19/3/10

Quieren atacar a Irán


Se habla mucho de guerra, de Irán, de los preparativos estadounidenses en la isla británica de Diego García, de amenazas; de Israel, la fascista, que está preparada a atacar a este país que todos parecen odiar pero que a mí personalmente me cae bien, como me caen bien todos los países del mundo, y todas las culturas y todas las expresiones espirituales y las diferencias culturales.

Yo no creo en el peligro iraní, y creo que si Israel tiene potencia nuclear también Irán tiene derecho a esta potencia. ¿O es que solo Israel tiene derecho a todo, en esta región? Ya esta bien de tanta tontería. Y de tanto cinismo. Y falsedad e hipocresía. Es vergonzoso.

Pero el mundo en el que vivimos es así: mentiroso, obsceno, falso, injusto.

Se habla de guerra como si de una receta de pastel se tratara, con casi indiferencia, como algo normal cuando la guerra es la cosa más anormal que existe sobre el planeta. Y como es posible que una minoría sin escrúpulos siempre lleve la batuta. Y luego creemos que vivimos en estados democráticos.

Una cosa es segura y esto los expertos que entrevistan en las teles no lo dicen: si económicamente a Estados Unidos les interesa una guerra mundial, esta guerra tendrá lugar, que lo queramos o no. Para ello se preparará un falso atentado, en algún lugar sea en USA o en Europa. Y esta excusa hará que todos participemos en otra ignominia, feroz y sádica. No es suficiente lo que está pasando en Irak, ni en Afganistán, ni en Pakistán, no. Los criminales de guerra quieren más y más. Son todopoderosos porque están apoyados por los banqueros, que dicen y deciden lo que la cúspide decide y dice. Y en la cumbre hay un plan bien decidido. Ya hemos hablado de ello.

Otra vez, si me refiero al excelente analista Webster Griffin Tarpley, una guerra en Irán es algo inconcebible porque llevaría a la civilización en un agujero negro y espeso. Pero los políticos, en este caso los de USA, Israel y Europa, no hacen caso de los excelentes analistas. Ellos solo hacen lo que los Illuminati les ordenan. Estamos bien apañados.

Me apena y me horroriza oír hablar de la guerra contra Irán con tanta facilidad. Siempre me vienen entonces en mente los soldados de la Primera Guerra Mundial que fueron literalmente asesinados en condiciones atroces, carne de cañón gratuita que sus muertes no han servido de nada, ni ha concientizarnos, ni ha hacernos más maduros, más inteligentes. Mártires olvidados que desde las estrellas nos deben mirar con unos ojos tan tristes que nos tendría que caer la cara de vergüenza.


3 comentarios:

José Cemec dijo...

Hola Lydia.

Ya hemos hablado sobre el tema en varias ocasiones y la conclusión es que la guerra es un negocio y como tal es rentable para unos y nefasto para otros.

Irán tiene petróleo y gas, que los países poderosos quieren, si sólo hubiesen lagartos y serpientes, seguro que los dejarían en paz.

Otra cuestión es lo de la energía nuclear, como pasó en Irak con las armas de destrucción masiva, eso es la justificación para iniciar la campaña bélica, pero en el fondo pienso como tu, que si la energía nuclear es libre y se utiliza para fines curativos, todo país tiene el mismo derecho a poseerla. Otra cosa es que construyan bombas atómicas mientras el pueblo se muere de hambre, como pasa en la India, porque por usarlas para bombardear otro país está obsoleto con la cantidad de misiles atómicos que hay que podrían destruir la Tierra cientos de veces. Con que la destruyan una es bastante.

Otra vez reitero que la guerra es un negocio, como casi todo en esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Un abrazo.

Lola dijo...

Maldito dinero que es el culpable de todo.
No cabe duda que la guerra es negocio puro para que sufran muchos y se enriquezcan unos pocos, los de siempre.
Gracias por tu ayuda en mi bajón. Te mando un fuerte beso Lola

Lydia dijo...

Amigo, amiga, el problema gordo que tiene Iran es el petroleo. JAMAS, y va en serio la cosa, USA permitirá que Iran decida que tiene que hacer en su pais. Recordareis que gracias a los americanos el Sha fué puesto en el poder. Luego hubo la guerra entre Iran y Irak, y los USA apoyaron a Irak. Enfin, que ya sabemos por donde va la cosita. Y en medio hay Israel, la loca de Israel, la intransigente y la psicopata de Israel que odia rotundamente a los arabes. Me parece increible.

Pero no olvidemos: Iran tiene una historia y una cultura que hacen parte de la Humanidad, es la de ellos como es la nuestra y por esto no tendriamos que aceptar que haya una guerra que lo destruirá todo, un Patrimonio humano que los americanos les importa un bledo ya que ellos son unos incultos, unos asesinos y unos sadicos. Ya hemos visto lo que han hecho en Irak, y los Nazis no tienen nada que envidiar a los USA en este sentido.

Un abrazo,