17/1/10

Haiti: un ensayo para el Nuevo Orden Mundial


Tengo la triste impresión que Haiti es un campo de prueba para el Nuevo Orden Mundial representado por la ONU y los Estados Unidos. En el país, como lo dice el joven periodista de este video que sigue, en vez de comida y agua se ven camiones con soldados con metralletas. Y miles y miles de soldados americanos que lo están controlando todo, en particular el punto clave ahora para Haiti: el aeropuerto. ¿Una practica?

Aviones que no pudieron aterrizar ayer, decisión tomada por la armada americana en el país.

Aviones que transportaban socorristas, médicos, instrumentos para buscar sobrevivientes bajo los inmuebles... Estos aviones han tenido que irse hacia México. Los camiones de las tropas americanas y los soldados con sus armas han sido más importantes y vitales que la ayuda internacional.

No necesitamos soldados, dice el señor Patrice Ali, ex Ministro de la Defensa, no estamos en guerra. La prioridad de que es lo que tendría que aterrizar o no tendrían que decidirlo los mismos haitianos, no otra nación. Si pasa esto es una invasión, continua el señor Ali.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué los Estados Unidos tienen tanto empeño para controlar esta pequeña isla con sus 10 mil sodados? ¿A que fines? No para ayudar, lo estamos viendo. No para montar hospitales, dar agua y comida. Entonces, ¿para qué?

De ahí que creo que es una practica, un drill, como dicen los americanos: como controlar una populación en estado de shock y hambrienta. Como imponer una dictadura cuando la populación esta en estado de shock.


Es muy, muy triste lo que esta pasando en Haiti, y a la vez muy grave. Tenemos que estar atentos, mirar con ojos de águila este drama que nos concierne, no solamente porque es una tragedia humana y sentimos compasión y pena pero porque Haiti, a mi punto de ver, es un teatro donde se esta representando un drama que volverá a repetirse en otras partes del mundo bajo el mando de estos fanáticos que creen que el ser humano es una molestia. En Haiti el Nuevo Orden Mundial está actuando delante de nuestras narices.








Un articulo interesante sobre esta situación en Haiti :

Home » Blogs » Americas
Who will lead Haiti's security?

No hay comentarios: