11/12/09

Sincronismo y esperanza


Ian R.Crane dice que lo importante es educarse. Es un proceso necesario para madurar y liberarse. Olvidarse del ego y emprender un camino hacia la responsabilidad. Una responsabilidad que nos permite entrar en la aventura de este presente tan complejo y tan maravilloso a la vez, responsabilidad como ser humano en contacto con todo el planeta. Y no es posible ser una persona responsable sin ser un ser libre. Esta educación personal es la clave para la atención, el despertar y acabar con las mentiras que quieren que traguemos los ojos cerrados. Ya nos están envenenando con la comida, el aire, el agua, los medicamentos, también con el pensar. Al principio tanta información nueva puede espantar, pero luego, cuando hemos aceptado ser seres concientes y bien informados no hay marcha atrás. Y en esta búsqueda de la información aparece entonces el sincronismo.



Ayer, por sincronismo me encontré con un excelente Blog que aconsejo que visitéis si dentro de vosotros hay esta necesidad de ver con profundidad temas vitales para entender este mundo en el que vivimos.








El proyecto Matriz/The project Matrix





También por sincronismo conocí a Ian R. Crane, este hombre conciente del momento que estamos viviendo. Sus conferencias están en Youtube. Aquí pongo el primer capitulo de una de sus conferencias que trata sobre el Codex Alimentarius. El señor Crane es interesante y siempre sus informaciones están basadas con documentos y una extensa bibliografía. Es para mí un mentor.






Alex Jones también me ha abierto los ojos. Su energía y su vitalidad son energizantes. En su página Web hay una cantidad de artículos que nos abren nuevas perspectivas y puntos de vista sobre el mundo, sus políticas y este Nuevo Orden Mundial que pronto será nuestro gobierno a todos. Este Nuevo Orden Mundial no es una teoría de la conspiración, como muchos incrédulos piensan, pero un hecho. La mayoría de nuestros políticos han utilizado esta expresión. A partir de esta cumbre en Conpenhague el Nuevo Orden Mundial aplicará sus reglas a nivel planetario. Y esto que lo queramos o no (nuevos impuestos, nuevas planificaciones familiares, medicales, nuevas maneras de ver el mundo como ellos decidirán que lo veamos.)



Inforwars

Para mí este momento de la historia de la humanidad es critico. Cosas están pasando, cosas que ponen en peligro la supervivencia de millares de seres humanos (sobre todo en los paises del tercer mundo) sin hablar del peligro que corre la libertad y la salud. Cada uno tiene que hacer su propio camino pero entre tanta locura algunas veces hay alguien que, desde esta red humana tan compleja, viene y te dice “no desesperes”. Hay esperanza si una voz, desde la espesa oscuridad de esta realidad, es capaz de consolarte.




2 comentarios:

Proyecto Matriz dijo...

Excelentes reflexiones.
Sin duda alguna, el conocimiento genera compromiso y responsabilidad. Lo necesario para conseguir la reacción y acción por parte de la ciudadanía. Y cuando eso se logra, no hay marcha atrás.
Ánimos, podemos conseguirlo!

Lydia dijo...

Gracias Proyecto y bienvenido en el blog de Laika.

Cuanta razón tienes. De más en más la gente se da cuenta de como estan funcionando las cosas. Esperemos que no sea demasiado tarde. Siempre hay esperanza cuando uno no esta solo.

Un abrazo,