8/3/10

La Misión Anglosajona: transcripción de la entrevista



Finalmente este documento muy importante puede leerse en castellano, la entrevista. El video aún no esta disponible.


Según Project Camelot, si esto fuese cierto, esta entrevista sería pues la más importante de todas las realizadas por Bill y Kerry.


Más allá de si puede ocurrir o no, es interesante tener esta Misión en mente. Nos permite estar atentos a los acontecimientos que están ocurriendo en el planeta, tanto desde el punto de vista geo-político como desde el punto de vista del acercamiento del planeta Nibiru hacia la tierra. Todos nos hacemos preguntas sobre 2012, y sobretodo sobre lo que ocurrirá en mayo del 2013. Según expertos muy metidos en el tema, en mayo de 2013 habrá mucha actividad solar, habran tempestades solares y el sol calentará de tal manera que quemará todo el sistema eléctrico tal y como lo tenemos ahora. Esto sin contar terremotos y tsunamis… Pero más allá, repito, de estas visiones de un futuro incierto, esta Misión Anglosajona responde a muchas preguntas e incógnitas y nos ayuda a situarnos, ferozmente y atentamente, en este presente manipulado y controlado que debemos afrontar y entender. Si existe un plan, y existe estoy convencida, esta Misión hace parte integrante de este Plan.


Estar atentos, estar despiertos es una fuerza que nos ayudará a situarnos con valentía frente a todo lo que pueda ocurrir. El miedo no existe, el miedo lo crean ellos, los controladores y manipuladores, para que no pensemos y para que, sin darnos cuenta, entremos en sus terribles visiones que ellos toman por la realidad, su realidad. El miedo da fuerza a la mentira, y ellos mienten. Así que coraje. No entremos en el juego del miedo. Seamos valientes.




La entrevista





2 comentarios:

José Cemec dijo...

Hola Lydia.

Yo pienso que en el 2012 no va a ocurrir nada que no esté pasando ya.

Tantos terremotos y tsunamis, la Tierra, nuestra Gaia se está defendiendo de las agresiones del virus humano.

Es verdad que no somos concientes de lo que está ocurriendo en realidad, pero para eso se han encargado de tenernos dormidos ante las fechorías y entrtenernos con bagatelas, como hacían los yankis con los indios.

Este cuento ilustra muy bien la situación.

"Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que poseía muchas ovejas. Pero, al mismo tiempo, este mago era muy tacaño: no quería contratar pastores ni quería levantar una valla alrededor de los pastos donde sus ovejas pacían. Por lo tanto, las ovejas a menudo se internaban en el bosque, caían en barrancos, etc., y, sobre todo, se escapaban, pues sabían que el mago sólo quería su carne y su piel, y esto no les gustaba a las ovejas.

Al fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer, en primer lugar, que eran inmortales y que no recibirían ningún daño cuando fueran despellejadas; al contrario, que sería bueno para ellas e incluso agradable; en segundo lugar, les hizo creer que el mago era un buen amo, que amaba tanto su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por él; y, en tercer lugar, el mago hizo creer a su rebaño que si alguna cosa les fuera a suceder, no les sucedería entonces, y menos aún ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar en ello.

Además, el mago convenció a su rebaño de que no eran ovejas; a algunas les hizo creer que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres y a otras que eran magos.

"Después de lo cual, acabaron sus cuidados y preocupaciones por las ovejas. Jamás volvieron a escaparse sino que esperaban pacientemente la hora en que el mago necesitase su carne y sus pieles."

Lydia dijo...

Amigo José tu cuento es muy bonito y trágico. Estoy de acuerdo con la moraleja pero creo tambien que hay ovejitas que no aceptan el cuento del amo. No puede ser que todos seamos tan tontos. Me niego a creerlo. Pero lo que es cierto y lo que no pongo en duda es la presencia ignoble de este amo.

Yo tampoco creo que en 2012 el mundo se acabará de pronto. Lo que si presiento es que nuestra raza, o virus como tu la llamas, se irá extingiendo poco a poco. Muchos dicen que estos terremotos son una respuesta de Gaia, entidad viviente, que se está "limpiando". (por favor, que no se limpie mucho). Pero Gaia tendrá sus razones.

Entre tanta teoría uno está muy perdido. No pasa nada, todo esto es muy interesante para reflexionar. Y si esto nos permite evolucionar un poco más, tanto mejor.

Un abrazo,