7/2/10

Ciegos seguimos, cierto



Es una pena que la gente, la mayoría, no vea lo que está pasando. Es tan claro, tan nítido, tan brillante... pero seguimos ciegos. No queremos ver la luz, no queremos sobre todo ver la realidad.



Y esta realidad es cada vez más gris y más triste. Digo esto porque las noticias sobre Internet son terribles y pronto, más pronto de lo que pensábamos, ya no tendremos Internet como lugar para informarse, para aprender, para buscar la verdad de las mentiras. Internet se transformará en un lugar extremadamente vigilado por el Estado, y un lugar vacío de buena información. Es decir, Internet será otra mierda asquerosa de televisión con basura, anuncios, promociones, versiones oficiales, MENTIRAS.


Y será lugar, Internet, vigilado, controlado, censurado. Pero sobretodo ya es todo esto y lo será mucho más. En Inglaterra, Australia, Italia, Estados Unidos, Nueva Zelanda los blogueros ya no pueden conectarse con la pagina INFOWARS, de Alex Jones. Esto es un principo que me da dolores de cabeza.



Los Imperios siempre han hecho lo mismo y es lo siguiente: lo primero que hace un invasor para controlar un país es quemar sus bibliotecas. ¡Cuantas enormes e importantísimas bibliotecas han sido destruidas a lo largo de la historia! Bibliotecas, museos… Es primordial, para los invasores, destruir el conocimiento, la sabiduría, el pasado con su Experiencia, la Historia. Tenemos que ver lo que está ocurriendo hoy en día, este Nuevo Orden Mundial, como una invasión.




Lo importante es crear un vacío, y un rebaño de gente con mente nula. A este tipo de personas se las puede drogar, controlar, se les puede mentir, se les puede inventar la realidad para que crean qué es la realidad.



Es muy triste. No solo por la inminente muerte de Internet por la censura pura y simple y que será un retraso en muchos sentidos porque lo que hace avanzar una sociedad es la información libre y sobretodo ciudadanos libres, pero por todo: por la caradura que se transforma en una mueca espantosa y que vemos cada vez mas y mas. Por este afán de destrucción, este afanoso odio, esta falta de respeto hacia el ser humano. Los dirigentes están a las órdenes de los grandes bancos mundiales, que no tienen alma. Pero arriba de los Bancos hay los aristócratas que se creen Dioses y que mandan. Ellos solo quieren para los humanos pozos negros sin luz. Ellos deciden. Ellos no nos quieren. Ellos nos odian. Ellos lo que quieren es un sistema tiránico para que sigamos siendo unos esclavos de este sistema. Me parece increíble.







Muchos prefieren seguir mirando las burradas en la tele, siguen aceptando de alimentarse con pesticidas y venenos, siguen aceptando como verdaderas las noticias mentirosas que se dicen en las radios y en los periódicos. Siguen mirando la tele y siguen mintiéndose. En realidad esto es lo más triste, esta renuncia de crecer y madurar y luchar para un futuro sensato y justo. A esta gente que acepta de ser ignorante les importa un bledo las injusticias. No quieren saber nada sobre el hambre en el mundo, un hecho abominable que sigue y sigue y seguirá y cada vez habrán más hambrientos. Ellos han renunciado a crecer. Pero un día se arrepentirán porque cuando aparezca la cabeza del tirano y que el tirano les impida hasta tirarse un pedo… entonces, lo siento, too late my dear.


Bof, dicen. Y lo mismo digo, cuando el Booooof te explote en la cara, ya me dirás tú.






Total: se nos avienen meses muy duros, muy difíciles. Hay que estar atentos, aunque parezca que no sirva de nada. Hay que informar, hablar, mostrar. Hay que leer, buscar. Debemos organizarnos, volver a la base.


El resto será o no será una inmensa lluvia negra que caerá sobre nuestras cabezas.





Aqui va una entrevista con Alex Jones sobre Internet. En inglés




2 comentarios:

José Cemec dijo...

Hoa Lydia.

Tienes razón en todo lo que dices, pero ya sabemos que el Avatar aún no ha llegado, o no se ha manifetado, o no llegará nunca y seguiremos dominados por los de siempre.

No es tanta ficción como piensa una gran parte de la gente, todo esto ya ha sido magistralmente reflejado en la novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y en la de Fernando de Querol Alcaraz, Fharenheit 56K.

Al final la ciencia ficción no es tal, sino ciencia anticipación. Basándonos en la experiencia vamos creando nuestro propio futuro, lástima que el ser humano siga siendo el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Un abrazo.

Lydia dijo...

amigo, es terrible! Estoy tan ofuscada. Todo lo que es censura, restricción me produce una especie de enfermedad mental, no puedo soportar que me impidan informarme, que me impidan expresarme, que me impidan ser libre. Es algo que no concivo, es HORRIBLE. Que me lo hagan a mi o a otros es para mi lo mismo.

Sabes una cosa? Estan haciendo esto, con el Internet, porque algo pronto va a ocurrir y la unica fuente de información que tenemos, información valable, es Internet. Se estan volviendo locos. China, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Italia, estos son los paises que YA HAN EMPEZADO A CONTROLAR Internet. Ya hay paginas Webs que los blogueros no pueden acceder, como Infowar. Y yo esta mañana he querido conectarme en la pagina de Webster Tarpley y ha habido un rato que no podia entrar.

Esto es otro ataque, como lo ha sido lo de la vacunación massiva. Es increible. Ellos no quieren que sepamos lo que estan haciendo simplemente porque son unos asesinos. Y no quieren que veamos lo malos que son y todo lo que hacen.

Amigo, que tiempos.

Un abrazo,