10/1/10

Escandaloso: Aspartame, un veneno



La OMS, mi organismo preferido, se ocupa de hacernos miedo con pandemias y se ocupa de que nos vacunen todos los años y cuando digo que es un organismo que no le importa pero nada nuestra salud alomejor hay gente que puede pensar que soy extremista. Pero no es así: la realidad mostrará más y más que la OMS no es un buen organismo, al contrario. Que no solamente está afiliada a las farmacéuticas pero que acepta que nos envenenen descaradamente. Por que y pregunto: ¿Cómo es esto que permite que el ASPARTAME (E951) sea un producto que la gente pueda consumir? ¿Cómo es posible?


Todos los productos "sin azúcar" llevan Aspartame. Medicamentos llevan Aspartame. Algunas vitaminas llevan Aspartame. Y otros miles de productos entre ellos: Coca Cola, Pepsi Cola, bebidas refrescantes y revitalizantes , caramelos, Chips, Doritos, barritas energeticas, galletas, zumos de fruta, yogures, productos de General Food y Montsanto...


En Prison Planet de Alex Jones hay un articulo y un video en inglés sobre los peligros mortales para la salud del Aspartame.



Provoca tumores de cerebro, Lupus, Sclérosis Múltiple, migrañas, diabetes, ceguera, ataca el sistema nervioso, produce problemas de concentración y de atención, ataca el sistema endocrino, el DNA y es adictivo. Eso entre otras enfermedades. Está en millares de alimentos. Hay que vigilar y empezar a ir de compras con una lupa. (Pero con el Codex Alimentarius ya no será necesario porque ya no habrá etiquetaje.)














3 comentarios:

José Cemec dijo...

Ya había leído sobre el aspartame ó aspartamo que también se llama y los efectos secundarios que presenta, pero aún y así sigue legalizado por la industria farmacéutica y alimenticia, o sea por el gobierno.

Sin embargo este producto tan sólo es la puntita de un iceberg que abarca todo lo que consuminos, comemos, bebemos y/o respiramos.

El otro día me comentaron la cantidad de sustancias que le echan al agua para hacerla potable y entre todas ellas hay una gran cantidad de productos que producen graves patologías, entre ellas el cáncer, pero como eso es a largo plazo y no se puede relacionar pues no consta como nocivo. El aire que respiramos también está sumamente contaminado y la comida contiene tal cantidad de toxinas, conservantes y pesticidas que no me extraña el aumento tan considerable de enfermedades.

En fin, como ya he dicho otras veces, que dios nos coja confesados.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Jose? :)

Pues mejor no saber lo que bebemos porque nos cogeria un ataque de nervios. Un ataque de histeria. Un ataque de rabia.

Hacen lo que quieren con todo. Ayer aqui no paraban de pasar chemtrails. Y nadie sabe nada. Hablo con la gente, les digo Mirar el cielo!!! Me dicen que son aviones normales y corrientes. Pues te diré: el cielo estaba todo azul. Todo el dia estuvieron pasando estos aviones con estelas quimicas y el cielo se puso todo gris. Desapareció el sol. Pero yo voy diciendo a la gente que mire el cielo. Poco a poco...

Esto del Aspartame es increible. Todos los chiclets, por ejemplo, tienen Aspartame. Mientras espero en la caja de la tienda ahora me pongo a mirar el contenido de las cosas. Y luego miro lo que la gente compra y espero que Dios los coga confesados, como tu dices.

A mi no me cogera nadie confesada porque soy muy mala y porque no creo en dios.:)

Un abrazo,

Lola dijo...

Gracias Lydia por la información, no sabía nada del aspartame pero desde ahora me fijaré y lo divulgaré. Un beso Lola