5/12/09

Climategate: quizás demasiado tarde







Poco a poco nos damos cuenta que también nos han mentido sobre el calentamiento global, diciendo que el ser humano, con la producción del C02, es responsable de dicho calentamiento y de sus consecuencias terroríficas para el planeta.


Por otra parte, los países en vía de desarrollo necesitan electricidad, carbón, e industrias para poder salir del pozo donde están metidos. Lo que desean los promotores fanaticos del calentamiento de la tierra, es que paguemos impuestos sobre algo que es una invención total y que los países pobres sigan en la miseria.



Este video es una lección sobre temperaturas, y sobre si realmente el ser humano es responsable de un calentamiento de la tierra. Y veréis que no. Entonces, ¿Por qué tanto cuento, señor Gore?



Aqui va el primer segmento de las 8 partes de este video.





6 comentarios:

Lola dijo...

Lei tu respuesta, si, y seguí estando asustada. Ahora leo esto y quiero que lo vean mis hijos a ver si les sirve de algo.
Seguro que te lee mucha gente, Lydia, pero no hay comentarios porque son escépticos y están reacios a creerse todo lo que explicas.
Un beso Lola

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franziska dijo...

La verdad es que yo no pensaba pasar hoy por tu blog pero me ha llamado la atención el anunciado de tu entrada.

Naturalmente, he estado siguiendo el vídeo que publicas. Por lo que yo sé nada de lo que se dice en él es nuevo y de esos rumores y manifestaciones se viene haciendo eco la prensa. Yo que soy una de esas personas que se preocupan del medio ambiente, naturalmente, trato de mantenerme informada. Creo que estar informada es atender a las razones -quiero decir razonamientos- sobre los cuales se apoyan. Es lógico que no siendo ni siquiera un buen meteorólogo, mi propia opinión sea fácil de inducir: puedo creer lo mismo una cosa que otra: por esa razón, trato de buscar opiniones, basadas en razonamientos, para aclarar dónde está la verdad.

Pues, bien. En esa búsqueda dí con un libro de Dan Agin "Las mentiras de la ciencia" que atrapé en la biblioteca a la que yo acudo a buscar información. Este libro, tiene un capítulo, el 12, dedicado al calentamiento global que yo leí con muchísima atención y que lo considero muy interesante. Te recomiendo el libro porque, por lo que estoy viendo, te va a interesar en otros muchos aspectos. Después del título lleva la siguiente pregunta: "¿Cómo nos engañan los políticos y las multinacionales?"

Dispongo de él porque terminé comprándolo para releerlo porque creo que merece la pena.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Gracias Franziska, tomo nota del libro. Parece muy interesante. Estoy intrigada: deberá decir que el calentamiento global es una farsa o lo contrario? Tomo nota, tomo nota, ya sabes que me gusta leer y a ver si lo encuentro y me lo regalo yo misma para los Reyes. De que año es? Bueno, ya buscaré en la REd.

Un beso,

Lydia dijo...

Franziska, acabo de verificar por el libro, pues parece un escritor super interesante. Creo que me va a gustar y lo voy a pedir en version original. Aunque no sé exactamente cual es el tuyo, pero los que he visto son recientes, 2007, 2006, y los temas son muy interesantes.

Gracias!

Lydia dijo...

Lola, te habia contestado pero despues al leerme he visto un poco de soberbia en mis propositos, no me ha gustado ver esto y he borrado la respuesta.

No creo que sea una persona soberbia, simplemente aprendo cosas y quiero compartirlas. Espero que me equivoque y me gustaria tanto que viviesemos en un mundo de paz y armonia. Quizas estos dias estoy agresiva y para mi es una manera de desahogarme, y tambien creo que es bueno sentir rabia de vez en cuando.

Tambien te decia en mi respuesta, y aqui lo vuelvo a poner: gracias de ser una persona conciente y abierta.

Un beso fuerte,