20/1/10

El Cosmos y yo y tú


El Cosmos está en nosotros, nosotros somos también este Cosmos. Esto es lo que se canta en un extraño video colgado en el blog de Trinity y Tierra. Como dice Trinity, lo que está ocurriendo en Haití hace parte de nosotros, y nosotros hacemos parte de lo que está ocurriendo en Haití. Estoy de acuerdo: podemos rezar, meditar, enviar buenas vibraciones en el Cosmos y en Haití para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos. Estas oraciones, en grupo o individualmente, serenan. Si estamos más serenos estamos mas presentes, mas atentos, somos mas inteligentes. En resumen, la inteligencia es una entera presencia.











De la misma manera que las estrellas están unidas entre sí, y los planetas, y los países, y las naciones y los seres vivos, también los Blogs estan unidos en este dolor, en esta tragedia terrible. De la misma manera que los haitianos van a vivir un post-terremoto doloroso y duro, también nosotros vamos a vivirlo, de otra manera evidentemente. Pero para nosotros ya nada será como antes. Algo ha pasado, un terremoto provocado dicen muchos y es posible que haya sido provocado. Aquí va un enlace de un articulo que habla de este tema, aparecido en la pagina Web El Proyecto Matriz / The Matrix Project.

Pinchar en la foto para leer un articulo realmente muy educativo y facil de entender para informarse de lo que es HAARP.


Volvemos a la casilla cero, volvemos a aprender de nuevo todo lo que nos han enseñado, toda la Historia Oficial hay que reaprenderla en la no-oficialidad. Es nuestro deber crecer y aprender, es nuestro deber educarnos. Que este terremoto insensato y aberrante nos abra aún más la mirada que posamos sobre la realidad, por favor. Tenemos que aprender a quitarnos el miedo a aprender, tenemos que re-aprender, tenemos que educarnos de nuevo. La verdad no se aprende en un día. La verdad, las verdades, van abriéndose poco a poco al caminar sobre este camino tortuoso que es la vida. Y nos podemos equivocar, y seguramente nos vamos a equivocar, pero no importa. Hay que seguir buscando respuestas, hay que seguir preguntando. Nos pueden tachar de hacer parte de la conspiración, ¿y que? No pasa nada. Lo importante es indagar.

Sabemos que el Cosmos es bueno. ¿De que tenemos miedo? Haití hace parte de este magnifico Cosmos. Yo hago parte de este Cosmos. Tú también.

4 comentarios:

Luciernaga dijo...

Me ha encantado el vídeo de Trinity "Todos estamos conectados". Estoy pensando ponerlo en Luciernaga ya que intenta conciliar ciencia y metafísica y además es muy bueno musicalmente hablando con esa extraña mezcla de rap y techno y esa alegría por vivir que se desprende de él. No estamos solos: todos estamos conectados. Es como un alivio oirlo y saberlo. Y además es uno de los principios fundamentales del budismo.

Un abrazo

§ 555 §

Lydia dijo...

Hola Luciernaga,
que alegría saber que no estamos solos, y además que todo, todo está conectado.

Yo creo personalmente que la unica manera de luchar contra este Nuevo Orden Mundial (tan evidente para mí, claro) es a traves de esta conciencia collectiva y universaly fraternal que nos une y que es fuerza. Poco a poco. Pero rapido, por favor!

Un abrazo,

Franki dijo...

todos somos fractales y parte, de algo menor, mayor o contiguo, cualquier cosa que emane de un ser, seguro que se multiplica y propaga acoplándose a la existencia...que mejor para cambiar que propagar nuestras energías e ideas.
Un beso

amelia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un gran saludo para ti y laika,