9/2/10

Promoción del Nuevo Orden Mundial




¿No lo creíais? Pues aquí ya está preparada la promoción del Nuevo Orden Mundial. Y como veis, no es una tontería, este orden. Están muy bien organizados para hacer de este planeta una prisión. Ya veis el logo del anuncio: nuestro bello planeta amarrado dentro de una red. Es un logo muy parecido al que anunciaba la conferencia de Copenhague. Y es normal: son los mismos ladrones que están actuando.


Esta promoción dice lo siguiente: todo será controlado, globalizado y compartimentado en este planeta, del aire a la temperatura, de la comida al agua, de nuestros desplazamientos a nuestras vidas íntimas. Todo, absolutamente todo bajo vigilancia gracias a las tecnologías de tierra, mar y espacio. Economía, política, salud, cultura, educación… todo unido en grupos globales que tomarán decisiones globales. Y estos grupos que controlarán la tierra son: Estados Unidos y Brasil, Unión Europea, Asia.


Ya está aquí el Nuevo Orden Mundial. Bienvenidos.




2 comentarios:

Lola dijo...

Que preocupante es todo esto. Voy a leer más sobre este tema y ya te diré.
Lydia, espero que no centres tu vida en todo esto porque de verdad es para volverse loca.
Te mando un beso con todo mi cariño. Lola

Lydia dijo...

Hola Lola,

no te preocupes, mi vida no está centrada en solo esto pero justamente porque todo esto existe tomo conciencia de todo lo bello que hay en esta tierra, y todo lo positivo,en este presente. No tengo miedo, simplemente estoy atenta. Y cuando estas atenta ves muchas cosas, entre ellas lo que uno tiene, que no es eterno. No se si me entiendes, creo que si ya que eres una mujer muy sabia.

Es muy preocupante, tienes razón. Más preocupante que lo que pensamos. Es interesante leer el periodico estos dias, pero leer hacia el final del periodico, estas noticias que parecen insignificantes pero que hablan de por si. Haz la prueba, es muy divertido. Yo he leido cositas que confirman que el Codex Alimentarios ya ha empezado a funcionar. Y hoy, que el Nuevo Orden Mundial, en Bruxelas, ya está preparado.

Un abrazo fuerte,