2/6/10

Eso y lo otro






No tengo muchas ganas de escribir sobre nada, es todo tan deprimente. Estoy cansada de oír mentiras en la radio. Es asqueroso.

Sin embargo pongo un link aquí de un articulo muy claro sobre lo que ocurrió el lunes en el mar mediterráneo y porque Israel realizó un acto terrorista sobre un barco humanitario.


http://www.voltairenet.org/es


Hay muchas cosas que están pasando. Irán ha cambiado sus euros por oro. Esto quiere decir una cosa: el euro es un paquete de mierda. Después nuestros políticos, que son unos mentirosos de gran categoría, dicen que este mes hay menos paro y que, porque no, podríamos ponernos a bailar la Sardana, de la alegría.

Otra cosa: hay decenas de volcanes que se han “despertado” estos últimos días. Muchos estaban “dormidos” desde hace siglos y siglos. Yo me pregunto lo siguiente: ¿como es esto que no se cierra el espacio aéreo? Entonces es cierto lo que dice la prensa que no es oficial: hubieron maniobras militares en el mes de abril, y si se cerró el espacio aéreo no fue por el volcán de Islandia. Banda, banda de mentirosos.

Aquí pongo un link muy interesante: es una página donde se ve, en directo, lo que está ocurriendo en el planeta: terremotos, volcanes en erupción, accidentes aéreos, tormentas tropicales, inundaciones, ciclones, epidemias, explosiones, accidentes de tren, de autobuses, etc… En un mapa podemos seguir los acontecimientos.

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Y uno de repente se da cuenta de lo pequeñita que es la tierra, después de todo. Y de lo unidos que estamos, que lo queramos o no.

Ah, y los Bilderberg se reúnen en Sitges, en Barcelona. Los que pensaban que los Bilderberg era una fantasía o una invención de los conspiracionistas, ahora pueden ver que no es cierto. Existen, se reúnen y deciden sobre nuestras vidas. Son los mensajeros de los Illuminatis. Son los mensajeros del mal.

2 comentarios:

Rafael Vázquez dijo...

Gracias por el enlace al artículo, no tiene desperdicio, y merece la pena leerlo. Ofrece una visión bastante amplia del problema. Sólo espero que el "sacrificio" de estas vidas pueda servir al menos para que el mundo se de cuenta del bloqueo que está sufriendo gaza y se reaccione de una vez. Buen día

Lydia dijo...

Hola Rafa,
tienes razón, este articulo es muy bueno, simple y claro. Dice lo que tiene que decir, lo que los otros no dicen. El autor es muy interesante, sus articulos son siempre muy iluminantes. Creo que él fué uno de los primeros en decir que el 9/11 fué una conspiración del gobierno americano. Y cuanta razón tuvo, pero al principio nadie le hizo caso.

Que pases un buen dia. Hasta pronto.