3/3/10

La caída de Icaro


Primero: veamos este video que he visto en Radio Ice Creations colgado en Youtube. En él vemos a personas que fueron testigos de algo durante el 11 de septiembre de 2001 cuando las Torres Gemelas se derrumbaron así como el edificio numero 7 y que refutaron la “versión oficial”. Por esta razón estos testigos han sido eliminados misteriosamente aunque sus muertes parezcan normales… o casi.







Este video me ha recordado una película de Henri Verneuil de 1979, I comme Icare (aqui pongo la pelicula subtitulada en castellano). Este film trata de una encuesta sobre una conspiración: un presidente de un país es asesinado y esto nos recuerda el homicidio de uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, JFK. Pero también podemos ver en esta película el resultado de una encuesta “oficial” es decir llena de mentiras y falsedades; lo que ocurre a ciertos testigos (como ciertos testigos de las Torres Gemelas); un Lee Harvey Oswald , es decir un manchurian candidato completamente controlado mentalmente; y lo más importante en esta película alguien, en este caso el procurador de la encuesta oficial, que busca la verdad.


Buscar la verdad es sobrevolar la HISTORIA OFICIAL desde una mirada lucida que hace que el maquillaje se derrita y que así podamos ver la verdadera cara de la realidad.


I como Icaro (I... comme Icare) from edu1954 on Vimeo.



2 comentarios:

Lydia dijo...

Tienes tanta razón, Alejandro. Pero que interesante es destruir la historia oficial!

Un saludo,

Lydia dijo...

Por lo que veo han quitado la pelicula. Es lo que hacen. Censuran. No es la primera vez ni será la ultima. Los escepticos que creen que Internet seguirá siendo como antes SE EQUIVOCAN. Ya no tendremos el Internet como espacio para crecer y aprender PORQUE LOS ILLUMINATIS NO QUIEREN QUE APRENDEMOS NI CREZCAMOS. Espezais a daros cuenta de ello?

Por que han quitado esta pelicula? Una pelicula que no es actual ni moderna? Pero una pelicula que decía algo sobre este presente que vivimos, que hablaba de una conspiración REAL como la que vivimos. Me parece increible.