29/12/09

Fin del 2009




¿Hemos olvidado Codex Alimentarius? Posiblemente pensamos que es otra fantasía. Cuando Codex Alimentarius nos golpee en la cara entonces veremos que Codex Alimentarius es cosa seria, y que este código, que ayudará a matar a millones y millones de personas, no nos habrá olvidado.




¿Hemos olvidado la guerra? Cuando comience la tercera guerra mundial nos daremos cuenta que la guerra, ella, no nos habrá olvidado. Y ahora las guerras no solamente siguen siendo guerras convencionales, pero podrían ser guerras nucleares.





¿Hemos olvidado la crisis económica? Yo no: no tengo trabajo y me cuesta llegar a finales de mes. Como yo, millones. Mientras tanto unos aristócratas y bandidos han decidido crear el Nuevo Orden Mundial. Es increíble.




En este fin de año sería bueno reflexionar sobre la humanidad, sobre el ser humano, sobre lo que está pasando en el mundo y como esta pasando rápido, sin que casi nos demos cuenta de ello. Pero cuando nos despertemos no nos va a gustar. Pronto viviremos peor que los hombres y las mujeres de la Baja Edad Media. O quizás estaremos muy atontados para darnos cuenta de ello. Quien sabe. El caso es que desde este montaje barato sobre el falso (otra mentira) atentado de un avión norte americano, las cosas irán de mal en peor. Que buena excusa para continuar la guerra, ampliarla, que buena excusa para controlar más y más, para crear miedo y seguir mintiendo con descaro. Y esto es solo la punta del Iceberg. Pero el terrorismo sigue, esto sin ninguna duda.




Francamente este final de año se está transformando en una estampa surrealista, me recuerda las pinturas de brueghel. Terrible.



¿Nos hemos olvidado del señor Obama? Dommage, como dicen los franceses. Que inocentes que somos. El peor presidente que jamás ha habido en Estados Unidos va a ser responsable de todo un cambio social no solamente en USA pero en el resto del mundo. Este Anticristo, como muchos lo llaman, lo vamos a recordar durante muchos años.


Y nuestra indiferencia y nuestro conformismo tendrán graves consecuencias, de esto estoy segura. Mientras tanto aprovechemos este final de año para decirnos lo mucho que nos queremos, para abrazar a nuestros seres queridos, para vivir lo más simplemente posible este presente… que pronto cambiará.



Amor y paz, amor y libertad, amor y conocimiento, amor y despertar para todos vosotros, y para TI, amada perra.





De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.


6 comentarios:

José Cemec dijo...

Hola Lydia.

Ya hemos hablado varias veces de este tema y estamos de acuerdo en que vivimos en una sociedad de esclavos que viven cegados por el mercantilismo y el consumismo.

Pero la mayoría no se da cuenta que están siendo manipulados y viven sus vidas como borregos que van unos detrás de otros sin saber cuáles son sus objetivos reales.

¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

El NOM es el tonto, que está tan ciego como el resto, pero todavía tiene más pecado, porque se cree que ve y es dueño de sus actos. El resto de la humanidad sigue al tonto creyéndose todas las tonterías que le dice.

Yo pienso que ya estamos en la primera guerra mundial. Las otras dos no fueron mundiales, tan sólo intervinieron en ellas unos cuantos países, sin embargo, en la actualidad, todos los continentes están enfrascados en una guerra por el poder y la riqueza. En cualquier parte del mundo las personas están expuestas a sufrir un atentado terrorista, no estamos seguros en ningún sitio, porque la guerra es mundial y sin embargo nos seguimos creyendo las mentiras que nos dicen en los medios de comunicación, que ya sabemos por quiénes están manejados.

Magnífica la película. Que cada cual saque sus propias conclusiones y que actúe en consecuencia.

Un abrazo y feliz año nuevo.

Lydia dijo...

Muchas gracias por tu visita, amigo Black Eagle. Tus comentarios son siempre espacio para reflexionar, y te lo agradezco. Y tambien aprovecho, de nuevo, para desearte un buen año nuevo. Que todo lo que desees se realice, y que tu perrita se porta bien!

Un abrazo,

Lola dijo...

Lo se, lo sé, lo sé! pero ahora estoy con mis cuatro hijos y quiero disfrutar de ellos sin pensar demasiado. El dos de enero empezaré a pensar otra vez.
Me gusta mucho leerte. Un beso Lola

Lydia dijo...

Lola, es final de año y hay que disfrutar con tus familiares. Vivir el presente, agradecer de que estamos en vida. Te deseo unos felices dias de final de año. Cuidate y hasta pronto!

Un beso fuerte,

Ricardo Guadalupe dijo...

El vídeo es durísimo, tanto que no he podido acabar de verlo. Soy optimista por naturaleza, necesito serlo, y el vídeo es demasiado catastrofista. No le falta razón, pero yo para seguir luchando por vivir (porque la vida es una lucha continua) necesito la esperanza, aunque sea un muy pequeñito halo de esperanza (que lo cierto es que es realmente complicado de encontrar).

De todos modos vídeos como este y reflexiones como la tuya son necesarios. Porque llega un momento en que parecemos insensibles a las injusticias y eso no puede ser, tenemos que movilizarnos más. Yo por un lado me alegro de la crisis mundial actual porque así mucha gente se ha dado cuenta de que el sistema actual está podrido, pero aún así se está haciendo muy poco o nada por cambiarlo, se ha dado un dineral a los bancos que eso es como decir "vamos chicos, a hacerlo igual de mal, que luego aquí estará papaíto Estado para tapar vuestros pufos", y lo peor es que ya sabes de dónde viene ese dinero... Al final el ciudadano de a pie es doblemente estafado, ponemos la otra mejilla y ya está, eso nos lo inculcó muy bien la Iglesia Católica: Ajo y agua.

Ahí está como ejemplo el último gran montaje a nivel mundial: Copenhague. Vaya timo. Se creen que somos gilipollas. Perdóname pero es que el tema me exaspera. Nos han engañado poniéndonos en la boca un caramelo que luego nos han quitado. No sólo no se han comprometido a nada sino que además han encarcelado sin motivos "de manera preventiva" a líderes que han dado la voz de alarma sobre el cambio climático, ahí tenemos al Director en España de Greenpeace que sigue en una celda incomunicado. El mundo al revés.

Pero, bueno, como también dices, tomémonos un descanso y tratemos de disfrutar estos días con nuestros seres queridos. Esperemos que este 2010 al menos no sea peor que el 2009, con eso me conformo, y hasta daría palmas con las orejas. Te deseo lo mejor, Lydia.

Ah, por cierto, siempre me han impresionado las pinturas de Brueghel, de niño me daban mucho miedo, luego pude apreciar mejor su enorme talento. Gracias por recordármelas.

Y lo dicho, espero que el 2010 te traiga muchas alegrías. Un abrazo muy fuerte.
Ricardo

Lydia dijo...

Ricardo, gracias por tus comentarios. A proposito del video, pues... no se que decirte. A mi esposo no le gusto nada, yo lo encontré muy interesante, como un espejo al que no nos gusta mirar porque duele. Pero es esto. De que sirve escondernos la cabeza soto tierra? Si queremos sobrevivir como especie tenemos que ponernos manos a la obra. No nos dejan. Que vamos a hacer pues? Lo terrible es no ver una solución. Podemos tener esperanzas como individuo, yo aunque no se note soy una persona muy positiva, individualmente. Pero cuando veo la sociedad, el mundo, entonces soy pesimista.

Hay que encontrar una solución pero no nos dejan. Enfin, ya veremos. Pero las cosas no pueden seguir asi, y esta crisis era hora que llegase pero va a ser doloroso y duro. Todos los cambios son duros, las crisis son siempre cambios necesarios. El imperio Americano está muriendose, y sus espasmos nos toca a todos. Cual será el nuevo imperio? El Nuevo Orden Mundial? O es que no podemos vivir sin imperios? Parece que no, por lo que veo.

Por el momento desearnos un feliz año nuevo con mucha salud, es lo principal. Y muchos libros buenos para leer. Y muchos cuentos para hacernos soñar.

Un abrazo fuerte,