12/6/10

Los Sopranos que mandan el mundo




Unos inconcebibles Sopranos están mandando en este mundo, machistas y violentos que no respetan nada, ni la vida ni la muerte. Son mil veces peores que los Sopranos que conocemos. Están infiltrados en los bancos, en los organismos oficiales, en las grandes corporaciones. Y son estos Sopranos indeseables, insípidos pero extremadamente peligrosos, que han provocado esta inmensa y horrible catástrofe en el Golfo de México. Y que provocaran una guerra nuclear en el Medio Oriente simplemente atacando a Irán.


Son unos asesinos sin ningún tipo de vergüenza, son unos ladrones y unos sádicos. No es que me repita, diciendo estas cosas. Es que de más en más los vemos actuar, y actuar con una ansia espeluznante, sedientos, hambrientos de poder y de control. Están locos de poder porque son unos miedosos. Provocan catástrofes ambientales sin miramiento alguno en sus consecuencias desastrosas para la humanidad porque lo que quieren es que la economía caiga, y así poder controlar la populación. Estos Sopranos de la desgracia disfrutan ver el sufrir de la humanidad, han planificado su eliminación casi total.


Son inmunes a la Justicia, pueden hacer lo que quieren ya que ellos controlan la justicia y los políticos.


Es normal pues que junto a este despertar de conciencia que viven los humanos haya también una contra-respuesta de su parte. Cuando más despiertos estemos, más estos Sopranos actuarán. No aceptan el desafío, son malos jugadores. Ellos solo entienden el lenguaje de las armas, que utilizan sin parar, que sean armas de guerra, armas de control del tiempo, armas como la que han utilizado en el Golfo de México… Les encanta jugar con la muerte. Son unos amantes del caos. Les gusta ver la miseria, les encanta que niños y niñas trabajen como esclavos. Adoran cuando países pobres se transforman en basureros humanos. Adoran las pestes, los virus, las hecatombes.


Odian a nuestra tierra, a los animales, vegetales, minerales que viven en ella.


En este afán de destrucción, los Sopranos amos del mundo han decidido atacarnos en un punto muy frágil, creo, que es en las aguas de la tierra. La tierra y los humanos no podemos vivir sin agua, el agua es el componente mas precioso que hay en este planeta, en este cuerpo vivo que es como un espejo de nuestro propio cuerpo. 70 por ciento del cuerpo de Gaia es agua. En contra de esta agua BP ha provocado, en el Golfo de México, un destrozo tan terrible que no hay palabras para definirlo. Millones y millones de litros de petróleo y productos tóxicos surgen del profundísimo pozo que ellos agrietaron sin ningún miramiento ya que sabían lo que hacían. La hemorragia producida por BP se expande no solamente en aquel que fue uno de los paraísos de la tierra, pero pronto inundará de su liquido mortal a otros lugares, llenará de su muerte a países que costean este golfo, islas preciosas y bellas que viven exclusivamente del turismo como Cuba, los Caribes, pequeñas islas magnificas como Jamaica, Trinidad, Tobago… Subirá por el magnifico río Missisipi hasta el Norte, hasta el Canadá, otro país extremadamente bello en vegetación salvaje. La marea negra se expandirá en los océanos, base de corrientes que controlan el organismo interno de la tierra, se expandirá, este producto venenoso hasta en los cielos. Y así, provocará muerte a todo lo que toque.


No es una sinopsis de una novela de Neal Stephenson que estoy describiendo, ni de Stephen King. Esto es lo que esta ocurriendo y lo que ocurrirá. Hiroshima y Nagasaki no le llegan a la punta de los pies en términos de catástrofe. Ni Bhopal ni Chernobil no fueron nada comparado a esto.


¿ACASO HEMOS OLVIDADO QUE TODOS HACEMOS PARTE DE UN ECOSISTEMA?


Es tan horrible esta tragedia que solo acaba de empezar que dan ganas de vomitar, vomitar de asco, de rabia, de pena.


Todo esto hace parte de un Plan. Lo sabemos. Pero también, no lo olvidemos, hace parte del Plan que nos despertemos.


Mirar estas imágenes sin volver la cabeza, lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Mirarlas con compasión y amor, mirarlas con rabia, con pena. Los ojos y la mente y el corazón gran abiertos.


Fotos desde el Golfo













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras están llenas de sensibilidad y amor. No dejes que la tristeza inunde tu corazón. Justo cuando la noche se hace más oscura, es cuando está más cerca el amanecer

Vigilantes silenciosos velan por la buena semilla de la humanidad.

Lydia dijo...

Gracias amigo anónimo por tus palabras. Es immensamente preciosa esta frase que empleas sobre la noche y el amanecer. Está llena de esperanza y de entendimiento. Quizás yo no entiendo lo suficiente, por mi impaciencia.

Un abrazo,

Soy YO - MilThon dijo...

que la sencibilidad se apodere de todos aquellos que no ven con los ojos aviertos sino con los ojos cerrados sin ser de nadie

Lydia dijo...

Soy YO, bienvenida en mi blog. Tus palabras tienen sentido, gracias por compartirlas aqui.

Un saludo,