15/3/08

El Tibet, libre




Apoyo de todo corazón la causa del Tibet libre.

A partir de hoy no voy a comprar más productos que vengan de China. Y este verano no voy a mirar los Juegos Olímpicos.

4 comentarios:

Raquel Fernández dijo...

Coincido plenamente con vos, Lydia.
Me alegra que compartamos este pensamiento.
Un abrazo!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lydia:
Me he sonreído sanamente ante esa energía que sale de ti. Tienes la fuerza que se necesita para cambiar el mundo, esa que a mí me falta. Estoy a favor de la causa tibetana, pero eso sí, no te molestes porque yo siga comprando cosas chinas de esas tiendas baratas. Es que soy un inmigrante cubano en España y me pagan una mierda. Lo siento. Ojalá pudiera hacer boicot, pero con dos familias que mantener, una en Cuba y otra aquí, no da para más. Besitos:
Tadeo

Lydia dijo...

Raquel, gracias por sentir lo mismo en lo que toca el problema del Tibet. Digo gracias, porque hay tan poca gente que se expresa sobre este tema.

Un beso,

Lydia dijo...

José,
bienvenido a mi blog y al de Laika. Y muchas gracias por los comentarios. Entiendo que los productos chinos sean más accesibles. Yo tampoco no tengo mucho dinero pero antes de comprar algo made in China prefiero esperar. Hay muchas cosas que uno compra en las tiendas chinas y que luego, francamente, no sirven para nada. De todas maneras el problema está mucho más allá que el de comprar o no en las tiendas de los chinos, que por cierto me caen muy bien, no es en contra de ellos que estoy enfadada, pero por la politica hipocrita de nuestros gobernantes.

Hasta pronto compañero,