18/8/10

Los niños de Irak


Obama y todos sus compañeros de ruta son unos asesinos. No tienen alma, son unos seres inmorales, unos asquerosos asesinos. Simbolizan la maldad, la estagnación que impide a la humanidad evolucionar y que, desgraciadamente, provoca un sufrimiento terrible, hace que este planeta sea para muchos un infierno.

Esta mañana he visto este pequeño video que muestra unas fotos de unos niños monstruosos debido a las bombas que el Imperio ha tirado sobre la populación de Irak. No quería ponerlo aquí, las imágenes, pocas, son muy duras y escalofriantes. Pero he cambiado de idea.

Solo espero que la gente vaya despertando al dolor y al infierno que producen las guerras. La próxima, y está por llegar, será peor que todas las otras.

Irak no se merece esto. Los niños de Irak no se merecen esto. Ni los de Irak ni nadie en el Medio Oriente. Ni los niños de Irán.





1 comentario:

Franziska dijo...

¡¡¡Es espantoso!!! Y no sabemos ni de la mitad, la media; ni de la media la mitad.

Es una guerra en la que también se han empleado robots contra los tanques y contra los hombres y esta es, desde luego, una cuestión que pone la carne de gallina porque la robótica y su imparable desarrollo está en manos de los militares.

Insisto, una y otra vez. Lo primero que tenemos que exigir es que dejen de fabricarse armas de todas las variedades porque mientras se sigan produciendo, habrá todo tipo de atrocidades: simplemente porque nunca faltará quien vea el negocio y esté dispuesto a no dejarlo pasar.

Un abrazo y recuerda que las guerras sólo son atractivas para quien puede ganar con ellas, los demás, naturalmente, las odiamos y no las justificamos -salvo que seamos como el tonto de Carabaña-.