15/2/10

Guerra



Me pregunto yo que es lo que hay en los cerebros de los políticos y de los militares cuando dicen que tenemos que atacar Irán. ¿Están bien de la cabeza?


Hablan de la guerra como si de un juego se tratase, mofándose de las victimas de todas las guerras. Israel exige mayores sanciones en contra de Irán, y dice que vayamos más lejos que las palabras. Es decir, si entiendo bien, tenemos que atacar el pueblo de Irán. Destruirlo. Como si fuesen piedras, los iraníes. Alomejor son piedras para Israel o el resto de los políticos, pero para mí y para la mayoría de la gente, NO. Israel no esta bien de la cabeza. Ni Israel ni los que piensan como ellos. ¿Desde cuando la guerra es una solución?


¿Es que nos estamos dando cuenta, realmente, de lo que esta sucediendo?


Las guerras siempre han existido pero no por elección de la gente, más bien por obligación de los Bancos Mundiales y de las fabricas de armamento. Las guerras son creaciones, invenciones, son conspiraciones de los mandatarios del mundo. Repito: bancos, fabricas de armamento, políticos. Sin el apoyo de los Bancos ni de Suiza ni de España ni de Portugal ni de USA ni del Occidente en general… Hitler no hubiese existido, el Nazismo no se hubiese extendido. Eso quiere decir que no hubiese habido una Segunda Guerra Mundial. Eso quiere decir que no hubiesen muerto más de 14 millones de personas en los campos de exterminación, ni 50 millones de civiles en el resto del mundo.



Los Bancos y sus sirvientes mandan sobre el planeta. Y por encima de los Bancos, estos dirigentes que deciden del futuro de la Humanidad. Unos los llaman Illuminatis. Entre los Illuminatis conocemos a los temibles Bilderberg y digo temibles porque son malas personas que solo quieren miseria y dolor sobre el planeta. También sabemos la maldad de los Rockefeller y de los cortesanos que existen aún y que de tendencia humanitaria no tienen ni la punta del pelo.



… Y ahora solo hablan de la guerra contra Irán. Muchos hasta dicen que Obama, para subir su popularidad y para salir del pozo negro la economía Americana… tendría que bombardear el pueblo de Irán. También dicen las voces que podría haber un falso atentado en contra de Obama si no ataca Irán. Que triste mundo.



Y esto sin hablar del Euro, que va cayendo como un cuerpo sin vida. Pero esto hace parte de la misma conspiración.


A veces miro lo que está pasando y creo que hay como un frenesí destructivo de parte de los que mandan que es muy peligroso porque salvaje e irracional. Sabemos que las guerras son una solución a un desmadre económico. Las guerras dan trabajo, permiten controlar y vigilar, hacen funcionar el dinero de los bancos, disminuyen la populación, y permiten la reconstrucción. No soy una experta en esta materia pero es lo que creo.

Pero una guerra en contra de Irán, ahora en el siglo XXI, sería un peligro para la civilización y el planeta. Esta entrevista que sigue con Webster Griffin Tarpley es extremadamente importante. Aunque fue realizada en 2007 (ya se hablaba de invadir y atacar Irán), es una entrevista que sigue siendo de una actualidad extrema. Webster nos hace entender que un ataque sobre Irán pondrá en peligro la tierra, sería suicida y apocalíptico porque estaríamos atacando espacios nucleares y esto que utilizásemos armas nucleares o no. Por otra parte Irán está situado en un lugar muy estratégico donde un tercio del petróleo mundial viene de este lugar, especialmente el petróleo que Europa necesita. Los iraníes podrían pues bloquear el golfo Pérsico. Los misiles de Irán podrían atacar Arabia Saudita y sus bases americanas, Israel, y todo país en la región que soportase la guerra en contra de ellos. Los efectos de esta guerra, globalmente, serian desastrosos para el mundo entero: el precio del petróleo subiría magistralmente, seria también el fin del Dólar, el final del sistema bancario mundial y entraríamos en una era muy negra, con mucha miseria, volveríamos a la época feudal, a la oscura Edad Media, al obscurantismo. Atacar los pozos de petróleo de Irán también sería de cierta manera atacar a China y a Rusia, que dependen del petróleo y del nuclear y entonces podríamos ver estas dos potencias unirse. Y ahí, me imagino, entraríamos en la tercera guerra mundial.

Entonces, cuando oigo hablar a los gobernantes de atacar Irán me digo que no están bien de la cabeza y que son, posiblemente, unos psicópatas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realemnte desolador, y lo peor es que sabemos que va a pasar...
Nosotros, los que más o menos sabemos como funcionan las cosas, solo tenemos que mirar las noticias, para darnos cuenta de como están empezando a manipular a la sociedad para que todo el mundo crea que la guerra contra Irán es necesaria. La "señorita" Hillary Clinton acaba de decir que Irán camina hacia una dictadura militar. Son capaces de inventarse cualquier cosa, y los medios los respaldarán y asentirán con la cabeza.
Se huele, está en el aire, están preparando el terreno...
Que triste es el mundo en el que vivimos.

Saludos compañera.

Lydia dijo...

Querido amigo, cuanta razón tienen tus palabras. Y mira que la gente ya tendria que estar escarmentada con el escandalo de la falsa pandemia y de la vacunas enverenadas... Pero no, no hay manera. Enfin, piensa que estamos viviendo tiempos muy, pero que muy interesantes, de despertar, de cambio, esto es lo importante. Y que algunos, muchos, ya vemos lo mentirosos que son, inventores, asesinos, manipuladores, ladrones... Enfin, el mundo es muy triste, pero esta tristeza no tiene que parar nuestra busqueda para la verdad. Somos como detectives que buscamos demistificar estos monstruos que nos estan gobernando.

Un abrazo fuerte,

la granota dijo...

Es muy triste que se cosifiquen los países y no se piense que no se bombardea Irán, sino iraníes...

Lydia dijo...

Es verdad Granota, y lo hacen a proposito. Pero de todas maneras para esta gente no hay humanos, no existen, y si hay humanos son percividos como sub-humanos, seres que no vale la pena que vivan, son vistos como parasitos. Por esto podemos atacar Iran, son seres inferiores, sin historia, sin cultura, cuando en la realidad puedo asegurarte que tienen mas historia que nosotros y mas cultura. Por esto digo que los que quieren atacar Iran son Serial Killers, asesinos en serie, sin sentimiento, sin remordimiento. Pero lo peor en esta guerra, si ocurre, es que terminarán con la tierra.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Buenas noches querida amiga.

Este tema que tocas hoy es tan antiguo como el ser humano y no se va a acabar nunca mientras siga existiendo la avaricia.

Las guerras han sido, son y serán siempre un negocio en el que unos pierden más y otros pierden menos, porque aunque parezca que unos ganan, en realidad todos están perdiendo algo, ya sea material o espiritual.

Quiero con esto expresar mi más enérgico rechazo a todo tipo de guerras, ya sean ideológicas, políticas, de clases, o simplemente por condición, y espero que algún día (si antes no nos destruímos) reine la cordura en la humanidad y ésta marche en pos de la paz.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Amigo José, que pena que los politicos no piensen como nosotros. Pero ya sabemos que los gobernantes de este planeta son los bancos.Y ellos utilizan las ideologias para promover la guerra. Ha sido siempre así y será asi hasta que todo esto explote y desapareza la tierra del Universo.

Un abrazo fuerte,