2/3/08

Premio Calidez





He recibido el Premio Calidez de parte de mi amiga internauta chapellina y se lo agradezco mucho. Este premio tiene algunas reglas y estas son las siguientes:


Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
Hacer un enlace al blog citado.
Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
Enlazar los blogs nominados.
Hacer constar estas reglas.


Ahora bien:

Una cosa es recibir un premio, otra cosa es dar un premio y seguir una cadena. No estoy convencida del seguimiento de una cadena. Es una moda que ahora está muy activada en Internet. Y cómo todas las modas tienen su lado positivo y su lado negativo.Por otra parte no todos los creadores de blogs les interesa seguir estas reglas del premio. Es una cuestión delicada.

Lo voy a tomar del lado positivo. Voy a dar cinco premios a cinco internautas que me gustan por muchas cualidades, entre ellas la calidez. Son blogs que me gustan por su humanidad, en los cuales aprendo y comparto sentimientos, emociones y conocimientos. Esto es muy importante. Es importante para mí. Pero quiero poner en claro, y me perdonareis mi sinceridad, de que en ningún momento estos blogs están obligados a aceptar este premio. Y que si un blog lo rechaza no me sentiré herida en absoluto.

Lo positivo tambien para mí es hacer conocer estos blogs que me apasionan. Los tengo "linkeados" en mi otro blog pero muchas veces las prisas, la falta de tiempo, el mismo concepto de viajar por la Red hace que no tenemos tiempo de ir a todos los links y de visitar todos los blogs. Para mí esta es una ocasión de nombrarlos con cariño y felicitarles por el mágnifico trabajo que hacen. Un blog es un mundo, una esfera abierta al mundo. Entonces esto: gracias por estar aqui, por transmitir esta calidez, esta humanidad.


La princesa coruja

La mentira tiene las patas muy cortas

Life its Ownself

Humanismo y Conectividad

Mientras desayuno


Y para terminar quiero observar que estos blogs no son los únicos que tienen esta cualidad llamada calidez y que hay muchos más pero sólo he podido nombrar a cinco.

10 comentarios:

Chapellina dijo...

Bien por la entrada mejor imposible. Felicidades!

;-)

Anónimo dijo...

Lydia,
Muchas gracias por premiarme. Esto, sumado a tus siempre interesantes y profundos comentarios en mi blog, no hacen más que alimentar esta linda amistad que, desde el ciberespacio, estamos teniendo.
Deseo que todas tus cosas estén de maravilla.
Muchos saludos y gracias
Andres

Daniela dijo...

Agradezco el premio, por que agradezco la persona que eres Lidya y la oportunidad de conocerte, tan fuerte y apasionada, entregada a tus ideas y valores.
Comparto el princesa coruja con una amiga, le comunicaré tu delicadeza al mencionarnos por si acepta seguir esta cadena, en lo personal la sola mención me hace feliz.
Cariños miles.

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia dijo...

Ya lo dije en la entrada, podeis o nó aceptar el premio, aceptar o nó de seguir esta cadena, pero lo que cuenta es vuestra presencia en el mundo de los Blogs. Ha sido para mi una ocasión de deciros esto. Si no quereis seguir la cadena es vuestra decisión y esto, tambien lo dije, no me toca. Es una cuestión delicada porque crea una cierta obligación. Es lo negativo de las cadenas. Pero las cadenas tambien unen, enlazan, son como manos extendidas y tambien son fuerza, poder, solidaridad. Creo que la finalidad de estos premios, lo he estado pensando, es esto. El de unir. Enfin, es una posibilidad.

Pero a veces hay que decir "estas aqui y me gusta que estés aqui." Me gusta tu calidez, tu presencia, tu sinceridad, tu sonrisa, tu visión del mundo, de lo que ves y me quieres hacer ver, tu energía. Me agrada comunicar contigo. Hay otros blogs, para esto sirven los enlaces en nuestras paginas, enlaces que son ventanitas que llevan a caminos en esta red que es como un laberinto dónde nos perdemos muchas veces y muchas veces nos encontramos.

Un abrazo!!!

Ezequiel dijo...

Holaa!a algunos cuentos le espera un regalito en mi blog...beso!

José Cemec dijo...

Agradezco la mención, Lydia. Ya sólo con tu presencia es evidente que hay una sincronicidad entre nuestros blogs.

No conocía esto de los premios "calidez", ¿se puede aceptar sin tener que seguir la cadena?

Lydia dijo...

Black, en las reglas del premio, que pongo al principio de la entrada, hay el hecho de elegir otros cinco blogs y de enlazarlos desde tu blog. De ahí mi duda en dar este premio, por el hecho de las reglas. Pero es así.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Comprendo las reglas, el problema es que no tengo cinco blogs para enlazar, sólo escribo en el de Norberto y los tuyos.

Lo siento. De todas formas gracias por todo.

Lydia dijo...

No pasa nada, Black! Lo importante no son los premios.

He puesto unas fotos de mi amada Laika, en el otro blog. Dime si la encuentras bonita. Yo creo que es la perra más bonita que hay sobre la tierra. Alomejor me equivoco...

Un abrazo,