14/12/09

Todo va bien en el mejor de los mundos

Pero que cara dura que tienen los que están reunidos en Conpenhague, que cara dura, que sinvergüenzas que son… de querer que los países en vía de desarrollo, estos países que apenas pueden respirar por falta de comida y agua, que estos países paguen también para el calentamiento global, (un calentamiento que es una mentira fabricada por Gore y compañía) y que a este fin, el de reducir el CO2, el Fondo Monetario Internacional les deje prestamos que estos países no podrán devolver.


Pero, ¿qué está pasando aquí? ¿Cómo es posible que los ecologistas, los verdes, los que quieren a la tierra, no se den cuenta de lo manipulados que están? Esta reunión en Copenhague no es una reunión para salvar a la tierra pero para hundirla más, y no solamente los países del tercer mundo, o del cuarto o del quinto. También nosotros, los de los países más avanzados económicamente, tendremos que pagar. Y ya somos bastante pobres. Nuestras economías no se aguantan. No hay trabajo. No hay dinero. Pero gracias a Copenhague tendremos que pagar. Porque Copenhague es además un tratado económico, económico y comercial entre países y los países que no respeten el tratado y sus resoluciones para frenar el CO2 tendrán sanciones. Y los países que no firmen serán boicoteados comercialmente por el resto de los países que habrán firmado el tratado. Y así va el mundo, dirigido por este gobierno mundial que está hecho de bancos, de ladrones, de sinvergüenzas, de asesinos. Y que se llenarán los bolsillos gracias a este calentamiento global que han inventado para enriquecerse de un lado y para controlar del otro lado. Nada es gratuito con esta gente, todo esta planificado. Y esto desde hace más de 20 años.


Sabemos (y si no sabemos es hora que nos enteremos) que el Fondo Monetario Internacional es un banco que roba a los países del tercer mundo prestando dinero que estos no pueden devolver por los intereses tan altos. También sabemos que este banco también utiliza la corrupción con los jefes de estado de estos países, comprándolos para así poder robar salvajadamente los recursos de estos países (y también sabemos que África es el continente con mas recursos, es decir el continente mas rico.) Y ahora nos enteraremos que el FMI será el banco numero UNO del mundo, el banco de este Nuevo Orden Mundial.


Es muy triste que no nos demos cuenta de lo que esta pasando. Preferemos mirar el fútbol, ir de compras, leer los últimos escándalos de los payasos de la televisión. Las consecuencias de esta reunión en la capital danesa serán desastrosas para todos los países, todas las economías pero no para los bancos y sus propietarios.


El totalitarismo esta levantando la cabeza y nadie dice nada. Nadie pues quiere totalmente a la tierra y a sus habitantes. O el miedo nos paraliza o la ignorancia.

No hay comentarios: