24/4/12

Pedofilia: el infierno para las niñas y los niños.



He dudado mucho antes de decidirme a poner un enlace a este artículo que veréis al final de la entrada. He dudado porque el tema es muy duro y la lectura de lo que esta escrito es más dura aún.

Quiero que quede una cosa clara: en esta vida podemos decidir de evolucionar o no. Si decidimos evolucionar elegimos la vía más difícil. Si decidimos evolucionar nos encontraremos con los monstruos que habitan este planeta, y los que nos habitan. Y les tendremos que hacer frente.

Podemos elegir no evolucionar y seguir viviendo en un mundo falso, hipócrita, superficial. Si usted elige no evolucionar pone en peligro su especie. Es así de claro.

El tema de la pedofilia es muy difícil de abordar por varias razones. Una de ellas es que es una temática del horror y da miedo enfrentarla. Es cierto que también socialmente es un tema que es como “demasiado oscuro” y se habla poco de ello, no se profundiza. No llega hasta la masa, que tendría que estar informada. Pero no llega hasta la masa no porque sea un tema oscuro o tabú, pero porque en el círculo de la pedofilia, si lo estudiamos a fondo, llegamos hasta profundidades abismales, es decir: es un problema social y político. Los círculos de pedofilia llegan hasta las cumbres de la elite implicando a jueces, policías, políticos y sectores  más altos aún. Es por esta razón del que se habla muy superficialmente de ello en los medios de comunicación. No dejan que se hable de ello.

Sin embargo seamos aún más claros: cuando hablamos de pedofilia no estamos hablando de un juego o de un vicio pasajero. Estamos hablando de raptos, de sufrimiento y tortura, violaciones, de asesinatos. Estamos hablando de las victimas que son niños y niñas desde que acaban de nacer hasta alrededor de los 16 años. Repito: sufrimiento, tortura, violaciones, asesinatos.

Este articulo que pongo en el enlace es muy, muy duro. Tengo 54 años y es lo que he leído de más duro en mi vida. La pedofilia muestra, en su gran desnudez, que este planeta esta dirigido por gente que pagan para ver morir a niños y niñas en gran sufrimiento. Muestra que este planeta esta dirigido por asesinos psicopáticos, que tienen poder y nombre. Muestra, sobre todo, como estas redes son la causa de raptos, violaciones y torturas de miles y miles de niños y niñas sin que nadie, absolutamente ningún político, haga nada para parar esto. Muestra corrupción, vicio, depravación.

¿Por que pongo el enlace a este articulo? ¿Qué puedo hacer, pregunto yo, con esta información? ¿Guardarla para mí? Mi conciencia, ya que tengo una, me dice que no. Mi conciencia me dice que esto tiene que salir al aire, tiene que saberse, tiene sobretodo que enfrentarse. Y que tiene que escucharse. Este articulo es también una puerta abierta a las voces de estas victimas, muertas o vivas o medio vivas, que tienen el derecho de ser escuchadas.

El articulo esta en inglés, contiene fotos, imágenes, diagramas. Es muy largo. Es un articulo denso, oscuro y tenebroso. No es fácil leerlo porque nos enfrenta a una realidad terrible, monstruosa. Pero es esta la realidad. De nada sirve volver la cabeza de lado. Lo podemos hacer, somos libres de hacerlo. También somos libres de dejar esta tierra en las manos de enfermos que acabarán destruyendo la humanidad. Lo están haciendo con los niños y niñas.

Hay que agradecer a los que han investigado este tema, valientes personas. Y al equipo Sott.net por su coraje de hablar de este tema en su pagina web.



http://www.sott.net/articles/show/244380-Beyond-the-Dutroux-Affair-The-reality-of-protected-child-abuse-and-snuff-networks-in-a-world-ruled-by-psychopaths

4 comentarios:

Lola dijo...

No voy a ver el video, no lo resisto, pero te apoyo en tu tarea. Odio cualquier maldad contra los niños. Un beso Lola

Lydia dijo...

Cuando el articulo salga en castellano lo colgaré en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola,

Hay un párrafo en que lo dices claramente,
y lo aplaudo,,

no conviene esconderlo ni escondernos,,

eso lo hemos hecho mucho ya;

Gracias

Abrazos

Lydia dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Creo que es importante saber lo que esta pasando en este tema, que es profundo y complicado y ocultado. Muchas veces oimos que la policia ha arrestado a gente que se bajaba fotos de Internet, pero es todo. Con estas informaciones no vamos muy lejos! Es como si estas arrestaciones no fuesen muy importantes, ya que se olvida de ello. O como si se tratase de un vicio ligero, sin mucha importancia para la gente. Es todo lo contrario. Analizar este tema es profundizar sobre este mundo con sus psicopaticos que lo estan dirigiendo ya que la pedofilia es una cosa de psicopatía y de poder. Todos los poderosos estan casi todo implicados en ello.

Mi idea no es obsesionarme con esto pero sí mirarlo de frente. Cuando uno ha leido sobre este tema, como este articulo tan largo que he puesto, uno despues ve la realidad tan y como es. Y se trata de esto, de enfrentar abiertamente esta realidad. Y esto por muy doloroso que sea hacerlo. Tambien es importante, repito, leer y saber para dar voz a todos estos crios que han sufrido torturas y muertes atroces y los que estan sufriendo y serán asesinados en este presente. En el articulo ademas podemos ver las ramificaciones abismales entre lo que esta ocurriendo (crisis mundial, economica) y la pedofilia. Es sorprendente pero es así. Los poderosos que hacen que Europa sea un infierno economicamente estan implicados en este drama de pedofilia. Todo esta unido.