21/12/09

Vacuna nasal (spray) y Propaganda




La teoría de que hay quienes desean y trabajan para que desaparezca más de la mitad de la populación mundial quizás no acabe siendo… una teoría. Hay organismos que insisten rotundamente en que hay demasiada gente sobre esta tierra, organismos que tienen mucho poder y un poder politico.Por ejemplo: existe un grupo de mucho renombre en Inglaterra que asegura que de los 60 y pico millones que viven en el pais, la populación tendría que bajar a 30. ¿Como piensan hacerlo? De esta asociacion ya hablaré otro día. Pero si empezamos a abrir los ojos y a estar atentos veremos que de más en más se habla de planificación familial, de sobre populación mundial (causante del calentamiento del planeta) y esto ya en los medios oficiales como en la televisión o la radio o los periódicos. Es cuestión de prestar atención.

Estoy convencida que uno de los métodos para eliminar populación es a través de las vacunas. Y ahora con la vacuna contra la gripe H1N1. Pero en general, si hablamos de vacunas de todo tipo, sobre todo las vacunas utilizadas en niños africanos. A mí siempre me ha parecido muy curioso y extraño que la OMS se ocupase siempre de la vacunación en África con tanto ardor, cuando lo que necesitan los niños y niñas africanos es comida, vitaminas, agua. Las vacunas no sirven para curar pero si para enfermar. Esto no lo digo yo, lo dicen expertos. Para dar un ejemplo: se están vacunando ahora los niños contra la Polio en Nigeria y la vacuna que se les da es oral, más barata que las otras. Y esta vacuna está dando la polio… Y ya hay más de un centenar de niños paralizados. Muchos más que el año pasado.

Las vacunas no son caramelos. Yo también antes creía que eran una especie de vitaminas pero es todo lo contrario. Lo increíble es que se anuncie en la televisión las vacunas contra la gripe A para la populación infantil. En este caso se anuncia ofreciendo Pizzas, y todos sabemos como a los más pequeñitos les encanta la pizza…

Es cierto que cuando vi este anuncio casi me coge un ataque de nervios. Y he estado estudiando esta publicidad (en forma de noticia) para analizarla lo más fríamente posible es decir lo más inteligentemente posible.

En este anuncio se ven varias cosas, casi subliminales, que enfatizan la propaganda. Veamos.

Se ven a dos madres que dicen lo siguiente: la primera, que los crios ya han recibido unas 20 vacunas, entonces una de más no es un gran problema. La segunda madre, la que habla más, dice que es importante vacunarse para la salud publica, que es casi un deber hacerlo.

Luego se ve al medico (blanco) que da la vacuna a los niños (negros). Y se anuncia la promoción de la Pizza. Uno de los médicos, el más alto, insiste que esta gripe hay que contra-pararla porque el pico llegará hacia el mes de febrero. Evidentemente esta mintiendo.

No hay que olvidar una cosa: este anuncio, realizado por el Departamento de la Salud está dirigido a los negros de Detroit (empleo la palabra negro sin segunda intención ni despectivamente. A mi personalmente me encanta la presencia de negros en toda sociedad, yo misma he estado casada con un africano).

Pero lo más indignante para mí es el método de vacuna que se emplea para estos niños de Detroit: la vacuna nasal (spray). Esta vacuna está comprobada que es mas peligrosa que la vacuna con seringas. Primero porque va más directamente al cerebro, causando inflamaciones cerebrales y por otra parte permitiendo (esto también esta comprobado) que el virus del H1N1 se propague rapidamente y en gran cantidad en la populación gracias a los estornudos. Cuando se implanta la vacuna con seringa el virus de la gripe A está muerto. Cuando se vacuna con vacuna nasal (spray) el virus está “vivo”. Con esto no tengo más comentarios que dar. Creo que la cosa queda clara.




8 comentarios:

la granota dijo...

Aparte de todo lo demás, yo sí creo que somos demasiados.

Lydia dijo...

Granota, no te preocupes, con las guerras que nos esta preparando el señor Obama va a morir mucha gente. Ya habrá entonces menos populaciòn.

Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un buen año 2010. Que lo disfrutes con amigos, familia y animales.

Un abrazo,

la granota dijo...

Hombre, no me refería precisamente a esa forma de ser menos...

Que el año 2010 todo mejore! (aunque sea un poco)

Lydia dijo...

Granota, claro, estoy convencida que no pensabas en ello, pero yo lo he dicho, tu no lo has dicho, que quede claro. :) Las guerras siempre eliminan a gente, esto se sabe. Y el Premio Nobel de la Paz, este año, es un guerrero. Y prefiere la guerra a la educación. Y esto es lo que nos espera en parte en 2010.

Pero hay que esperar que todo vaya por lo mejor en el mejor de los mundos.

Un saludo,

Franziska dijo...

Querida Lydia, ahora veo el por qué de ese nombre. Te gusta "lidiar" con los temas más fuertes. Es envidiable la gana de batallar que tienes, yo te admiro. Ahora que, como te pongas a revolver en este estercolero que es el mundo, estás apañada: esto no hay por donde cogerlo.

Bueno, mi intención era venir a desearte un Feliz Año Nuevo y que éste te colme de dicha y, de paso, ya puesta a pedir, que se cumplan tus mejores deseos. ¡Tú verás que es lo que deseas! Eso corre de tu cuenta. Un abrazo con mucho afecto.

Lydia dijo...

Ah, Franziska, que simpatica que eres. Me has hecho reir, y francamente lo necesito. Pues si, este nombre mio me tiene amargada. Mi padre me hubiese tenido que llamar Maria, o Magdalena, o simplemente Josefa. Pero Lydia...

Lo que deseo? Pues Amor y Paz sobre esta tierra, ya que lo vamos a necesitar, amiga. Ya verás lo que nos tienen preparado estos hombres de corbata... :)

Te deseo unas felices fiestas, y un buen año!

un abrazo,

Impertérrito dijo...

Feliz Navidad, Lydia.

Aunque tarde, he leido tu comentario (en contestación al mio, en el blog de Black Eagle) sobre la gripe A. Te contestaré dentro de dos o tres dias, que hoy solo he entrado en tu blog para desearte una muy Feliz Navidad, en compañía de tus seres queridos, dejemos otras cosas para después.

Así que, querida amiga, FELIZ NAVIDAD y que lo paseis muy bien.

Un abrazo.

Brétema dijo...

Desde Brétema para ti y los tuyos, un sueño, una ilusión y una esperanza: Vivir y ser feliz.
Que esta noche sea mágica, especial e inolvidable. Felices Fiestas y un Próspero año nuevo 2010.
Grupo Brétema.