6/6/10

¿Qué esta pasando, Madre mía?

Al ver esta imagen he sentido mi corazón contraerse, he sentido mi tierra interior pararse, he cerrado los ojos.


¿Qué esta pasando, madre mía, tierra amada, Gaia, mi Diosa, que esta pasando? ¿Por qué de repente las mentiras se evidencian con tanta claridad, como estrellas fugaces nos rodean y nos hieren? A mi me hieren.


Esta foto es como un puñal, y soporto este puñal y quiero llorar pero no puedo, miro con espanto esta foto que contiene todas las mentiras, todas las injusticias, todos los criminales.


Que esta pasando madre tierra que los asesinos ahora se pavonan sin vergüenza, son un ejército de mentirosos, de sinvergüenzas, de fascistas honrados. Madre, madre, tierra amada, te hemos abandonado, te hemos traicionado, te hemos insultado.


Esta foto, como la de mi pequeña amiga iraquí, hace parte de mi despertar absoluto, incondicional y mi fidelidad a no cerrar los ojos, nunca, jamás, sobre lo que esta pasando en este mundo en el que nos ha tocado vivir. Guardaré los ojos abiertos, como lo están haciendo otros compañeros que han elegido el mismo camino. Es un camino duro, difícil y triste. Pero es el camino que el que, libremente, he elegido andar. Y no estoy sola, lo sé.


Madre tierra, madre amada nuestra, contigo siempre, por ti, por tu naturaleza que es enseñanza y sabiduría, por ti siempre tendré los ojos abiertos.



Link de la foto

4 comentarios:

José Cemec dijo...

En verdad es indignante.

Todavía quedan reflejos en mis ojos del chapapote del Prestigge y nos encontramos con este desastre no natural, provocado por la insensatez humana.

La Tierra, nuestra querida Gaia, como ser vivo, tiene sus propios métodos de control y de vez en cuando se autorregula con una erupción volcánica o un huracán, esos son fenómenos naturales que no hacen daño, sólo a los seres que se ponen en medio, pero no causan el destrozo casi irreversible que está produciendo el ser humano.

Yo también sufro enormemente con todo esto y lucho a mi manera contra esta amenaza, lo que ocurre es que mientras tengan el poder los de siempre, esto no acabará, por muchos escritos y reivindicaciones que hagamos.

De todas formas, seguimos en la lucha, por lo menos de conciencia.

Un abrazo.

Rafael Vázquez dijo...

Eso no estás sola! Y aunque nos duela, los ojos siempre abiertos, nada de negarse a la realidad, y el corazón esperanzado. Un saludo

Lydia dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Pero no nos equivoquemos. Lo ocurrido en el Golfo con BP no ha sido un "accidente" y esto se está investigando muy seriamente por la prensa alternativa. No lo ha sido y lo que sale a la vista es que se trata de una "falsa bandera", un accidente PROVOCADO. Planificado como fué planificado el 9/11. La cosa es tan seria y tan horrible. No olvideis que Brithish Petroleum hace parte de los Bilderberg.

Sabiais, por ejemplo, que cuando ocurrió el dicho "accidente" Obama siguió en sus vacaciones y siguió, immutable, jugando al golf? Y esto durante varios dias.

Segun expertos el lugar de este "accidente" es perfecto: todo este petroleo invadirá el Mississipi (cuando lleguen los tornados que llegan a todos los años) y el Mississipi, esta bellisima rivera, este rio mitico y precioso y habitat de animales y vegetales... llega hasta los Grandes Lagos, en Canada. Y dicen que no pueden parar este petroleo, almenos hasta 19 meses, lo que es poco segun los analistas "no oficiales". Que os parece el tema? A que es bonito? Hace tiempo esperabamos una falsa bandera para hacer caer muchas cosas, o implantar leyes marciales, o subir el petroleo (ya esta subido en USA), para empezar una guerra, para empobrecer a la gente... Y lo tenemos en el Golfo de Mexico, este falso atentado que es un atentado tan horrible que las novelas cyberpunk no le llegan a la punta de los pies.

Perdonar. Estoy muy enfadada.

Un besito,

Anónimo dijo...

El blog es mio, lydia (planeta04). Me alegro que te guste. Los blogs anti nwo me han negado la posibilidad de enlazarla. (no le he preguntado a EPM)
Llego a la conclusión de que los paradigmas nos afectan a todos,
y eso que no emito opinión alguna sobre el origen de las estructuras.
La info. que hay allí, de conocerse, cambiaría los paradigmas actuales y sería un duro golpe al establishment. Ese es el único objetivo. Ni siquiera soy muy aficionado a la astronomía. Sólo deseo, al igual que todos nosotros, que caiga la mentira en la que vivimos y que la humanidad despierte a la verdad.
Un saludo.