18/12/09

El Nuevo Orden Mundial








El Nuevo Orden Mundial, gracias a Copenhague, ha llegado a nuestras puertas. Y que lo queramos o no hacemos parte de el. Equivocados los que creen que Copenhague es, ha sido o será para el bien del planeta. Tienen arena en los ojos. Con todo el respeto que os tengo, estáis equivocados. Y cuando os deis cuenta de ello, gracias a la naiveté que os abriga, ya será muy tarde. Habéis sido victimas de una propaganda extraordinaria de los medios de comunicación. En realidad ya es tarde: Seremos más pobres, pagaremos impuestos por una tasa de carbono por un calentamiento planetario que solo existe en la mente manipuladora de Gore y compañía, nuestras economías serán extremadamente penalizadas, habrá menos trabajo, fabricas cerrarán, Internet será controlado, nuestras vidas estarán controladas, y Codex Alimentarius ayudará al genocidio de la humanidad. Y no seria de extrañar que próximamente vivamos una gran catástrofe (guerra (nuclear o convencional), colapso social, una VERDADERA pandemia…).


Gracias Copenhague. Harás de esta tierra un infierno.


Aquí va un excelente documental de Alex Jones sobre el Nuevo Orden Mundial.







2 comentarios:

José Cemec dijo...

Nuevo Orden Mundial, qué bonito título pero que sarta de mentiras encierra.

Si de verdad fuese orden no consentirían que millones de personas en el mundo se muriesen de hambre diariamente, acabarían con las guerras y procurarían repartir equitativamente los recursos y el dinero para que todas las personas tuviesen un trabajo, una vivienda y una vida digna de ser vivida.

Sin embargo se dedican a enriquecer cada vez más a los ricos y empobrecer cada vez más a los pobres.

¡Me da vergüenza el NOM!

Lydia dijo...

Amigo, es increible. Con lo bien que le haria a la tierra un grupo de personas con dinero y poder para cuidar de su gente, y como dices tu, que ya no hubiese mas hambre, mas guerras... Que utopía tan bella. Que pena siento por la tierra y su humanidad, sinceramente. Estos dias de final de año son,a mi punto de ver, quizas los dias más tristes que he vivido. Quizas tambien porque tengo los ojos mas abiertos y esta luz hiere. No se. Nuestra generación no ha vivido guerras, ni depresiones muy terribles. Y ahora, lo que esta por llegar, y rapido, será peor que todo lo que ha ocurrido. Volvemos a la edad media, al totalitarismo. Y si no, a una guerra nuclear porque estos tiburones, francamente, no estan bien de la cabeza.

Animos! Esto me digo.

Un abrazo,