3/12/09

Preguntas



Ayer leí un articulo inquietante en el Figaro. Francia, nuestra vecina, piensa que pronto podrá instaurar el nivel 6 de la pandemia, lo que significa que podrá instalar la ley marcial.

¿Qué es lo que significa la ley marcial?

La ministra de la salud, la señora Roselyne Bachelot dice que las medidas siguientes podrían ser aplicadas cuando el nivel de pandemia este al nivel 6: restricción en lo relativo a reuniones publicas, agrupaciones; viajes limitados; cierre de las escuelas y de todas las instituciones educativas; interrupción o reducción de algunos transportes locales; espectáculos, encuentros deportivos, reuniones y espectáculos festivos podrían ser cancelados; visitas limitadas a ciertos lugares públicos, es decir las visitas a los hospitales, a los centros de jubilación, a los centros de detención, a las prisiones, a los centros sociales y medico sociales. Medidas de aislamiento y porte de mascarilla. Etc…

Uno se pregunta porque la ley marcial se pondría en marcha. Y uno se pregunta si esta ley esta realmente relacionada a una pandemia. Y también uno se pregunta si esto no seria un principio para obligar a la populación a vacunarse. ¿Por qué entonces no obligar a la vacunación cada año para la gripe normal y corriente, que mata a más gente que esta pequeña gripe, menos peligrosa? Muchas preguntas.

¿No sería la pandemia una excusa para justificar medidas en contra de la constitución? ¿Para quitar, sin aviso y fuera de la ley, todos los derechos a los ciudadanos? Yo solo pregunto.

Las vacunas ya están compradas. ¿Por qué tanto insistir en que la gente, que no quiere vacunarse, se vacune? ¿Por qué permitir que los militares vigilen los centros de vacunación en Francia, cuando la afluencia es mínima? ¿Por qué la OMS sigue mintiendo, diciendo que aunque el virus H1N1 mute, estas vacunas siguen siendo eficaces? Científicos y médicos han dicho y siguen diciendo que si el virus muta, estas vacunas ya no sirven para nada.

¿Por qué en USA se prepara una ley relacionada a Internet, dispuesta a cortar Internet en caso de ley marcial? ¿Por qué hay miles y miles de féretros de plástico en los campos de concentración de la Fema?

Yo solo pregunto.

¿Qué pasa con la constitución Europea y nuestros derechos fundamentales? Aquí va dos clips en francés que explican lo que no sabemos. Para los que no entiendan francés os aconsejo de ir a Google y buscar minuciosamente la constitución y los derechos fundamentales.









En una primera lectura todo parece bien, se respeta la vida, el trabajo, no hay pena de muerte. Todo como lo conocemos y todo como lo esperamos. Vivimos en el Siglo XXI después de todo y vivimos en una Europa desarrollada, moderna. Pero cuando uno va más en profundidad y mira las reglas y algunos puntos con una lupa se puede constatar que la pena de muerte se relativiza. Que el arresto, los campos de trabajo, la esclavitud se relativizan… Que uno puede ser arrestado si es contagioso de alguna enfermedad peligrosa para la salud publica, que uno podría estar arrestado y puesto en cuarentena ilimitada si sospechoso de tener una enfermedad peligrosa, que uno podría ser arrestado antes de cometer un crimen, sospechoso de cometer un crimen sin haberlo hecho… etc.



Y lo más importante: la constitución de Europa está más arriba y tiene más poder que la constitución del país de cada uno. Mi constitución española, en ciertos casos, no me ayudaría en nada.



Esto contesta a una pregunta que ya he hecho: Si la OMS decide que la pandemia es considerada peligrosa para la salud mundial y decreta la obligación obligatoria de vacunarse para todos los ciudadanos del mundo, este decreto lo decidiría la Unión Europea. Por muy acertada que este mi constitución española en no obligarme a vacunarme, si la Unión Europea decide que hay que obligar a vacunarse, esta ley pasaría sobre todas las otras. Yo no estaría protegida por la constitución española.



En Estados Unidos se prepara la Ley Marcial.





Y aqui va un clip muy interesante sobre el tratado de Lisboa.


6 comentarios:

Franziska dijo...

Estás muy preocupada, es evidente.

Desgraciadamente, hay tantas cosas por las que preocuparse que es mucho mejor tomárselo con un poquito de filosofía. Si a nuestros blogs entraran mil personas diferentes todos los días, bueno a lo mejor esa preocupación podría transmitirse y unas cuantas -no más de un 10%-que se alertarían y se pondrían en movimiento...pero claro ¿no dispones de ninguna tribuna que haga llegar lo que tú sabes y los demás ignoramos? Ni en la radie, ni en la tele, ni en la prensa escrita puede encontrarse esta información que a tí se ve que te quema y te está haciendo sufrir.

La verdad, yo siento verte sufrir de ese modo. Un abrazo.

Lydia dijo...

Hola amiga Franziska,
Gracias por tus palabras. A ver, si, estoy preocupada. No por mi, pero por este mundo que se va en un pozo negro. Pero mas que preocupada estoy enfadada. Y este enfado viene de las cosas que voy aprendiendo. Ya de jovencita me interesé mucho en la geopolitica, luego lo he dejado de lado... Ahora veo que hay algo que no funciona. No me gustan las mentiras ni los politicos que se encierran y hacen lo que quieren sin la participación de los ciudadanos. Esto es muy grave. Es triste darse cuenta que del dia a la mañana te pueden, simplemente, obligar a que te vacunen. Lo que me preocupa tambien es esta indiferencia y este conformismo de la gente. Esto si que es preocupante. Pueden pasar muchas cosas graves por esta ceguera nuestra. Hitler y sus compañeros hicieron muchas cosas justamente por esta ceguera de los otros, por esta ceguera que es miedo y egocentrismo.

Pero mas que preocupada y enfadada me siento inpotenta. Pero no pasa nada. Informandome estoy aprendiendo mucho sobre este mundo que cada vez esta peor, y sobre mi misma. Dice Ian R.Crane que lo que hay que hacer es educarse. Es muy importante. Es la base. Hablan mucho de la educación, pero lo primero que hay que hacer es educarse uno mismo.

Un abrazo fuerte, amiga, y gracias por tu visita.

Black Eagle dijo...

Hola querida amiga.

Yo también estoy preocupado,y me preocupo cuando me ocultan la verdad, cuando yo no puedo controlar la situación.

Eso es lo que está pasando, que le están ocultando la verdad a la gente y están haciendo lo que a ellos les convienen.

La gripe A es otro de los muchos chanchullos que se traen entre manos los gobernantes del mundo. Ya leíste mi post y estamos de acuerdo en que hay mucho más detrás de lo que se cuenta. La cosa no está clara y cuando vengamos a darnos cuenta ya será tarde.

La solución está en negarse a vacunarse asumiendo todo el riesgo que ello implica. Hay que hacer fuerza como la hemos hecho los internautas para que paren la cacicada que querían hacer con la bajada de canciones.

Me encantó el artículo. Ojalá la gente se conciencie y como se suele decir: un garbanzo no hace puchero, pero se pueden ir agregando y formar una cadena que le de la vuelta al mundo. Internet tiene mucho poder.

Un fuerte abrazo.

Lydia dijo...

Gracias amigo Black Eagle por tu visita y tus comentarios.

Creo que poco a poco la gente se va concientizando aunque el peligro de que corten Internet ya está flotando en el aire, por desgracia, y esto no es una broma pero algo muy serio. Y lo que vamos aprendiendo está en Internet. Hay que aprovechar de Internet lo más posible antes de que tambien lo controlen totalmente. Ya hay leyes que pronto saldran en el congreso Americano y en el resto de los criados de USA en contra de la pirateria de la información. Son leyes tan duras que te pueden llevar a la prisión, o a penas monetarias increiblemente fuertes. La mayoria de la gente no cree que esto sea posible, como no creen en lo que nos caerá encima con el Codex Alimentarius a partir del primero de Enero de 2010. Yo no soy una persona "viva la revolución", nunca he participado en ningún grupo politico porque no creo en la politica. Lo que estoy haciendo ahora es informarme, aprendiendo, abriendo los ojos, de nuevo. Cuesta abrir los ojos, madurar, crecer. Pero cuando quitas el velo de tu mirada, es liberador. Preocuparse es muy importante, es como una especie de contacto universal con el resto del mundo, ver lo micro en el macro, de repente ver las mentiras y las mascaras. Lo inquietante es no preocuparse. Lo inquietante es la indiferencia, el conformismo, el pasotismo. Es lo que quieren ellos, los de arriba, los pocos que lo quieren controlar todo, que nos estan enverenando con sus productos y sus vacunas y sus medicamentos. Y que inventan historias como el calentamiento de la tierra para hacernos pagar impuestos y empobrecernos y sobretodo empobrecer más y más a los paises que ya son pobres y viven en la miseria. Y ellos, los mentirosos y los bandidos, enriquecerse mas y mas. Increible. Voltaire y Montaigne deben llorar en sus tumbas.

Entonces... tenemos que abrir los ojos, tenemos que quitarnos el velo de los ojos, mirar y aprender. Tenemos que educarnos. No estamos solos, hay mucha gente que esta en el mismo proceso, Internet nos permite aprender de ellos. Pero cuidado: Internet pronto no será lo que es ahora. Obama está preparando una ley para cortar Internet en caso de grave disturbio en su pais y como dije, se estan preparando para pasar leyes en America y Europa para impedir que la información se transmita.

Un fuerte abrazo,

Lola dijo...

Hoy he leido, Lydia, los dos o tres últimos posts que has escrito y la verdad es que se me ha puesto la carne de gallina.
Tu crees que llegarán a controlarnos de esa manera? Yo no me quiero amargar la vida pero pienso en mis descendientes y me pongo a temblar, y , como no, pienso en toda la humanidad que se va a pique sin remedio.
Sigue instruyéndonos pues yo necesito saber. Un abrazo Lola

Lydia dijo...

Lola,
lo positivo es seguir informandose, seguir aprendiendo, seguir educandose. Yo no se nada, solo se que lo que voy aprendiendo no me muestra un buen futuro. Esta falsa pandemia y toda la manipulación que hay alrededor me han abierto los ojos. En parte porque mi salud y la de mi marido estaban en peligro. Y a partir de esta busqueda de información sobre la vacuna contra la gripe H1N1 he empezado a encontrar otras informaciones, otras mentiras, y ahora ya estoy en ello. Y te das cuentas que siempre nos han mentido, siguen mintiendonos y seguiran mintiendonos. Y siempre ha sido así pero ahora la gente empieza a darse cuenta de tanto cuento.

Y yo soy como tú, muy curiosa, inquieta, detective. Y a veces me da miedo pero el miedo pasa.

Ellos se apoderan de todo y quieren que no sepamos nada. Por favor, no te preocupes. Sigue indagando, es interesante y es constructivo. Cuando aprendas algo transmitelo a tus nietos, a tus hijos, a tus vecinos. Es lo unico que podemos hacer. Y si la gente no quiere abrir los ojos,el problema de ellos.

Un abrazo fuerte,