11/12/09

El Codex Alimentarius, again


Me estoy dando cuenta que todo este escándalo del climategate o del calentamiento del planeta es para hacernos olvidar lo más importante que pasará pronto y que matará a mucha gente, una especie de genocidio lento: el Codex Alimentarius. Este Codex Alimentarius es una globalización de la comida y la muerte, digo la muerte, de millones de personas que estarán poco alimentadas. Además los productos, todos, vendrán sin etiquetaje, lo que significa que no sabremos el contenido de lo que vamos a comer.

Me parece que este Codex Alimentarius es una de las cosas mas terribles que están preparando, mil veces peor que el Climategate o la reunión de Copenhague. Me parece una barbaridad, un crimen contra la humanidad, un atento a la salud publica. ¿Por qué hacen esto? Para que estemos enfermos, gordos, para que tomemos medicamentos, para que estemos débiles, que tengamos más cáncer, que suframos de obesidad, que comamos lo que ellos deciden, sus productos asquerosos llenos de hormonas y de antibióticos, que comamos comida sin vitaminas y que tomemos vitaminas sin fuerza ninguna. Y sobretodo para que miles y miles de personas mueran. Son unos asesinos.

Por otra parte con este maldito Codex Alimentarius muchas tiendas naturalistas cerrarán. Y poco a poco nos transformaremos en zombis enfermos, esqueletos sin vida, sin vitalidad, sin fuerza. Esto es lo que está planificando el Codex Alimentarius con el apoyo de la tan famosa OMS que ya sabemos como es, una mentirosa y una manipuladora; y mientras los Príncipes reunidos a Copenhague dicen que AMAN nuestro planeta y quieren salvarla de su destrucción apocalíptica, se reúnen sin hablar de lo esencial que es el ser humano y su salud vital, el Codex Alimentarius pasará sin que nadie se dé cuenta . Pero todo está planificado, lo veo tan claro. El mago muestra su mano derecha mientras con la mano izquierda hace otro truco. Este truco nos va a costar mucho. Nos va a costar nuestra salud, nuestra vida y nuestro futuro. Los Grandes Señores de Copenhague solo quieren engañarnos y manipularnos. Lo que cuenta es la salud del ser humano, lo más precioso que hay sobre la tierra pero esto a ellos les importa un pepino.

Si, estoy amargada, estoy triste, estoy preocupada y estoy inquieta. Si pudiese chillaría pero es muy tarde y no quiero que mis vecinos llamen a la policía. Estoy de mal humor, me siento impotente, este Codex Alimentarius es la cosa más horrible que he visto en mi vida, tan terrible como las guerras, tan absurdo. Y es realmente, lo creo sinceramente, un peligro para la supervivencia de la humanidad.

Por desgracia no estoy exagerando. Y el tiempo lo mostrará pero ya será demasiado tarde.


Este video esta en Inglés.


2 comentarios:

José Cemec dijo...

Hola Lydia.

Ya hemos hablado de este tema otras veces y estamos de acuerdo en que es indignante, sobre todo la desinformación hacia el pueblo al que tratan como si fuese analfabeto.

Ellos (los que tienen el poder), tienen las ideas muy claras, siempre las han tenido, mantener a la masa alienada conformándola con chucherías mientras ellos se llevan la mejor parte del pastel, en este caso todo el pastel entero.

Por eso hay que cantarles la canción usted abusó (ver mi blog), a ver si escuchándola en boca de miles de millones de analfabetos, se zurran por las patas abajo y empiezan a comprender que ellos sin el pueblo no son nada, sólo un montón de dinero y propiedades que no pueden disfrutar, porque no se disfruta lo que no se comparte.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Gracias por tu visita. Y ya he visto tu blog con esta magnifica canción. La he disfrutado de los pies a la cabeza!

Un abrazo,