24/12/09

Feliz Navidad

Ah, Laika, te deseo, perra amada, una feliz Navidad.



Este año, como sabes, económicamente las cosas no van bien, pero gente me ha ayudado y esto es un regalo de Navidad increíble. Es de mucho agradecer.



Si el Papá Noel me pidiese lo que yo quiero como regalo contestaría un poco en el sentido de las personas que aparecen en el video que sigue, video realizado por el magnifico equipo de INFOWARS y WeAreChange. Le pediría al Papá Noel que quitase de en medio a este Nuevo Orden Mundial que acecha al horizonte y que nos traerá malas cosas. Le pediría al Papa Noel que diese un poco de sentido común, un poco más de humanidad a los políticos que nos gobiernan. Y sobre todo que me dé fuerza, fuerza para seguir de buen humor aun viendo como el mundo se va a la mierda. Así de franca le diría al Papa Noel.



Laika, amiga fiel y buena, que pases una buena Navidad conmigo, aquí, en este pueblo silencioso y tranquilo. Procuraremos estar de buen humor, procuraremos sonreír. Seguiremos agradeciendo de estar vivas, fuertes, dinámicas, peleonas. Seguiremos agradeciendo a estos amigos que nos ayudan en tiempos difíciles, y a estos otros amigos del Internet, que nos ayudan a crecer y a compartir tantas cosas, tantos mundos y visiones y sueños.



Feliz Navidad a todos.







2 comentarios:

francesc dijo...

Que alguien te escuche amiga Lydia, el Papa Noel, los Reyes Magos o quien sea...aunque tenga que creer en ellos, no importa.
Es que no creo que las cosas cambien por el camino de la razón o la lógica que nos mueve...asi que por ahora me quedo con la ilusión y la esperanza de que algún día, la casualidad o algún accidente imprevisto sean la causa que varíe el sentido de nuestro rumbo.
Te deseo lo mejor a ti y a Laika para este próximo Año.

Un fuerte abrazo de Franki, jan, Grim y Jaspi"el mirlo"

Luciernaga dijo...

Lydia, ¡Feliz Navidad! y te pido perdón porque acabo de hacer un post en Luciernaga con la misma foto de este tuyo, pero es que cuadraba perfectamente con el tema del post, yo creo que su mera visión me ha aclarado lo que quería decir.

Y también Feliz Navidad a Laika de parte de mi gato "Cinco".

555 y Cinco