8/1/10

Ser o no ser

Ayer la granota me hizo una pregunta interesante a propósito de mis entradas en este blog: me pidió si yo estaba conciente de que mis textos apocalípticos eran malos para mi salud.


Evidentemente le contesté que no solamente mis entradas y mis reflexiones no eran apocalípticas pero que además reflexionar sobre nuestra realidad me daba mucha energía y esto es buenísimo para mi salud.


Quiero compartir esta reflexión: los que realmente tienen visiones apocalípticas sobre el mundo son los gobiernos, la OMS, los medias: ellos pronostican, por ejemplo, una pandemia que matará a millones y millones de individuos. Ellos nos muestran una visión del mundo horrible, pestífera. Utilizan y seguirán utilizando (la gripe A es un tema que no ha terminado) el miedo para desmoralizarnos y controlarnos.


Pienso que este tema no ha terminado: ahora empieza la vacunación masiva en los países del Hemisferio Sur. Aquí pongo un enlace interesantísimo de una mujer que ha escrito una carta denunciando esta vacunación (con otros links que nos llevan a artículos y documentales): Carta.


Apocalíptico el escenario de la guerra contra el terror: mentiras sobre el 11 de septiembre 2001, mentiras y pocas verdades sobre el 25 de diciembre 2009 (supuesta tentativa de atentado en un avión), mentiras sobre los responsables y las razones de estos atentados, utilizando esto como excusa para hacer la guerra, para seguirla, utilizando esto como excusa para instalar scanners en los aeropuertos… Esto si que crea una visión apocalíptica de la realidad y otra vez los gobiernos y los medios de comunicación participan en ella para propagar el miedo y atemorizar a la gente.


Las mentiras y las invenciones tienen como objetivo final el control. Nos hemos dado cuenta que en Copenhague nos han mentido con este calentamiento global, otra vez utilizando una visión apocalíptica del mundo para promover el miedo. Nos vamos dando cuenta que el 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración desde el mismo gobierno utilizando visiones apocalípticas sobre una supuesta Guerra Santa que acabaría con el Occidente; inventando y creando a este efecto grupos terroristas que ahora sabemos eran y siguen siendo financiados por el gobierno americano. Y así empezar una guerra espantosa en Irak, matando sin piedad a civiles, torturando, violando, robando, destruyendo una de las culturas más ancianas de la Humanidad, pillando y liquidando... Nos hemos dado cuenta que la pandemia de la OMS era una falsa pandemia, hemos tomado conciencia que la OMS no es un organismo fiable, que a ella no le importa un bledo nuestra salud, que la OMS y las farmacéuticas hacen juntos un grupo mafioso de gran calibre inventando escenarios de pestes bubónicas que acabarán con millones y millones de muertos como cuando la Peste en el siglo XIV o como la Gripe Española en 1918. Hemos visto como los gobiernos participan en esta película apocalíptica gastando millones y millones de euros comprando vacunas que ahora, inutilizables, irán a contaminar a los países en vía de desarrollo. Y finalmente el 25 de diciembre en un avión dirección Detroit nos hemos dado cuenta que nos han mentido otra vez. Y así infinitum


Decir estas cosas, aquí en mi blog, no creo que sea mostrar una visión apocalíptica de la realidad pero todo lo contrario. Denunciar, compartir información, buscar información no solamente para mí pero para mis amigos, reflexionar sobre el mundo, la sociedad, las Sociedades que quieren gobernarnos y que quieren que seamos sus esclavos, meditar sobre el futuro de este planeta, sobre el sufrimiento que nos espera si no tomamos conciencia de todo lo que nos preparan, estudiar las tácticas de los manipuladores… para mi esto es positivo, lo opuesto a una visión apocalíptica de la vida.


Y con esto ni he mencionado al Codex Alimentarius.


Agradezco a la granota de haberme hecho esta pregunta.


Pienso sinceramente que el tema de la gripe A no ha terminado. Cuando los medios de comunicación dicen ahora que fué una gripe pequeñita sin graves consecuencias no solamente se estan contradiciendo pero no dicen totalmente la verdad: millones y millones de personas hicieron confianza a los medios y al gobierno y fueron a vacunarse pero muchos desgraciadamente sufrirán las consecuencias de las vacunas. Y aparecerán otras pandemias, ¿o es que pensamos que las farmacéuticas han decidido de parar de hacer dinero a punta pala? No seamos inocentes. Hubo en Ucrania una pandemia muy grave, mortal. Es posible que Ucrania haya sido un terreno de prueba para estos manipuladores y fanáticos. Hay fuentes que podrian hacernos pensar en ello.



Asi que no es tener una visión apocalíptica de la realidad si digo que hay que estar atentos.


El año pasado nos hemos dado cuenta que la información alternativa es la buena información, nos hemos dado cuenta que una información que tengo es para compartirla. Hemos abierto los ojos a este Nuevo Orden Mundial. Estos ojos abiertos son nuestro sentido común, nuestro equilibrio.


Esta visión apocalíptica que quieren imponernos para manipularnos y controlarnos hay que verla, estudiarla y procurar corregirla. Yo no acepto para el futuro de la tierra un mundo apocalíptico.

3 comentarios:

la granota dijo...

Sólo era un juego de palabras, como hablas de que esto es malo, aquello es malo, etc., pues te comenté lo de que pensar que todo es malo también es malo. A mí me parece estupendo reflexionar sobre todas las cosas que pasan, pero también creo que hay que dudar de las fuentes que tú citas.

Lydia dijo...

Amiga, espero que no te hayas tomado mal mi post de hoy, ha sido una ocasión para aclarme las ideas.
Encuentro perfectamento valido y necesario que dudes de mis fuentes. Yo mismo dudo de estas y entonces hay que ir a ver otras fuentes. De todas maneras hay siempre que dudar de todo. Pero tambien hay que buscar y buscar no es malo.

Un abrazo fuerte,

la granota dijo...

No me lo he tomado mal. Tú tampoco. Así que brindemos :)