5/12/09

Obama Deception




Este documental es una de las mejores películas que he visto sobre el Nuevo Orden Mundial. Aunque Alex Jones haya analizado el personaje de Obama con todas sus consecuencias nefastas para los Estados Unidos y el mundo entero… el camino nos lleva hasta Copenhague como hasta el escándalo del falso calentamiento de la tierra y las decisiones que se tomarán a ese respecto así como otras decisiones muy importantes. Pero quizás, casi seguro, que ya sea demasiado tarde. Sin embargo este documental nos da una lección terrible sobre la manipulación de las masas, además de informarnos sobre economía ( como se creó la crisis) y geo-política.

Aquí pongo el primer capitulo. Si quereis seguir, podeis ir a ver los otros capitulos en Youtube.



2 comentarios:

Lola dijo...

Lydia, sigo alucinando y aterrorizada.
Nadie se lo cree y me dicen que estoy paranoica, o sea que calladita mejor y que sea lo que la providencia quiera. Lola

Lydia dijo...

Lola, has visto toda la pelicula? La segunda parte es tan interesante. Pero entre tú y yo, ayer no pude dormir. El panorama que dibuja Alex Jones es muy deprimente, ya lo habrás visto. Sin embargo él dice que todo esta basado en "hechos". Y lo creo. No, no pude dormir, tenia una angustia y un miedo, no solo un miedo personal, no era eso. Era más profundo... Es evidente que mejor nos callemos, sigamos atentas, y como tu dices, que la providencia nos ayude. Ayude a la humanidad. Porque de eso se trata.

Hoy leia un articulo sobre una ley que quieren instaurar en Autralia, una ley marcial en los servicios medicos. Quieren penalizar a los enfermos cronicos (cancer, problemas de corazón, etc.) y aislarlos. No quieren que la gente se cure con medicinas alternativas ni puedan elegir de que manera ni con quien curarse (te acuerdas del Codex Alimentarius?) (esto tambien lo quiere hacer Obama...), quieren poder encarcelar a personas que esten con enfermedades contagiosas (como por ejemplo, no me extraña, la gripe A?...) y no continuo porque parece que estemos en un regimen totalitario. Y es esto, me temo, que se nos va a caer encima. Es muy triste. Pero un totalitarismo mundial, esta vez.

No se si conoces a Jean Ziegler, un escritor y un politico suizo de izquierdas, luchador para los derechos humanos. En una entrevista que hizo sobre la globalización (a ver si la encuentro y la cuelgo) dijo lo siguiente: todo lo que la humanidad ha ganado, en terminos de avanzes sociales, todas las luchas obreras para una justicia más humana, todo lo que hemos luchado en las guerras para hacer avanzar la humanidad, todo esto se oscurecería, si no hacemos nada, y volveriamos a los tiempos de la Edad Media, la baja Edad Media, o peor. Jean Ziegler es un humanista sincero y recto.

Por otra parte queda este escandalo del falso calentamiento de la tierra y la reunión de Copenhague. Voy ha hacer un link de un video con subtitulos en castellano sobre este tema. Esta estafa hará que cada pais tenga que pagar unos impuestos de entre 75 y 100 millones de dolares (o euros, ya no estoy segura)POR AÑO para frenar un calentamiento que no existe!!!! Se pagará, ya lo has visto en el video de Jones, impuestos para viajar en avión(en Canada ya se están cobrando), se pagará para los kilometrajes que uno hace en coche, para la mierda (perdon) de los animales de granja, para las chimeneas, para los viajes en tren, para el reciclaje de las bombillas de electricidad, para respirar y para vivir. Y además tendremos que ayudar a los paises del tercer mundo, y del cuarto, para que ellos tambien participen en este impuesto. Como ves, Lola, esto no tiene sentido y tiene que explotar. ¿Como quieres que un africano pague un impuesto sobre un calentamiento de la tierra que no existe si este africano no tiene ni para comer?! Es revoltante. Pero no te preocupes, ya veremos como el señor Gore será recibido en Copenhague. Con insultos por activistas, pero en los medios de comunicación estos activistas seran mostrados como delincuentes. Cuando el primer delincuente es el señor Gore que se está forrando a punta pala.

Enfin, Lola, paciencia. Tú, atenta. Necesitamos gente atenta.

Perdona lo largo de mi contestación.

Un beso fuerte,