22/7/10

Los niños y niñas de Gaza


Imágenes terribles de Gaza, imágenes que duelen, que me hacen sentir impotente, que me hacen sentir humana porque las rechazo y a la vez las acepto como realidad. Una realidad creada, planificada por Israel y sus cómplices, todo el resto del mundo la ONU incluida. Y cuando digo que la ONU es un organismo criminal, quiero que alguien me conteste que es lo que esta haciendo para salvar a los niños y a las niñas de Gaza. Pero sabemos que nadie hace nada, que nadie quiere cambiar nada, que los que gobiernan no quieren la paz, no luchan por la paz, no la viven dentro de ellos, no sueñan con ella, no la quieren ni para ellos ni para los niños y las niñas de Gaza. Y todo es hipocresía, y todo es mentira, y todo es dolor y odio y esta guerra que dura desde hace más de 50 años no acabara hasta que no lo deseemos y esto tiene que llegar desde el más mínimo recodo de nuestra alma, desde todos. Porque si seguimos votando a los Obamas infames, a los Nazis vestidos de normalidad, a los asesinos que hablan sandeces… nunca la paz se instalará en esta nuestra tierra. Y esto no puede seguir así.

Hoy llevo los niños y las niñas de Gaza en mi corazón. Y es insoportable.




No hay comentarios: