24/1/10

El Haití de Jacques Roumain

Hay libros que cuando son leídos duelen, es como si llevasen entre sus venas, sus líneas, sus palabras, demasiada luz, demasiada claridad. Y duelen los personajes por su fuerza, su energía, su humanidad ya que como lectores nos unimos a ellos de una manera extraña y cósmica. Nos unimos a ellos porque son personajes de carne y hueso, pero son a la vez dioses míticos que durante un tiempo han decidido hacerse humanos para que entendamos algo y comprendamos el sentido del vivir.





Libros que son puertas interiores que permiten que pasemos a través de ellas y veamos. De repente una luz aquí, una voz allá, un canto de dolor más allá, o un canto de alegría del otro lado; de repente un entendimiento, otras veces una compasión increíble y dolorosa que te hace llorar o que te hacer reír y llorar a la vez ya que la vida es esto, llorar y reír, comedia y drama.


Y que hablan de algo infinito, que es la fuerza, la inmensa energía que es la Vida. Y te hacen entender, estos libros, que los hombres siempre han luchado para la vida, para una vida mejor, más justa. Y que si uno no lucha no hay vida. Y que la muerte hace parte integrante de la vida.


Y en este libro en particular, en esta pequeña obra de arte a penas conocida ( Gouverneurs de la rosée, Gobernadores del rocío), como lector vuelves a captar que el amor universal existe en nosotros, y afuera. Como lo que decíamos el otro día sobre el Cosmos en nuestra interioridad. Y somos estas estrellas que habitamos este planeta para formar una comunidad. Y a veces hay estrellas más luminosas que ayudan las otras estrellas a brillar, a evolucionar. Y tenemos que unirnos para sobrevivir. Y esto es la vida, sin unión no hay vida. Sin lucha no hay vida. La pasión y la unión son nuestra fuerza.


Gouverneurs de la Rosée de Jacques Roumain habla de Haití desde una mirada y un entendimiento amoroso y lleno de compasión . Roumain nos coge de la mano y con él entramos en un pueblecito de Haití y poco a poco vamos conociendo sus habitantes, uno a uno, misteriosos al principio pero luego nos damos cuenta que entre ellos y nosotros no hay diferencia, no hay fronteras, no hay barreras. Somos todos humanos, pequeñas estrellas, ellos en una Haití en 1944 pero a la vez eterna (esto lo entendió Jacques Roumain) y nosotros aquí, en el siglo 21. Y nos parecemos mucho, y a la vez somos diferentes. Pero en la base, nuestra humanidad y nuestra condición son las mismas.

Esta obra es bella porque muestra que la vida es un desafío. Y que la unión hace la fuerza. Y que el amor es la única solución para nuestra salvación como habitantes de este maravilloso planeta y como seres individuales. No solamente el amor entre un hombre y una mujer pero el amor, el gran amor que hace que Manuel luche para encontrar un manantial: el amor a la tierra, primero y antes de todo. El amor a la tierra es la base ya que sin la tierra no podríamos estar aquí. El amor entre vecinos, el amor a los padres, el amor a la vida. Y la pasión de este amor, que es infinita y que se transmite de generación en generación.


Tragedia, felicidad. Esto es la vida, una danza macabra que no para, que da vueltas, que es eterna y dura y suave y nos lleva y nos abraza. El agua y la vida son dos fuerzas en esta novela, son dos desafíos que los personajes tienen que enfrentar y que nos hacen entender sobre la lucha del ser humano para la libertad y la justicia. Nosotros como individuos tenemos tambien que responsabilizarnos y hacer cara a estos retos, entre ellos también el de ser felices en un mundo trágico e injusto, en un mundo cruel. Esto y tanto más podemos vivir, sentir y reflexionar con Jacques Roumain. Y por esto digo que su libro es una maravilla.



23/1/10

El diablo y Haití













Estudiemos esta cara: el lenguaje corporal es como el espejo del alma. ¿Qué dice? ¿De que habla?

Pero, me pregunto preocupada, que estará haciendo el señor Bush con esto de Haití. ¿Cómo es posible que el caradura de Obama le haya dado alguna responsabilidad? Eso, hay que tener caradura, hay que ser muy cínico. Aunque a mi edad ya no me sorprende nada: se que la infamia no tiene límites. Y la hipocresía y la maldad tampoco no tienen límites. Son pozos negros infinitos. Obama ha actuado como le han dicho de actuar, sabemos que es una muñeca sin mente a las ordenes de los grandes Bancos y las multinacionales y de algunas familias aristócratas. Y también sabemos, sin que nos produzca pena alguna, que Obama ha vendido su alma al diablo.

Y el diablo existe. Aquí tenemos el resultado del diablo, en esta ciudad zona cero, en esta ciudad destruida, en estos más de cien mil muertos, y los que morirán. En este presente de Haití está la mano del diablo, sus dedos avaros y soberbios y avariciosos y pegajosos y manchados de sangre; el diablo bajo diferentes mascaretas: Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Francia, Estados Unidos, Canada, España, ONU, OMS… en la miseria de Haití esta la mirada del diablo, mirada sádica y sin piedad, mirada burlona, mirada despreciativa, mirada irrespetuosa. Como estos tres, de la foto de arriba.¿Quién dice que el mal no existe? El mal esta presente en el dolor de Haití, ahora y desde siempre. El Mal está en estos pastelitos de tierra que los haitianos comían, a falta de poder comer. El mal esta en el querer la ignorancia para poder abusar y abusar y abusar. Hitler sigue vivo. En estos tres de arriba hay la mano del diablo que lo quiere todo para él, abusón y malvado.


El señor Bush ríe, a escondidas, casi se le escapa esta risita maligna. Parece un niño travieso pero no lo es. Es un asesino, el señor Bush es un hombre que tendría que ser juzgado por crímenes contra la humanidad. El y muchos otros. Y sin embargo aquí lo ven, casi riendo de la miseria de Haití. Y dice casi burlón: ya se que personas quieren dar mantas, agua… pero no, lo que necesitamos es CASH, dinero. Y vuelve a repetir: enviarnos vuestro dinero. Just send your cash…







21/1/10

La ayuda no llega a los haitianos

Benjamin Fulford vs HAARP Subtitulado

Benjamin Fulford habla sobre el HAARP.HAARP son las siglas de: High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia. Según la web oficial de este Proyecto, HAARP se define como primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia.El objetivo de este programa siempre según lo especificado en su web oficial- es avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.Entre otras cosas.Agradecimientos a nuestro equipo de subtitulacion, concienciame subtitulos.Mas informacion en el Proyecto Matriz


www.Tu.tv

Mi amigo Remy




Estoy segura que si volviese a la estación de autobuses de Berry de Montigny a Montreal me lo encontraría ahí, en medio de los pasillos frente a los grandes ventanales, andando de un lado a otro moviendo los brazos y sus labios pronunciando plegarias. Vería a Remy como la primera vez, delgado y oscuro y con esta sonrisa y este candor en los ojos. Irresistible Remy. Loco Remy, amable y bondadoso.

Cada vez que iba en el centro de la ciudad me pasaba a saludar a Remy porque sabía que Remy era todo menos un loco. Y aunque fuese un loco. Cuando me veía subir por las escaleras automáticas se ponía muy contento, casi saltaba de alegría como un chiquillo travieso a la gran sorpresa de algunos viajantes escandalizados de ver a un hombre ya maduro actuar tan inocentemente; y entonces, después de un buen apretón de manos, íbamos a tomar un café en la cafetería de la estación y hablábamos de muchas cosas, sobre todo de la vida de inmigrante, de cómo era vivir en un país como Quebec cuando uno era haitiano. Hablaba Remy de Haití, su madre, su tierra, su dolorosa sangre madre tierra.

Un día de verano Remy me presentó a Jean-Paul, un amigo de la universidad porque Remy tenía estudios universitarios aunque la gente que lo veía hablar solo pensase que era un pobre negro que había perdido la razón. Jean-Paul era alto como Remy con este color de piel casi cobrizo y de textura suave como la seda. Esta suavidad pude acariciarla algunas semanas más tarde, en su mansarda donde fui a comer un arroz muy picante y con sabor a cacahuete. No solamente su piel era como la seda pero también su mirada y su interioridad, su espíritu, su alma. Jean-Paul también hablaba de su Haití, de su familia, madre, hermana, tíos, tías, abuelos, sobrinos, primos… Hablaba de la luz del cielo, y de los árboles y del verde que ya no era verde pero él seguía viéndolo así, desde una extraña añoranza impotente y triste.

Donde estarán Remy y Jean-Paul me pregunto mientras escucho las noticias sobre el terremoto. Que tristeza pensar en sus tristezas. Fuimos libres y un día volveremos a serlo, me decía Jean-Paul lágrimas en los ojos. Luego se ponía a reír, como un niño. Entonces íbamos a bailar en el Keur-Samba para rezar con nuestros cuerpos algo tan intenso como el mismo respirar y algo tan difícil de explicar como el destierro. Todo unido en el baile, lenguaje universal y cósmico y trascendente.

Han pasado muchos años pero yo sé que Remy sigue depie, mirando en su espacio interior algo que nadie puede entender. Y Jean-Paul sigue soñando en su Haití verde y profundamente humana, en sus paisajes inalterables por una luz solar incandescente, pesada como una roca de fuego. Paisaje lleno de voces de niños y mujeres, ondas amables bailando en el aire como bailaban sus manos cuando me hablaba de un lugar que le hacia vibrar el cuerpo como si tuviese fiebre. Me miraba serio, murmuraba de su voz oscura, Haití nunca ha parado de sufrir, Haití es como una mujer amada y querida, colmada de música, de dolor y de esperanza.





20/1/10

El Cosmos y yo y tú


El Cosmos está en nosotros, nosotros somos también este Cosmos. Esto es lo que se canta en un extraño video colgado en el blog de Trinity y Tierra. Como dice Trinity, lo que está ocurriendo en Haití hace parte de nosotros, y nosotros hacemos parte de lo que está ocurriendo en Haití. Estoy de acuerdo: podemos rezar, meditar, enviar buenas vibraciones en el Cosmos y en Haití para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos. Estas oraciones, en grupo o individualmente, serenan. Si estamos más serenos estamos mas presentes, mas atentos, somos mas inteligentes. En resumen, la inteligencia es una entera presencia.











De la misma manera que las estrellas están unidas entre sí, y los planetas, y los países, y las naciones y los seres vivos, también los Blogs estan unidos en este dolor, en esta tragedia terrible. De la misma manera que los haitianos van a vivir un post-terremoto doloroso y duro, también nosotros vamos a vivirlo, de otra manera evidentemente. Pero para nosotros ya nada será como antes. Algo ha pasado, un terremoto provocado dicen muchos y es posible que haya sido provocado. Aquí va un enlace de un articulo que habla de este tema, aparecido en la pagina Web El Proyecto Matriz / The Matrix Project.

Pinchar en la foto para leer un articulo realmente muy educativo y facil de entender para informarse de lo que es HAARP.


Volvemos a la casilla cero, volvemos a aprender de nuevo todo lo que nos han enseñado, toda la Historia Oficial hay que reaprenderla en la no-oficialidad. Es nuestro deber crecer y aprender, es nuestro deber educarnos. Que este terremoto insensato y aberrante nos abra aún más la mirada que posamos sobre la realidad, por favor. Tenemos que aprender a quitarnos el miedo a aprender, tenemos que re-aprender, tenemos que educarnos de nuevo. La verdad no se aprende en un día. La verdad, las verdades, van abriéndose poco a poco al caminar sobre este camino tortuoso que es la vida. Y nos podemos equivocar, y seguramente nos vamos a equivocar, pero no importa. Hay que seguir buscando respuestas, hay que seguir preguntando. Nos pueden tachar de hacer parte de la conspiración, ¿y que? No pasa nada. Lo importante es indagar.

Sabemos que el Cosmos es bueno. ¿De que tenemos miedo? Haití hace parte de este magnifico Cosmos. Yo hago parte de este Cosmos. Tú también.

18/1/10

Haití: invasión y dolor





Escandalizada por lo que está ocurriendo en Haití. Los vampiros llegan, con sus matracas y sus reglas. El Nuevo Orden Mundial en plena expansión y no es una broma, en todo caso no será una broma para los haitianos, porque alguien dijo que lo peor era lo que tenía que llegar después del terremoto, al igual como después de una guerra lo peor es siempre la post-guerra. Los gobiernos han sido, son y serán cómplices de los vampiros que no quieren ni permiten que Haití se libere.


Leo a Alejo Carpentier, su libro El Reino de este mundo es extraordinario. Aquí va un parágrafo de la novela. Es como si el escritor cubano estuviese hoy mismo presente en la isla de Haití.


Pero, una mañana aparecieron los Agrimensores. Es necesario haber visto a los Agrimensores en plena actividad para comprender el espanto que puede producir la presencia de esos seres con oficio de insectos. Los Agrimensores que habían descendido a la Llanura, venidos del remoto Port-au-Prince, por encima de los cerros nublados, eran hombres callados, de tez muy clara, vestidos –era preciso reconocerlo- de manera bastante normal, que desenrollaban largas cintas sobre el suelo, hincaban estacas, cargaban plomadas, miraban por unos tubos, y por cualquier motivo se erizaban de reglas y de cartabones. Cuando Ti Noel vio que esos personajes sospechosos iban y venían por sus dominios, les habló enérgicamente. Pero los Agrimensores no le hicieron caso. Andaban de aquí para allá, insolentemente, midiéndolo todo y apuntando cosas con gruesos lápices de carpintero, en sus libros grises. (…) Ti Noel los conminó a retirarse, gritando de tal manera que uno de los Agrimensores acabó por agarrarlo por el cogote, echándolo del campo de visión de su lente con un fuerte reglazo en la barriga. (…) Ti Noel supo, por un fugitivo, que las tareas agrícolas se habían vuelto obligatorias y que el látigo estaba ahora en manos de Mulatos Republicanos, nuevos amos de la Llanura del Norte.



Los vampiros en acción:










Y aquí un pequeño documental (en inglés y de 2008) que dice lo que las Naciones Unidas estaban haciendo en Haití después de que Canadá, USA y Francia expulsaron al Presidente Aristide (elegido democráticamente por los haitianos) y pusieron en su lugar una muñeca al servicio de los Americanos.





17/1/10

Haiti: un ensayo para el Nuevo Orden Mundial


Tengo la triste impresión que Haiti es un campo de prueba para el Nuevo Orden Mundial representado por la ONU y los Estados Unidos. En el país, como lo dice el joven periodista de este video que sigue, en vez de comida y agua se ven camiones con soldados con metralletas. Y miles y miles de soldados americanos que lo están controlando todo, en particular el punto clave ahora para Haiti: el aeropuerto. ¿Una practica?

Aviones que no pudieron aterrizar ayer, decisión tomada por la armada americana en el país.

Aviones que transportaban socorristas, médicos, instrumentos para buscar sobrevivientes bajo los inmuebles... Estos aviones han tenido que irse hacia México. Los camiones de las tropas americanas y los soldados con sus armas han sido más importantes y vitales que la ayuda internacional.

No necesitamos soldados, dice el señor Patrice Ali, ex Ministro de la Defensa, no estamos en guerra. La prioridad de que es lo que tendría que aterrizar o no tendrían que decidirlo los mismos haitianos, no otra nación. Si pasa esto es una invasión, continua el señor Ali.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué los Estados Unidos tienen tanto empeño para controlar esta pequeña isla con sus 10 mil sodados? ¿A que fines? No para ayudar, lo estamos viendo. No para montar hospitales, dar agua y comida. Entonces, ¿para qué?

De ahí que creo que es una practica, un drill, como dicen los americanos: como controlar una populación en estado de shock y hambrienta. Como imponer una dictadura cuando la populación esta en estado de shock.


Es muy, muy triste lo que esta pasando en Haiti, y a la vez muy grave. Tenemos que estar atentos, mirar con ojos de águila este drama que nos concierne, no solamente porque es una tragedia humana y sentimos compasión y pena pero porque Haiti, a mi punto de ver, es un teatro donde se esta representando un drama que volverá a repetirse en otras partes del mundo bajo el mando de estos fanáticos que creen que el ser humano es una molestia. En Haiti el Nuevo Orden Mundial está actuando delante de nuestras narices.








Un articulo interesante sobre esta situación en Haiti :

Home » Blogs » Americas
Who will lead Haiti's security?

16/1/10

¿Haiti?

Médicos que lloran y que se preguntan como es posible que hayamos dejado Haiti en tanta miseria. Y ahora con esta tragedia.


Medicos, periodistas, bomberos que lloran.


Se preguntan desde allá, desde esta pequeña isla, desde este trozo de tierra que sufre, como es posible que no haya llegado la comida y el agua. Y cuando llega llega a cuenta gotas.


¿Dónde esta la voluntad para salvar este pequeño país? Una falta de voluntad, dicen muchos. Agua, agua, medicamentos, comida.


Pero nada. No llega la comida, no llega la ayuda.


Ayuda, piden algunos militares canadienses. La lentitud es insoportable. Podemos ir a la luna pero no podemos ayudar, rápidamente y eficazmente, a los haitianos. ¿Qué hacen los americanos, con sus eficacias cuando se trata de ver lo que lleva una persona en su bolsillo, con sus scanners y sus cameras superpotentes? Dicen: organización. Pero viejos militares canadienses aseguran que se podría tirar comida y agua desde los aires, como se hizo muchas veces antes, en otros tiempos.


Pero estamos en otro siglo, el siglo del Nuevo Orden Mundial. Desde cuando negros interesan a este Orden, cuando su política es la de anihilar una gran parte de la populación mundial.


Pero desde cuando Haiti ha preocupado el planeta tierra.


Médicos que lloran, impotentes.


Mientras tanto los haitianos están viviendo en la continuación, multiplicada por millones, de su infierno.


Mientras tanto también, porque es así, se trabaja para salvar a la elite de Haiti, los blancos. Sin embargo los propios haitianos tienen ellos que buscar los sobrevivientes solos, sin ayuda de nadie.


13/1/10

El dolor de los otros

El dolor de los otros es este saber desde el corazón: entre el otro y yo no hay barreras, no hay diferencia, el Otro y yo hacemos parte de la misma familia.


¿Por qué duele tanto este dolor de los otros? Y no lo puedo definir, este dolor, con palabras, no lo puedo descubrir tampoco en mi mente, en mi intelecto. Es un saber, este dolor de los otros, que me llega desde el corazón, este músculo vulnerable y de una inteligencia divina. Porque si hay un dios es bien este corazón su reino.



Hoy siento dolor para mis hermanos los haitianos. Hoy mi corazón late con dolor hacia ellos, en este reconocimiento de impotencia y de tristeza. Hoy mi corazón está triste, amargo y fraternal hacia ellos. Hoy solo cuenta el dolor de Haiti.









10/1/10

Escandaloso: Aspartame, un veneno



La OMS, mi organismo preferido, se ocupa de hacernos miedo con pandemias y se ocupa de que nos vacunen todos los años y cuando digo que es un organismo que no le importa pero nada nuestra salud alomejor hay gente que puede pensar que soy extremista. Pero no es así: la realidad mostrará más y más que la OMS no es un buen organismo, al contrario. Que no solamente está afiliada a las farmacéuticas pero que acepta que nos envenenen descaradamente. Por que y pregunto: ¿Cómo es esto que permite que el ASPARTAME (E951) sea un producto que la gente pueda consumir? ¿Cómo es posible?


Todos los productos "sin azúcar" llevan Aspartame. Medicamentos llevan Aspartame. Algunas vitaminas llevan Aspartame. Y otros miles de productos entre ellos: Coca Cola, Pepsi Cola, bebidas refrescantes y revitalizantes , caramelos, Chips, Doritos, barritas energeticas, galletas, zumos de fruta, yogures, productos de General Food y Montsanto...


En Prison Planet de Alex Jones hay un articulo y un video en inglés sobre los peligros mortales para la salud del Aspartame.



Provoca tumores de cerebro, Lupus, Sclérosis Múltiple, migrañas, diabetes, ceguera, ataca el sistema nervioso, produce problemas de concentración y de atención, ataca el sistema endocrino, el DNA y es adictivo. Eso entre otras enfermedades. Está en millares de alimentos. Hay que vigilar y empezar a ir de compras con una lupa. (Pero con el Codex Alimentarius ya no será necesario porque ya no habrá etiquetaje.)














9/1/10

Michael Tsarion



El historiador Michael Tsarion habla en este trozo de conferencia sobre la sombra, termino que utilizaba Carl Jung para hablar de este lado de nuestra personalidad que no queremos afrontar, o que hemos olvidado que no queremos afrontar cara a cara. Michael habla también de como esta sombra hace que seguimos aceptando la mascara que no nos deja ser libres.

Pero para profundizar este tema tan fascinante aquí pongo una entrevista que hizo Michael Tsarion en la radio sueca alternativa Red Ice creations.

En esta entrevista (en inglés) de dos horas el tema de la sombra se profundiza hasta hacer un análisis sobre la sociedad, la cultura, el totalitarismo (entre muchos otros temas) y la psicología de la sociedad como espejo de nosotros mismos, el otro lado del espejo, nuestra propia sombra.


Primera hora
Segunda hora





Ain´t no stopping us now... (No nos pararan)

¡Que cancion tan extraordinaria y magica!



8/1/10

Ser o no ser

Ayer la granota me hizo una pregunta interesante a propósito de mis entradas en este blog: me pidió si yo estaba conciente de que mis textos apocalípticos eran malos para mi salud.


Evidentemente le contesté que no solamente mis entradas y mis reflexiones no eran apocalípticas pero que además reflexionar sobre nuestra realidad me daba mucha energía y esto es buenísimo para mi salud.


Quiero compartir esta reflexión: los que realmente tienen visiones apocalípticas sobre el mundo son los gobiernos, la OMS, los medias: ellos pronostican, por ejemplo, una pandemia que matará a millones y millones de individuos. Ellos nos muestran una visión del mundo horrible, pestífera. Utilizan y seguirán utilizando (la gripe A es un tema que no ha terminado) el miedo para desmoralizarnos y controlarnos.


Pienso que este tema no ha terminado: ahora empieza la vacunación masiva en los países del Hemisferio Sur. Aquí pongo un enlace interesantísimo de una mujer que ha escrito una carta denunciando esta vacunación (con otros links que nos llevan a artículos y documentales): Carta.


Apocalíptico el escenario de la guerra contra el terror: mentiras sobre el 11 de septiembre 2001, mentiras y pocas verdades sobre el 25 de diciembre 2009 (supuesta tentativa de atentado en un avión), mentiras sobre los responsables y las razones de estos atentados, utilizando esto como excusa para hacer la guerra, para seguirla, utilizando esto como excusa para instalar scanners en los aeropuertos… Esto si que crea una visión apocalíptica de la realidad y otra vez los gobiernos y los medios de comunicación participan en ella para propagar el miedo y atemorizar a la gente.


Las mentiras y las invenciones tienen como objetivo final el control. Nos hemos dado cuenta que en Copenhague nos han mentido con este calentamiento global, otra vez utilizando una visión apocalíptica del mundo para promover el miedo. Nos vamos dando cuenta que el 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración desde el mismo gobierno utilizando visiones apocalípticas sobre una supuesta Guerra Santa que acabaría con el Occidente; inventando y creando a este efecto grupos terroristas que ahora sabemos eran y siguen siendo financiados por el gobierno americano. Y así empezar una guerra espantosa en Irak, matando sin piedad a civiles, torturando, violando, robando, destruyendo una de las culturas más ancianas de la Humanidad, pillando y liquidando... Nos hemos dado cuenta que la pandemia de la OMS era una falsa pandemia, hemos tomado conciencia que la OMS no es un organismo fiable, que a ella no le importa un bledo nuestra salud, que la OMS y las farmacéuticas hacen juntos un grupo mafioso de gran calibre inventando escenarios de pestes bubónicas que acabarán con millones y millones de muertos como cuando la Peste en el siglo XIV o como la Gripe Española en 1918. Hemos visto como los gobiernos participan en esta película apocalíptica gastando millones y millones de euros comprando vacunas que ahora, inutilizables, irán a contaminar a los países en vía de desarrollo. Y finalmente el 25 de diciembre en un avión dirección Detroit nos hemos dado cuenta que nos han mentido otra vez. Y así infinitum


Decir estas cosas, aquí en mi blog, no creo que sea mostrar una visión apocalíptica de la realidad pero todo lo contrario. Denunciar, compartir información, buscar información no solamente para mí pero para mis amigos, reflexionar sobre el mundo, la sociedad, las Sociedades que quieren gobernarnos y que quieren que seamos sus esclavos, meditar sobre el futuro de este planeta, sobre el sufrimiento que nos espera si no tomamos conciencia de todo lo que nos preparan, estudiar las tácticas de los manipuladores… para mi esto es positivo, lo opuesto a una visión apocalíptica de la vida.


Y con esto ni he mencionado al Codex Alimentarius.


Agradezco a la granota de haberme hecho esta pregunta.


Pienso sinceramente que el tema de la gripe A no ha terminado. Cuando los medios de comunicación dicen ahora que fué una gripe pequeñita sin graves consecuencias no solamente se estan contradiciendo pero no dicen totalmente la verdad: millones y millones de personas hicieron confianza a los medios y al gobierno y fueron a vacunarse pero muchos desgraciadamente sufrirán las consecuencias de las vacunas. Y aparecerán otras pandemias, ¿o es que pensamos que las farmacéuticas han decidido de parar de hacer dinero a punta pala? No seamos inocentes. Hubo en Ucrania una pandemia muy grave, mortal. Es posible que Ucrania haya sido un terreno de prueba para estos manipuladores y fanáticos. Hay fuentes que podrian hacernos pensar en ello.



Asi que no es tener una visión apocalíptica de la realidad si digo que hay que estar atentos.


El año pasado nos hemos dado cuenta que la información alternativa es la buena información, nos hemos dado cuenta que una información que tengo es para compartirla. Hemos abierto los ojos a este Nuevo Orden Mundial. Estos ojos abiertos son nuestro sentido común, nuestro equilibrio.


Esta visión apocalíptica que quieren imponernos para manipularnos y controlarnos hay que verla, estudiarla y procurar corregirla. Yo no acepto para el futuro de la tierra un mundo apocalíptico.

6/1/10

No no y no






Salimos de la falsa pandemia para ir a parar de frente con estos malditos scanners que pondrán pronto en los aeropuertos del mundo entero. ¿Vamos a aceptarlos?


Estos scanners son peligrosos para la salud. Escanear a los pacientes en los hospitales es una cosa, y aún así hay estudios que dicen que los rayos x pueden provocar o desarrollar tumores. Pero implantar estas maquinas en los aeropuertos es otra cosa, una cosa con graves implicaciones y no solamente para la salud.


La política de los que quieren que nos escaneen en los aeropuertos es simple: quieren el control. Estos scanners no tienen nada que ver con el terrorismo, todo el mundo lo sabe. Otra vez el poder nos miente descaradamente. Y como borricos no haremos nada.


No solamente no quiero que me escaneen, pero tampoco quiero que me vean desnuda, en todo caso no estos guardas trabajadores en los aeropuertos que más que humanos parecen gorilas atrasados mentales. No quiero recibir radiaciones, no quiero arriesgar mi salud. Quiero tener el poder de decir NO. Y mientras estén estas maquinas en los aeropuertos no viajare en avión. En España aún no están implantadas pero pronto lo serán. España como nación ya casi no existe. En su lugar hay la Unión Europea. Y ella decide. Hay que luchar contra esta imposición que se mofa de la intimidad y de la libertad de los individuos y que nos quiere matar poco a poco porque el objetivo final de esta gente es la reducción sistemática de la populación mundial, no lo olvidemos. ¿O quizás lo hemos olvidado?


Nos envenenan por los aires, con los Chemtrails. Nos envenenan con la comida. Nos envenenan con el agua. Y ahora quieren ir directamente a nuestro cuerpo, a nuestra piel, a nuestra masa corporal, huesos, nervios…


El ultimo atentado en el avión dirección Detroit, estas Navidades, es un montaje, otra mentira como lo fue el atentado de las Torres Gemelas en 2001. Estas mentiras son utilizadas para controlar a la populación, restringir las libertades y para justificar guerras.


Los scanners son solamente un principio. Si no nos oponemos a este principio seguirán otras medidas, otros artefactos para controlarnos. Habrá scanners en los metros, en las estaciones de tren, en los bancos, en las calles… Un día habrá cámaras en nuestras casas. Mientras tanto Obama y sus consortes seguirán dando dinero a grupos terroristas, seguirán haciendo la guerra y seguirán controlando.


Triste este mundo que se presenta, un mundo gris, robotizado con zombies incapaces de rebelarse. Extraño que la gente no vea lo que se está preparando. Terrible la rapidez en que las cosas están ocurriendo. Pero esto también está hecho para que no tengamos tiempo de reaccionar. Es la política de los tiranos, la política del Shock. Sin embargo, con un poco de sentido común podemos decir NO a muchas cosas. Es simplemente tomar conciencia de lo que está pasando. Ir a buscar información otra que la que dan en la televisión o en la radio. Y tomar decisiones, aunque sean pequeñas, aunque parezcan insignificantes.


Y cuidado: se está montando una política de racismo a escala mundial. ¿Cuantas nacionalidades están en la lista negra?


Si queremos un futuro viable para la joven generación, para nuestros nietos o nuestros hijos… es nuestra responsabilidad empezar a tomar decisiones en contra de este poder que solo quiere impedirnos ser individuos libres. Tenemos que tomar decisiones personales que impliquen un NO rotundo en contra de la propaganda que quiere hacer del ser humano un robot sin alma. Hay que negarse al chantaje emocional por razones de seguridad. Hay que luchar en contra del miedo. Los peligrosos son ellos, los que quieren manipular nuestras vidas.






5/1/10

Un 5 de diciembre hace muchos años



Era maravilloso pensar que unos señores (¡Reyes Magos!) nos aceptaban tal y como éramos y esto sin conocernos. Que vendrían con sus animales hasta casa. Maravilloso preparar comida para los camellos de estos magos tan misteriosos.



Increíble la ilusión al saber la llegada imminente de tres personajes venidos de otro espacio.



Alomejor pensábamos que estos sabios eran capaces de viajar dentro del tiempo. Quizás creíamos que no existía el tiempo.Seguramente la noción de tiempo y espacio ya estaba inmersa en nuestros genes. Quizás ya intuíamos este saber.



Para mí, aquel creer en los Reyes Magos, aquel preparar del agua y del pan, fue el principio de un cierto imaginar el Viaje. Soñar en “aquello” desde dónde llegaban estos tres príncipes bellos y altaneros.


Supe que era bello ofrecer, dar. Y bello recibir.


Intuí que la creación era el principio de todo. Que en la creación hay luz. Que la creación es nuestra madre que es tambien este universo.


Hoy me veo, niña aprendiendo poco a poco una sabiduría infinita.



El viaje, el don, el recibir, el nacer y crecer. Humildad, compasión, amistad, fiesta. Todo esto mira esta niña esperando la llegada de los Reyes Magos un 5 de diciembre hace mucho años.