3/2/10

No estamos solos en este despertar de la conciencia






¿Como va a terminar todo esto? Vamos de mal en peor.


Entre el Fondo Monetario Internacional que nos vé como una ovejitas indefensas y el tirano de Obama ... francamente.


Ahora Obama, que muchos creen aún el gran salvador de la Humanidad, parece mentira tanta ignorancia (y esto gracias a los periodistas vendidos al Nuevo Orden Mundial) sube el presupuesto para el arsenal nuclear. ¿Cuando la gente se dará cuenta que el señor Obama es todo menos un hombre de paz? Si hubiese sido un hombre de paz como Gandhi o como JFK o como Martin Luther King ya no estaría vivo. Es simple. ¿O no?


Pero de todas maneras, Obama es un títere, un polichinela. No hay que decir nada más.



Quiere nuevos modelos, Obama, para los misiles nucleares. A ver, a ver, ¿que quiere decir esto? ¿Qué es lo que nos esta diciendo? ¿Los quiere para adornar su despacho? ¿Entonces para que los quiere?




El año ha empezado muy mal, con el terremoto en Haití. Nos hemos dado cuenta de tantas cosas, de tantas mentiras. Doscientos mil muertos y aún dificultades, para los sobrevivientes, para recibir ayuda. La cara de este niño habla, sin necesidad de palabras, de todo el horror en Haití. Que verguenza que me dan los Illuminatis. ¡ASESINOS!





Sin parar las mascaretas van cayendo, y lo que hay detrás de ellas es francamente muy feo. Huele mal, muy mal. Huele a muerto. Esto no puede durar. La Bruyère, que estudió la mascareta, la hipocresía, la mentira, el cinismo, disfrutaria con este panorama. Me encanta esta cita de él:



Los médicos dejan morir, los charlatanes matan.

¿Tengo que hacer un dibujo de quienes son los charlatanes? Entre ellos:



Otra cosa: ¿Por qué se está hablando últimamente tanto de Ovnis y de extraterrestres? ¿Qué es lo que nos están preparando? ¿Una invasión de seres de otros planetas? Ya tenemos suficiente con los de aqui, creo yo. Demasiado extraterrestres son. Dan asco.



Es muy cansado vivir en un mundo que se va desintegrando poco a poco. Desintegrando y reforzando a la vez. Vamos a tener otra grave crisis económica porque aquí, por lo que veo, solo los banqueros ganan dinero. Tienen el control de todo: de la droga, de la comida, de los armamentos... Cuando miro las noticias tengo la impresión de acercarme a una postguerra. No hay trabajo. Y el trabajo es la base de todo. Pero los del Nuevo Orden Mundial lo que quieren es miseria, es pobreza, indigencia, escasez , es muerte. No quieren evolución, no quieren la paz. Odian la armonía. Son unos criminales. Nos quieren envenenar ahora con la comida transgénica que pronto será lo único que podremos comer. ¿Qué es lo que esta pasando aquí?




Hay que entender una cosa: nuestros políticos están a las órdenes de los que tienen las riendas. Y los que manejan los hilos son unas malas personas. ¿Quiénes son?



Lo único positivo en estas historias maléficas es que no estamos solos viendo todo este espectáculo patético. Aquí va una entrevista hecha en mayo del 2009 por la Radio Desvelado Network con Alexander Backman. No estamos solos, efectivamente, en esta nueva conciencia y este despertar collectivo.















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez somos más unidos por la lucha. Esperemos que el cambio sea real y a una escala suficientemente grande como influir en las personas.
Una entrada muy interesante.
Saludos

Lydia dijo...

Hola Aveay,
gracias por tu visita y tus comentarios. En tu blog hablas de estos temas con mucha información y mucha sabiduría. Aconsejo a todos a irte a visitar.

Veremos como las cosas irán avanzando, a la vez para este NOM y a la vez para los que despertamos poco a poco de este letargo. Creo que va a ser muy interesante y muy duro. Como he dicho en tu blog, se avecina una guerra mundial, pronto, y entonces que? Antes, que debemos hacer para que no ocurra? La guerra mundial, para el NOM es esencial para el control total y para sus objetivos, que expones muy bien en tu ultima entrada. Y para el objetivo de eliminar lo más de gente posible. Ya sabes que para ellos somos unas ovejitas, ni más ni menos.

La esperanza, no la olvidemos.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Querida amiga Lydia, ya he comentado en alguna ocasión que ya estamos en la primera guerra mundial, las otras no fueron mundiales, sólo intervinieron algunos países, pero hoy día todo el mundo está en guerra, guerras con armas, guerras con drogas, guerras con trata de blancas, guerras con hambre...

Todos los países están involucrados en esta guerra que afecta a todos por igual, ya que los que tienen el poder se encargan que así sea, ya que es muy productivo para ellos que la población mundial sufra las consecuencias para ellos seguir ostentando el poder.

Es así, existe una oligarquía que es dueña del mundo y los ciudadanos tienen que vivir de acuerdo con sus exigencias o caprichos. Esperemos que aparezca algún Avatar para que nos abra los ojos y la gente se rebele ante tanta injusticia.

Un abrazo.