28/2/10

El plan




Estamos viviendo tales tiempos que a veces tengo la impresión de estar en una noria y una que no funcionase bien, una noria estropeada y que hubiese decidido no parar nunca. Es necesario, pues, guardar la calma.


Un día pasará todo esto, tenemos que ser positivos pero más aun tenemos que saber. Es la única manera de ser positivos, sabiendo.


¿Qué es lo que esta pasando aquí? ¿Hay un plan detrás de todo esto?


Yo creo, y no soy la única, que si, que hay un plan. Este plan seria el siguiente:


A la base, control total de toda la populación mundial. (No os preocupeis, ya estamos todos controlados por Internet. Pero bueno, ya hace años que nos controlan con la tele, aunque de otra manera. Ahora se trata de un control mas especifico. También nos ha y está controlando la gran fabrica de sueños del cine americano, y los periódicos, las prostitutas del poder.)


Para ellos, para los planificadores de este Plan, sin un control de la populación no es posible implantar el Gobierno Mundial. Ahora estamos bajo el yugo del Nuevo Orden Mundial, que es un camino cierto para la instalación de un Gobierno Mundial. Y este tiene dos objetivos bien claros: el control (poder) y la reducción de la populación hasta un 95 por ciento de su totalidad.


El Plan actuaría y está actuando bajo varios puntos claves. Uno de ellos son los virus que están inventando para enfermar y matar a la gente. El caso de la gripe A no está terminado, ni mucho menos. Ha habido una gripe mortal en Ucrania de la que casi nadie ha hablado, una gripe parecida a la gripe española, de 1918. Una especie de Peste. Podemos pues esperar a que intenten una gripe Plan B. También serviría para implantar el Chip. Esto es muy importante para ellos. El Chip no es una broma ni un artefacto de novela de ciencia ficción. Es un objetivo extremadamente serio y planificado pues se trata de la clasificación digital de todo, humanos, animales, objetos. Con la vacunación massiva que quieren promover implantarían el Chip. Podéis estar seguros, están en ello.

One in four Germans wants microchip under skin: poll



Shadow Government



Otro punto es este deseo enfermizo que tienen de poner las economías de los países de todo el planeta al suelo, incluida la de los USA y crear así el tan deseado control mundial de todo el dinero y la creación de una moneda única. Es lo que quieren y están en ello también. La bancarrota de las economías lleva en sí la perdida de las soberanías y de la identidad nacional. Pueblos empobrecidos están a la merced de los Amos, estos banqueros asesinos que ya conocemos, el Fondo Monetario Internacional por ejemplo. Es lo que nos espera si no nos despertamos a tiempo.


España, Europa en la deuda.

IMF Boss Proposes Globalist World Reserve Currency


Y hay otro punto extremadamente inquietante pero real que es el control de la temperatura, de la atmosfera, del clima. No solamente nos están matando a este planeta tierra tan bello y diverso pero también nos están matando a nosotros con sus terremotos, sus cambios climáticos, sus lluvias torrenciales, sus sequías programadas, sus aerosoles venenosos que tiran desde el cielo, sus aguas contaminadas… un caos planificado para al final empobrecer, arruinar los campos y los campesinos y obligarnos a comer y alimentarnos con sus porquerías que ya conocemos, sus alimentos genéticamente modificados creados no para nuestro bien pero para el bien de grandes multinacionales bárbaras como son Monsanto y General Food, aliadas del Plan.


HAARP


TRANSGENICOS QUE MATAN DE HAMBRE


La UE aprueba por primera vez en 12 años un cultivo transgénico...



Todo esto marea mucho, cierto. Pero lo importante es que todo esto se puede “percibir”. Prepararse quiere decir vivir esta percepción, estar atentos a ella. Este darse cuenta da fuerza y nos hace pensar, reflexionar, lo que ellos no quieren. Es una buena arma. Es como si estuviésemos en medio de una tempestad de viento y que nos hiciésemos esta pregunta: ¿es que el viento tiene algo que decirme? En medio del viento tenemos que guardar el equilibrio y al mismo tiempo bailar a su tempo. Este viento es como una ola potente y de lo que se trata es de no dejarnos aplastar por ella pero sí recoger de ella fuerza y energía y valor y mucho ritmo.


Es un viaje que nos ha tocado hacer, un viaje a la vez individual y a la vez colectivo. Y todos los viajes son una iniciación. ¿Estamos preparados?



Aqui pongo una entrevista de Projet Camelot con Dr.Bill Deagle (en inglés) sobre la vacunación de la gripe A y tambien sobre el Plan. Muy interesante, con mucha información pertinente y tambien muy positiva.








4 comentarios:

Lola dijo...

Esto es El Apocalipsis? Lola

Lydia dijo...

Hola Lola,
creo que el Apocalipsis fué escrito por un profeta, o varios. Una profesia no tiene que realizarse necesariamente. Los profetas escribieron sus profesias para ADVERTIR a los humanos de lo que pasará si no actuamos, si no nos despertamos. Hay que ver el Apocalipsis como una profesía, una advertencia. No tiene que ocurrir, si hay un despertar y si hay una conciencia universal que se niega a un final tan terrible.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

¡Que me paren el mundo, que me quiero bajar!

Un abrazo.

Lydia dijo...

Jose, lo siento, hay un problema y el mundo no puede pararse. La maquina esta estropeada. No hay mecanicos. Todos los mecanicos estan durmiendo. Esto va a continuar a dar vueltas y vete a saber hasta cuando. Pero como dije, no perdemos la calma por favor!