21/1/10

Benjamin Fulford vs HAARP Subtitulado

Benjamin Fulford habla sobre el HAARP.HAARP son las siglas de: High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia. Según la web oficial de este Proyecto, HAARP se define como primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia.El objetivo de este programa siempre según lo especificado en su web oficial- es avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.Entre otras cosas.Agradecimientos a nuestro equipo de subtitulacion, concienciame subtitulos.Mas informacion en el Proyecto Matriz


www.Tu.tv

4 comentarios:

francesc dijo...

La verdad s que n me extraña que sea mas o menos cierto, si miras hacia atras y analizas los crimenes y manipulaciones que han hecho los paises poderosos, y en especial EEUU con sus guerras, golpes de estado y asesinatos.
Creo que en el futuro, poder participar de un "mundo feliz" sera una suerte no accesible a gran parte de la humanidad.
Un beso Lydia

Lydia dijo...

Franki, sabes, si los Estados Unidos fueron capaces de tirar dos bombas atomicas sobre el Japón, si fueron capaces de matar a J.F.Kennedy porque era un buen presidente, si fueron capaces de planificar el 11 de septiembre, si han sido capaces de cometer genocidio (aunque no se emplée esta palabra en Irak) en el pais de Sadam Hussein, si han sido capaces de crear regimenes dictatoriales y sangrientos como el de Pinochet, etc, etc, etc, etc, porque no serian capaces de crear terremotos con una maquina que si no se para... acabará con la tierra.

Son unos asesinos en serie, unos despotas y unos tiranos. La tierra seria más feliz sin este imperio. Y sin ningun imperio. Tendriamos que volver a vivir como antes, pequeñas tribus independientes, autonomas, autosuficientes. Que te parece? La vida en Europa, con este Nuevo Orden Mundial no va a tener sentido.

Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Y extrañamente, los judíos siempre aparecen entre las conspiraciones.

No soy nazi, ni neonazi, ni nada de eso, pero creo que Hitler no estaba tan errado después de todo.


¿Por qué el mundo culpa siempre a los que EEUU desea que se culpe? Manipulan las evidencias, la historia, inventan hechos. Dicen que "la historia la escriben los vencedores", y realmente nadie se fija como triunfaron estos vencedores.

EEUU y los judíos luego de la segunda guerra condenaron el "holocausto" (¿holocuento?) y se implementó en los círculos académicos y en derecho internacional por primera vez la definición de genocidio. Fue definida por historiadores y otros académicos judíos. Antes, muchas otras masacres habían ocurrido en el mundo. El Holodomor en Ucrania, la hambruna más brutal que se ha sufrido en el siglo XX de Europa oriental... El genocidio armenio... Entre otros. Podríamos incluir la masacre en Hiroshima y Nagasaki, pero las definiciones de genocidio fueron preparadas para excluirlas de su clasificación, catalogándola como víctimas de guerra, simplemente.

Nadie recuerda a aquellos cientos de miles que murieron tras el impacto nuclear, o tras el efecto radiactivo que provocó deformaciones, cáncer, abortos, arruinando la vida de generaciones.

Pero EEUU sí nos hace recordar el holocuento, nos hace recordar la masacre de Nanjing, y muchas otras.

Pareciera que nos obligaran a pensar de una forma estipulada, y nos obligan a no dudar. Si dudamos, somos paranoicos, locos, lo que quieran, y nos condenan socialmente o en algunos casos, legalmente (dudar de la Shoah en Alemania, Suiza y Francia es penado por ley). ¿Por qué no podemos dudar? No es lo que nos mueve racionalmente, según Descartes?

Lydia dijo...

Kenneth, bienvenido a mi blog.
Y tienes toda la razón. La prueba: siempre se habla del genocidio de los nazis como que muerieron 6 millones de judios. Durante muchos años yo pensé sinceramente que en los campos de exterminio habian muerto 6 millones de personas. Cuando no es cierto: murieron entre 14 y 15 millones de seres humanos, entre ellos 6 millones de judios. Es otra manera de esconder la verdad. Siempre es lo mismo, siempre será así, es la Historia Oficial. Y genocidios no solo es una palabra para definir lo que ocurrió en los campos de concentración alemanes. Genocidios es lo que siempre ha ocurrido, en Haiti, en Rwanda, en Cambodgia, en Hiroshima, en Nagasaki, en URRS, en España, en Grecia, en todas las partes del mundo donde el poder ha matado, sin merced y gratuitamente por tantas razones.

Por otra parte vamos aprendiendo verdades: si Hitler subió al poder fué porque los bancos mundiales le apoyaron. Y grandes familias riquisimas judias. con esto lo digo todo. Como que nos han engañado.

Pero nos vamos despertando, cuesta porque dudar es un trabajo que pide reflexión. Y estamos en una epoca donde la gente no sabe reflexionar. Como dice la ultima canción del grupo Rix, PIENSA, PIENSA, PIENSA.

Y yo digo: cierra la tele, ya de una vez! Pero bueno.

Gracias por tus inteligentes comentarios. Que pases un buen dia.

Un saludo,