4/6/10

Nuestro futuro con los Bilderberg


Me parece horrible, escabroso, asqueroso que un grupo de grandes financieros y políticos se reúnan con toda impunidad y discutan descaradamente del eminente ataque sobre Irán o de la caída en pico de Europa. Esto lo sabemos porque simplemente “ellos” han permitido que lo sepamos. Los Bilderberg ahora están de moda y como dice un titulo de un artículo de Paul Watson, los Bilderberg ya son una conspiración abierta.


Ellos que controlan sobretodo los medios de comunicación permiten que nos enteremos de dos puntos clave para nuestro futuro. Así que ya estamos advertidos, y no nos tenemos que sorprender de lo que pueda pasar en las próximas semanas.


Son unas caras duras, es evidente. Y unos criminales. No me gustaría estar en la piel de un iraní. A ver: imaginemos un segundo que en un país lejano gobiernos estén planificando bombardear España. Y que lo vayan diciendo meses y meses. Y que lo pongan en práctica. ¿Cómo nos sentiríamos? ¿Cómo deben sentirse en lo cotidiano los iraníes? ¿Qué es lo que deben pensar de nosotros? ¿Cómo podemos vivir en un mundo justo y en paz cuando hay personajes diabólicos como los Bilderberg? Porque no hay otra palabra para definirlos y no soy una beata, no creo en el demonio, pero sí en el Mal. Ya que podemos verificarlo todos los días: el mal existe y si existe es por culpa de unos señores y señoras que solo ven el resto de la humanidad como si fuesen cucarachas.


Es lo que somos para ellos, evidentemente. Es lo que son mis hermanos los iraníes, para ellos. Ellos que deciden, en un hotel de primera categoría y protegidos por nuestra policia el futuro económico y político de nuestras vidas. Y todo esto lo pagamos nosotros, los españoles. Con nuestro euro, que no tenemos.


¡Ya esta bien señor Zapatero!


No hay nada que hacer, es inútil pues.


Así que ya sabemos: lo han insinuado los medios de comunicación, las putas de estos grandes magnates. Los Bilderberg nos preparan una guerra, y una Europa que pronto irá en el fondo del infierno.


Si no despertamos ahora, ¿cuando?


Entrevistas y videos sobre los Bilderberg aquí en la excelentisima web El Proyecto Matriz.

Articulos sobre los Bilderberg desde PrisonPlanet.

No hay comentarios: