22/6/10

Segunda carta a mi amiga iraquí

Mi pequeña amiga iraquí,


Cada noche, al cerrar los ojos, me veo junto a tí rodeada por delfines de una gentileza extraordinaria, mágica. Y tú y yo nadamos en el centro de una mándala viva, de lunas y de plata.


Quiero animarte, pero como hacerlo cuando mi corazón está triste. Quiero darte energía, fuerza. Pero como. Entonces solo puedo decirte que te quiero. También puedo decirte, desde el fondo de mi alma, que respeto tu cultura, tu historia, tu raza. Que no quiero la guerra, que la guerra es la aceptación del infierno sobre la tierra. Y ni tú ni yo nos merecemos un infierno.


Sin embargo, pequeña morenita, los que promueven y viven de la guerra son adeptos del mal. Les gusta ver sufrir, son sádicos. Son, en realidad, unos grandes enfermos pero en vez de estar en una clínica están mandando el planeta. Que extraño, amiga, que aceptemos sin decir nada a estos locos como gobernantes, como dirigentes, como portavoces de la humanidad. ¿Será que somos ciegos o locos nosotros mismos? Sabemos perfectamente que el mundo es este infierno gracias a ellos, a su vanidad, su egoísmo, su ansia de poder y de aniquilación. Y seguimos, como borregos, aceptando este poder. Y hasta que no nos revelemos, seguirán haciendo desgracias sobre la tierra, matando, destruyendo, borrando culturas, borrando sueños y deseos. Borrando posibilidades.


En realidad son unos patriarcas raquíticos adictos a la muerte. Mientras estén en el poder la humanidad no avanzará, de esto estoy convencida. Mientras estos abuelos seniles y cavernícolas manden, los hombres y las mujeres de la tierra seguirán esclavizados, atontados y drogados por las mentiras.


Yo también sueño, pero esto es un secreto, en que un día la humanidad será dirigida por mujeres, mujeres inteligentes y buenas que no aceptarán la guerra como lenguaje, que sabrán que lo más precioso que hay sobre la tierra es la vida, y las niñas y los niños, y todo el reino animal, vegetal, mineral… Que tomarán decisiones para las futuras generaciones, que harán todo lo posible para que no haya enfermos, ni ancianos abandonados, ni madres que se suiciden, ni hombres que asesinen… Que sabrán decir BASTA. Estas mujeres mandarán con conciencia. Y tienen que ser mujeres ya que hemos visto que los hombres no saben como hacerlo. Esto espero que algún día ocurra. Porque mientras ellos manden no habrá salida a este circulo vicioso de violencia y de poder.


Y como todos los círculos viciosos y malsanos hay que romperlos y destruirlos. No hay otra solución. No veo otra solución. Y para empezar, destruir todas las religiones del mundo, clan patriarcal y machista responsable, en gran parte, de lo que estamos viviendo. Y de nuestro atontamiento.


Y luego poner a estos enfermos (y hay bastantes) en una capsula y enviarlos en algún agujero negro del Universo.


Tenemos, como mujeres y hombres, que empezar a imaginar un mundo sin estos déspotas. Si no podemos imaginar este mundo, no podremos crearlo. Hay que empezar a desobedecer a estos malos padres. Empezar a no tener miedo de nada, ni de ellos ni de sus amenazas. El biberón que nos ofrecen está lleno de veneno. Basta ya de tanta porquería. Ya no somos ni unos bebés ni unos autómatas.


Y que no nos de miedo sentirnos ofendidos de sus decisiones, locas y absurdas, sin sentido, malsanas y destructoras. Que no nos de miedo chillar, contestar, actuar. ¡Cuantas cosas tenemos que hacer, amiga! ¿Seremos capaces? Es nuestro futuro que esta en juego, todas las especies que viven sobre este planeta dependen de este futuro que habremos elegido. Tú lo sabes más que yo. ¿Seremos capaces de romper el círculo vicioso donde están estos personajes de paja? Un círculo vicioso no lleva a ninguna parte. ¿Podremos transformar este circulo en una bella mándala llena de energía y de sabiduría?


Mi pequeña amiga mía, mientras tanto sueño que los delfines son felices, y las ballenas, y también las tortugas. Que en la mirada de estos animales, nuestros aliados y cómplices, hay alegría al ver que somos una especie valiente y fuerte y responsable. Te ofrezco esta mirada posada sobre nosotras, nuestro futuro.


Que te acompañen los delfines en tus peregrinaciones.


Con amor.

5 comentarios:

drevski dijo...

Hola Lydia. Una vez más me cautivas con tu sensibilidad. A nivel simbólico, el elemento agua representa el mundo emocional, los sentimientos, y los bellos animales en ese elemento no son otra cosa que hermosos sentimientos. El último artículo del blog de trinity tiene una info. que da una visión totalmente diferente al tema del golfo de méxico. NO pienso que sea verdad o que sea mentira lo que dice allí pero es muy interesante y aporta algunas evidencias.

Lydia dijo...

Gracias Drevski por tu visita y tus palabras! Quizas soy demasiado emocional? Pero referente a esta entrada he querido enviar bonitas imagenes, despues de todo, a mi amiga iraquí. Estoy segura que disfrutaría estar rodeada por estas bellisimas bestias.

Un abrazo,

drevski dijo...

Como he visto que has mostrado una gran preocupación por el tema del golfo, te sugiero que leas el ultimo post del blog de trinity. Yo no se si es verdad pero según lo que dice allí todo es una mentira para fumigar a la gente con un compuesto químico, en línea con su plan eugenésico, lo que viene a ser peor.

Lydia dijo...

Drevski, he leido su post. Estoy de acuerdo al 95 por ciento. Todo tiene sentido. El 5 por ciento en el que no se que pensar es el hecho de que ella asegura que lo que esta pasando en el Golfo no sea peligroso para la naturaleza, los oceanos, la tierra. Esto no se que decir. Pero lo de eliminar al personal vivo en la región, claro que sí. Es el proposito del Nuevo Orden Mundial, lo van haciendo desde hace muchisimos años y el tiempo ahora para ellos es muy importante, el tiempo corre. Ya lo he dicho, son unos enfermos irreparables. Completamente nuts.

Pero Trinity ha puesto en marcha otra versión, la del volcan controlado, y es una teoria francamente muy interesante. Habrá que investigar un poco más y estar abiertos.

Un abrazo,

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

me gusta tu blog, este es el primer texto que leo, como ya es tarde y tengo sueño, mañana lo revisare mejor.

saludos y bienestar¡¡

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE¡¡¡