12/4/12

¿Nuestro futuro?

Ernest Descals

Extracto de mi diario de hoy:

…Malísimas perspectivas para España/Europa, tan malas que ayer tuve como una muy desagradable sensación que casi me hizo llorar de impotencia y rabia por todo lo que está pasando y pasará. ¿Acaso soy negativa? No creo. Las noticias que leo son terribles. Solo los libros me ayudan a alejarme, a ratos, de estos malos augurios que siento como pequeñas agujas sobre mí. Viviremos tiempos peores que cuando Franco, estoy convencida. Es posible que, y esto ha sido anunciado por el Presidente de la Comisión Europea, que si la gente, obreros de Europa, sigue pidiendo y luchando por sus más básicos derechos, regimenes militares se impongan  por toda Europa, esta Europa de las luces como muchos creen, ilusoriamente, que sigue en pié. Nada más falso que esta idea. La Historia se repite, generación a generación.

He aquí pues un articulo que he leído esta mañana sobre el tema. Después podéis seguir viviendo como si nada. O no.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lydia, mucha fuerza, estamos viviendo tiempos turbulentos en el mundo entero, nadie sabe como terminara todo esto, lo unico que espero es que tengamos el valor de cambiar los fundamentos de la sociedad que construimos, y si no es asi, la tierra se encargara de nosotros, espero que antes que nos destruyamos. un abrazo

Lydia dijo...

Gracias por tus palabras, Cata.