12/12/09

¡Heil Copenhague!











La política del gobierno ha contribuido a la baja del calentamiento de la tierra según esta representante de la Republica China en Copenhague. Esta mujer que vemos en el video, presidenta de la Comisión de la Populación Nacional y de la Planificación Familial de China dice que gracias a la reducción de su populación, y esto desde hace 30 años, China tiene como resultado una tasa del CO2 inferior a la de UK o Estados Unidos. En los años 70 los chinos han introducido una política familial limitando un solo hijo por familia. Esta política de planificación familial a parado la subida excesiva de la populación en un total de 400 millones menos de personas. Esta mujer no se le cae la cara de vergüenza cuando dice que este plan a contribuido a bajar las emanaciones del dicho CO2. También asegura que estos 400 millones de personas que no han nacido han beneficiado a China y al mundo entero porque no han contaminado la atmosfera.

¿Qué nos está diciendo esta representante de una de las dictaduras más feroces del mundo? ¿Qué NO nos esta diciendo?

Por ejemplo no nos dice que la China siempre ha liquidado a sus habitantes, y esto desde el régimen de Mao y su librito rojo. Millones y millones de personas han muerto en este país, futura potencia mundial. No nos dice que las mujeres chinas, cuando estaban embarazadas, se han hecho abortar al saber que estaban esperando una niña, y no un niño. Por esto hay tantos chinos, y menos chinas. Y tampoco nos dice los millones que dio el señor Rockefeller para aumentar el rendimiento de una fabrica de productos farmacéuticos que manufacturaban una droga abortiva llamada RU-486 y que gracias a esta droga el planning familial ha tenido un excelente resultado en China. No nos dice que otra manera de controlar la populación es de encarcelar en campos de concentración a los disidentes y de hacer tráfico de órganos con los cadáveres de los prisioneros, la mayoría simplemente disidentes. No nos dice que su plan familial es una especie de genocidio silencioso, muy parecido al plan de los Nazis (y los Nazis prepararon el genocidio antes de la guerra, mucho antes). En realidad nos dice que este tipo de planificación, obligada y sexista e inhumana, es lo ideal para el mundo entero y para la lucha contra el calentamiento del planeta. Nos dice que es un ejemplo a seguir y que la China está dispuesta a proponer soluciones para un… planning mundial.


Esta planificación familial y mundial pronto estará a nuestras puertas, es lo que Copenhague nos dará como sorpresa. Hay otras sorpresas que nos dejarán la boca abierta. Pero creo que esta es una de las peores.

2 comentarios:

José Cemec dijo...

Será por hablar. Los políticos viven de las mentiras que tienen que contar a los contribuyentes para que crean en ellos y los sigan votando. Eso en los países democráticos, en las dictaduras como China no hace falta, se hace la voluntad del soberano de turno que no tiene que darle explicaciones a nadie.

Esta personajilla intenta hacer creer al mundo que su país es el referente futuro, lo que no sabe es que el mal lo tienen dentro y tiene que exportar gente a otros países para que se mantenga regulada la población, porque ni con los abortos ni con la planificación familiar es suficiente.

En ningún sitio atan a los perros con longaniza.

Un abrazo.

Lydia dijo...

TE agradezco tu comentario, Black Eagle, y siempre te los agradeceré porque tu visión de la situación es desde la calma y la sabiduría y esto tranquiliza mucho.

Yo tengo un defecto: cuando veo a los politicos me pongo muy nerviosa, muy enfadada. Si esta mujerota me hubiese dicho estas cosas a mí... le hubiese tirado un pastel en la cara, pero un pastel a la china, como ellos a veces hacen sus productos, con contaminantes mortales. Y mira que los chinos me caen muy bien. Se que han sufrido mucho, mucho, y siguen sufriendo.

Un abrazo,