31/3/10

Bombas sobre mi tierra amada




El atentado que hubo en el metro de Moscú es horrible pero no tenemos que olvidar lo siguiente: la mayoría de los atentados son realizados por las oligarquías que gobiernan este mundo, en este caso los que adoran destabilizar una nación por razones políticas o militares.

No hay que olvidar tampoco lo siguiente: si los mismos americanos, el Shadow Government, planifico y realizó el atentado del 11/9, de que será capaz de hacer para llegar a sus fines. Y sus fines son el control total del mundo.

Tampoco olvidemos que Rusia está ayudando a Irán en la realización de su planta nuclear. Y Rusia tiene tratos con la China. Y últimamente la OTAN habría pedido a Rusia que se implicara en la guerra en Afganistán.

Si no entendemos y reflexionamos sobre la geopolítica no entenderemos nunca las cosas que están ocurriendo en el mundo. Y este atentado no será el último. Así que tenemos que estar atentos, informados y muy serenos.

Por otra parte da asco leer las noticias oficiales. En el diario el Mundo, que empieza a verdaderamente darme nauseas, estaban escritas en gran negrita, sobre el atentado ocurrido estos días, que todos los musulmanes eran personas malas. O algo parecido. Esto dicho por un familiar de una victima. Es normal que un familiar diga estas palabras. Lo que encuentro absolutamente infame es que el Mundo lo ponga en negrita, fuera de contexto.

No todos los musulmanes son malos, en realidad el 99 por ciento son buenos. Hay musulmanes fanáticos, como hay católicos extremadamente limitados y también de un fanatismo enfermizo. Pero que no empiecen de nuevo a vendernos el terror musulmán, por favor. El terror a la Bin Laden, como hicieron en aquel día del gran espectáculo. Es vergonzoso, a estas alturas.

Y sigue doliendo, enormemente, que sigan muriendo los humanos en esta guerra política y falsa.

Los americanos, el gobierno de Obama que es el gobierno planificado y controlado por los banqueros y los militares así como los Bilderberg (y hay que ver que gentuza se reúne cada año con los Bilderberg), no aceptan la diferencia, no aceptan el NO. Son capaces de hacer un 11 de septiembre para que la gente les siga, en sus viajes dantescos. Mientras tanto siguen matando, aquí, allá, siguen explotando, siguen callando con bombas, siguen torturando, sin vergüenza, siguen mintiendo, controlando, separando, alienando. Y estoy convencida que el plan final de estos locos psicópatas es el de la Tercera Guerra Mundial, para ya acabar con la civilización. Estos déspotas, que han elegido Obama como representante, no tienen conciencia ni remordimiento. Son psicópatas. El psicópata mata y no siente nada.

Tenemos que leer, leer más, aprender más, informarnos más. La verdad no nos la darán en la boca. La verdad la tenemos que buscar, paso a paso, ya no por saber pero para crecer, madurar y para parar de ser manipulados. No hay derecho a tanta mentira. Ya esta bien de tanta injusticia. Están matando cada día con sus bombas a niños y familias, y esto hace demasiado que dura. Irak es un país que está completamente enfermo de bombas y de muertos y de heridos y de mujeres que tienen niños con dos cabezas porque todo, TODO esta contaminado. Y son los americanos, con sus productos mortíferos que lo han hecho y lo siguen haciendo. Nadie llora por Irak, como es posible que nadie llore por Irak. O por Afganistán, o por Pakistán. Países de una gran cultura, habitado por gente amable y generosa, por niños que tienen el derecho de vivir en paz, no en un continuo sufrimiento. Las bombas que explotan en Irak, en Afganistán o en Pakistán son las mismas que han explotado en el metro de Moscú. Son los mismos asesinos que están actuando. Y no pararán hasta que este planeta sea un gran cementerio.

3 comentarios:

francesc dijo...

Es verdad, todo esta entrelazado, siempre ha sido a si. siempre se ha matado inocentes para justificar el terror planeado. La mayoría de la gente no seria capaz de justificar o apoyar una acción bélica...para eso se tienen que asesinar unas cuantas victimas inocentes para que el pueblo no razone y apoye o justifique las mayores barbaridades.
Seguro que estos atentados, si tiraras de hilo encontrarías a estados unidos con las manos pringadas, igual que en todos los conflictos africanos, los hilos se mueven desde fuera.
Un beso

Lydia dijo...

El mundo en el que vivimos es mas horrible de lo que nos imaginamos. Tenemos la suerte de poder apreciar la vida, y poder irnos a dormir en paz por la noche. Y poder, a veces, desconectar. Pero el mundo, nuestro mundo está en muy mal estado con estos politicos, todos, TODOS, que no sirven para nada. Y se creen que son nuestros amos. Y nosotros pensamos que somos sus esclavos. Porque lo que pasa Franki es que tenemos el cerebro lavado, aniquilado. No servimos para nada.

Veo que estas de vuelta. Espero que estes bien. Besitos para tus perros.

francesc dijo...

No he salido estos días, saldré el próximo fin de semana, en semana santa, no se puede dar un paso por el campo...creo que los pájaros regresan a las ciudades...
Un abrazo