31/3/10

Bombas sobre mi tierra amada




El atentado que hubo en el metro de Moscú es horrible pero no tenemos que olvidar lo siguiente: la mayoría de los atentados son realizados por las oligarquías que gobiernan este mundo, en este caso los que adoran destabilizar una nación por razones políticas o militares.

No hay que olvidar tampoco lo siguiente: si los mismos americanos, el Shadow Government, planifico y realizó el atentado del 11/9, de que será capaz de hacer para llegar a sus fines. Y sus fines son el control total del mundo.

Tampoco olvidemos que Rusia está ayudando a Irán en la realización de su planta nuclear. Y Rusia tiene tratos con la China. Y últimamente la OTAN habría pedido a Rusia que se implicara en la guerra en Afganistán.

Si no entendemos y reflexionamos sobre la geopolítica no entenderemos nunca las cosas que están ocurriendo en el mundo. Y este atentado no será el último. Así que tenemos que estar atentos, informados y muy serenos.

Por otra parte da asco leer las noticias oficiales. En el diario el Mundo, que empieza a verdaderamente darme nauseas, estaban escritas en gran negrita, sobre el atentado ocurrido estos días, que todos los musulmanes eran personas malas. O algo parecido. Esto dicho por un familiar de una victima. Es normal que un familiar diga estas palabras. Lo que encuentro absolutamente infame es que el Mundo lo ponga en negrita, fuera de contexto.

No todos los musulmanes son malos, en realidad el 99 por ciento son buenos. Hay musulmanes fanáticos, como hay católicos extremadamente limitados y también de un fanatismo enfermizo. Pero que no empiecen de nuevo a vendernos el terror musulmán, por favor. El terror a la Bin Laden, como hicieron en aquel día del gran espectáculo. Es vergonzoso, a estas alturas.

Y sigue doliendo, enormemente, que sigan muriendo los humanos en esta guerra política y falsa.

Los americanos, el gobierno de Obama que es el gobierno planificado y controlado por los banqueros y los militares así como los Bilderberg (y hay que ver que gentuza se reúne cada año con los Bilderberg), no aceptan la diferencia, no aceptan el NO. Son capaces de hacer un 11 de septiembre para que la gente les siga, en sus viajes dantescos. Mientras tanto siguen matando, aquí, allá, siguen explotando, siguen callando con bombas, siguen torturando, sin vergüenza, siguen mintiendo, controlando, separando, alienando. Y estoy convencida que el plan final de estos locos psicópatas es el de la Tercera Guerra Mundial, para ya acabar con la civilización. Estos déspotas, que han elegido Obama como representante, no tienen conciencia ni remordimiento. Son psicópatas. El psicópata mata y no siente nada.

Tenemos que leer, leer más, aprender más, informarnos más. La verdad no nos la darán en la boca. La verdad la tenemos que buscar, paso a paso, ya no por saber pero para crecer, madurar y para parar de ser manipulados. No hay derecho a tanta mentira. Ya esta bien de tanta injusticia. Están matando cada día con sus bombas a niños y familias, y esto hace demasiado que dura. Irak es un país que está completamente enfermo de bombas y de muertos y de heridos y de mujeres que tienen niños con dos cabezas porque todo, TODO esta contaminado. Y son los americanos, con sus productos mortíferos que lo han hecho y lo siguen haciendo. Nadie llora por Irak, como es posible que nadie llore por Irak. O por Afganistán, o por Pakistán. Países de una gran cultura, habitado por gente amable y generosa, por niños que tienen el derecho de vivir en paz, no en un continuo sufrimiento. Las bombas que explotan en Irak, en Afganistán o en Pakistán son las mismas que han explotado en el metro de Moscú. Son los mismos asesinos que están actuando. Y no pararán hasta que este planeta sea un gran cementerio.

28/3/10

Mercy, Mercy me (Marvin Gaye): piedad para la humanidad






Que seria la vida sin los poetas, estos guerreros que siempre han luchado por la verdad, o por hacernos ver lo que no veíamos, o por hacernos simplemente apreciar lo que tenemos. Sin ellos la vida seria más triste, más gris, más limitada. Los poetas nos abren las mentes y el corazón.


Uno de mis preferidos es Marvin Gaye porque además de ser poeta es uno de los mejores músicos que ha habido en la historia del Soul. Evidentemente hay otros pero hoy me quedo con él, y con una de sus creaciones más conocidas y que hemos olvidado.


Volver a escuchar Mercy, mercy me es volver a tomar conciencia de lo maravillosa que es la tierra, esta nuestra vivienda, nuestro palacio, nuestro paraíso pero que estamos transformando en un infierno: peces con mercurio, mares contaminados, cielos rasgados por la radio-actividad o por los Chemtrails, guerras, injusticias, racismo, despotismo, alienación.


A principios de los años 70 ya Marvin Gaye veía estos horrores y su canción, que es un poema, pide piedad, pide que abramos los ojos, que abramos los brazos, que abramos esto que llevamos dentro, esta fuerza, esta conciencia, este corazón que late… para que no hayan más guerras, que acaben las atrocidades y los genocidios, que desaparezcan las mentiras y las prisiones.



He encontrado un magnifico video sobre su canción, una pequeña obra de arte que vale la pena visionar varias veces porque una vez no es suficiente. Pongo aquí abajo el link, el enlace, ya que en Youtube no permiten que se copie.


Cuando Marvin Gaye sacó al aire esta canción, había una cierta esperanza de que la situación cambiaria. Era el despertar abierto de la ecología sana, (no como ahora con la ecología mentirosa y ladrona de Gore), del pacifismo, del naturalismo.


Ahora ya no es lo mismo y las cosas, que lo queramos o no, que lo veamos o no, han cambiado totalmente. Muchas veces me refiero mentalmente al magnifico libro de historia de Barbara W- Tuchman, una de mis historiadoras preferidas, A Distan Mirror, the calamitous 14th century (Un espejo lejano, el calamitoso siglo 14.) En este libro la señora Tuchman hace un lazo entre el siglo de la Guerra de los cien años y nuestra era. Hay tantos paralelismos, pero también paralelismos que van a pasar. Como dijo Jean Ziegler en una entrevista, con los globalistas la humanidad va a retroceder y nos vamos a encontrar en la Edad Media. También lo dice Webster Tarpley. Y muchas mentes que ven lo que está pasando y que la mayoría no hacemos caso porque es más importante mirar el fútbol o una corrida o simplemente es más facil no mirar nada. Pero no olvidemos: este mundo en el que vivimos está mandado por corporaciones, y estas corporaciones han puesto en marcha un plan, que poco a poco va desarrollándose. En este plan vemos a Obama como un muñeco que está transformando su país bajo una dictadura. Las corporaciones son las siguientes: la medical, la financiera, la del marketing, y la armamentista. Y estas corporaciones se están extendiendo por todo el mundo y lo que quieren, su objetivo principal es el caos y que la humanidad retroceda en el obscurantismo. Y si creemos que no nos va a tocar, porque no vivimos en Estados Unidos o porque somos diferentes, estamos totalmente equivocados. Nos va a tocar, irremediablemente y con una fuerza que nos va a dejar atontados por varias generaciones.


Pero es más importante seguir mirando el fútbol, o seguir ignorando lo que no nos dicen.


El cielo ya no es azul... canta Marvin. Disfrutar este canto que es un himno sobre nuestra madre la tierra. Yo no se si hay o si no hay esperanza en este canción, cada uno ve la realidad a partir de su interioridad. Yo solo os puedo decir que escuchando a Mercy, mercy me se me llenan los ojos de lagrimas.


Pinchar aqui para ir al video.


23/3/10

Mentiras escabrosas y salvajes


Tengo tendencia a ponerme muy nerviosa cuando escucho discursos de políticos, más aún cuando escucho discursos hipócritas y cínicos. En política el cinismo me despierta la rabia porque en el cinismo de los políticos, o mejor dicho, detrás del cinismo yo veo las consecuencias, es decir las victimas. Y siento humillación y vergüenza.

Los americanos, los políticos americanos, son unos hipócritas y unos mentirosos. Pero dentro de sus propias mentiras podemos ver lo que piensan y lo que están decididos a hacer. En este discurso de la señora Clinton, este discurso altanero y lleno de amenazas, entendemos dos cosas muy importantes: una, que los americanos apoyan a Israel; dos, que la amenaza a Israel es Irán. Pero estas dos afirmaciones llevan en sí otra más: si la amenaza al estado de Israel es Irán, habrá que atacar a Irán.

Aplausos, hipocresía, mentira: este es el panorama de la política de Obama. Espectáculo patético y muy peligroso porque la política fascista de Obama (que es la política de los grandes bancos) es una política soberbia e inhumana, es una política de guerra, de destrucción y de aniquilación. Ya sabemos lo que han hecho en Irak, los americanos. Y lo que han hecho en Irak lo quieren hacer ahora en Irán.

Mentira cuando esta señora rubia dice que los Estados Unidos buscan la paz, el dialogo. Preguntemos a los palestinos si esto es verdad. Mentira cuando dice que el peligro es Irán: el peligro en la región es Israel. Mentira cuando afirma que Irán quiere hacer de lo nuclear un arma bélica. En la región, es Israel la que tiene más de 200 cabezas nucleares preparadas para atacar a Irán. Mentira cuando dice que Irán tiene que parar de importar y exportar armamento: ellos, los Estados Unidos ahora están llevando armamento en la isla británica de Diego García, para seguramente atacar a Irán.

Obama, dice Webster Tarpley, es un Duce (Mussolini), un fascista. América está perdiendo su credibilidad como democracia ya que con Obama ya no lo es. Y sigue siendo, América, un país explotador, sanguinario, maquiavélico y extremadamente bélico. Se creen los amos del mundo. Y dónde están los americanos solo hay destrucción y dolor.
En Irán hay petroleo, como hay petroleo en Irak. Los americanos no soportan que Irán decida a quien vender SU petroleo. Los americanos quieren apoderarse de todo. Sufren de la gula, en este caso de una gula sangrienta, espantosa y salvaje.

Yo pienso en Irán, aislada del mundo. ¿Qué pasará?



22/3/10

Difundir la verdad sobre los auto-atentados con el Dr. Oscar Abudara Bini



La lucidez de la prensa alternativa, de la investigación seria, el querer desenmascarar a la mentira, el deseo de querer saber lo que pasó y lo que puede pasar… El derecho fundamental de estar bien informados, todo esto nos lleva a encontrar caminos, puertas y guías que hablan y nos abren los ojos. Y aunque sea doloroso, no importa. Ya estamos tan cansados de tantas falsedades. Tenemos que estar atentos pero con una base fuerte, con información y conocimiento. Si no, nos van a volver a engañar. Y esto no puede ser. No nos lo podemos permitir.

Esta entrevista es increíblemente interesante.








Si no podeis ver el video aqui va el enlace

19/3/10

Quieren atacar a Irán


Se habla mucho de guerra, de Irán, de los preparativos estadounidenses en la isla británica de Diego García, de amenazas; de Israel, la fascista, que está preparada a atacar a este país que todos parecen odiar pero que a mí personalmente me cae bien, como me caen bien todos los países del mundo, y todas las culturas y todas las expresiones espirituales y las diferencias culturales.

Yo no creo en el peligro iraní, y creo que si Israel tiene potencia nuclear también Irán tiene derecho a esta potencia. ¿O es que solo Israel tiene derecho a todo, en esta región? Ya esta bien de tanta tontería. Y de tanto cinismo. Y falsedad e hipocresía. Es vergonzoso.

Pero el mundo en el que vivimos es así: mentiroso, obsceno, falso, injusto.

Se habla de guerra como si de una receta de pastel se tratara, con casi indiferencia, como algo normal cuando la guerra es la cosa más anormal que existe sobre el planeta. Y como es posible que una minoría sin escrúpulos siempre lleve la batuta. Y luego creemos que vivimos en estados democráticos.

Una cosa es segura y esto los expertos que entrevistan en las teles no lo dicen: si económicamente a Estados Unidos les interesa una guerra mundial, esta guerra tendrá lugar, que lo queramos o no. Para ello se preparará un falso atentado, en algún lugar sea en USA o en Europa. Y esta excusa hará que todos participemos en otra ignominia, feroz y sádica. No es suficiente lo que está pasando en Irak, ni en Afganistán, ni en Pakistán, no. Los criminales de guerra quieren más y más. Son todopoderosos porque están apoyados por los banqueros, que dicen y deciden lo que la cúspide decide y dice. Y en la cumbre hay un plan bien decidido. Ya hemos hablado de ello.

Otra vez, si me refiero al excelente analista Webster Griffin Tarpley, una guerra en Irán es algo inconcebible porque llevaría a la civilización en un agujero negro y espeso. Pero los políticos, en este caso los de USA, Israel y Europa, no hacen caso de los excelentes analistas. Ellos solo hacen lo que los Illuminati les ordenan. Estamos bien apañados.

Me apena y me horroriza oír hablar de la guerra contra Irán con tanta facilidad. Siempre me vienen entonces en mente los soldados de la Primera Guerra Mundial que fueron literalmente asesinados en condiciones atroces, carne de cañón gratuita que sus muertes no han servido de nada, ni ha concientizarnos, ni ha hacernos más maduros, más inteligentes. Mártires olvidados que desde las estrellas nos deben mirar con unos ojos tan tristes que nos tendría que caer la cara de vergüenza.


14/3/10

Fantasia y Chaka Khan: Summer Time


Que difícil es este invierno por su longitud y sus cielos grises, sin sol. Y el frío… que no acaba de irse, persistente. No me gusta este espacio entre dos estaciones, es como esperar un tren que no llega. Y no me gusta esperar.


En momentos así me gusta escuchar Fantasía Barrino y Chaka Khan con sus voces tan potentes y extraordinarias que seguro que son capaces de despertar a un muerto viviente.


Sus voces me recuerdan el fuego, el sol, el calor, el verano...









10/3/10

¿Preparados?


Los expertos nos dicen que tenemos que prepararnos. Y los expertos en este caso son militares y científicos. Dicen: pronto caerá el sistema, todo quedará paralizado. ¿Estamos preparados? Si lo estamos, podremos sobrevivir. Si no lo estamos, no sobreviviremos.


¿Que quiere decir estar preparado? ¿Cómo se prepara uno a algo que se desconoce?


Estamos hablando de un SI imaginario aunque factible. Si ocurriese un crash, un desplome economico por ejemplo. Y si por ejemplo durante unos días no hubiese suministros en las tiendas. Si todo quedase paralizado. Si no hubiese ni agua ni electricidad por razones que desconocemos. Si tuviésemos que sobrevivir a un temporal que nos dejase alejado de todo lo que ahora hace parte de nuestra vida común y ordinaria.



Este futuro incierto quizás no llegue nunca, o quizás si. Yo siempre recuerdo las palabras de mi propio padre cuando compré mi primer auto: hija, dijo, tienes que estar preparada para la conducción en invierno, la más peligrosa. Además, no olvides nunca de llevar en el maletero mantas y una botella de ron. Con esto podrás sobrevivir hasta que te vengan a rescatar en caso de que te atrape una tempestad y te quedes bloqueada. Y no dejes nunca el motor encendido mientras esperas. De ahí que las mantas y el ron te pueden salvar la vida.



Nunca me quedé bloqueada pero el solo hecho de llevar en el maletero las mantas y el alcohol siempre me hicieron sentir más fuerte, más preparada.


Es verdad que yo vivía en un país de clima extremo, el Canadá. Pero hoy los climas extremos se han extendido a todo el planeta. Las palabras de mi padre siempre me han acompañado porque eran portadoras de una filosofía muy importante, que siempre me ha sido de gran ayuda: prepárate, cuenta en ti misma ante toda situación extrema. Le estoy tan agradecida a mi padre de haberme enseñado esta filosofía.


(Quizás también por esto siempre me han atraído las situaciones extremas y siempre, cuando las he tenido que vivir, me he sentido muy eficaz. Pero esto es otra historia.)


Nunca es tarde para aprender algo, para prepararse mentalmente a situaciones imprevisibles. Si algo ocurre, y ocurrirá, estar preparado es esencial. La preparación quita el miedo. Y de lo que se trata es de esto: de no tener miedo en caso de que algo ocurra.


Aquí pongo algunos consejos que en realidad son elementales y básicos y además no me considero bajo ningún concepto una experta. Pero esto sería la base.


Por ejemplo, siempre tener velas y cerillas a mano, lámparas de bolsillo, pilas, comida almacenada para almenos 5 meses (arroz, pasta, miel, nueces, especies, comida deshidratada, leche, leche en polvo, atún en conserva, tomates en conserva, tahini (crema de sésamo) , café, azúcar, té, vino, vinagre, aceite, jabón, pasta de dientes, vitaminas (sobre todo vitamina D, esencial para las pandemias…), agua, un caquelón o parrilla con sus elementos básicos para el encendido, cigarrillos (para los fumadores empedernidos como yo), arcilla, farmacia, radio portátil, un juego de ajedrez, papel y bolígrafos, libros, un cargador de móvil para el coche y una maleta con lo necesario en caso de que tengamos que salir corriendo de un lugar. En ella: fotocopias de los papeles importantes (DNI, permiso de conducir, libro de familia, partidas de nacimiento, empadronamiento, cuentas de banco…), vestimenta (mantas sobretodo, calcetines), comida, farmacia, gasolina extra.


¿Dinero? El dinero no tendrá ningún valor. Los expertos aconsejan oro y plata. Yo, personalmente, no tengo ni dinero ni oro ni plata. Este punto es pues mi punto débil.


También es importante tener un generador eléctrico. (Otro punto débil).


Lo importante es no depender de nadie, ni del sistema comercial (tiendas y proveedores), ni esperar ayuda del sistema en sí: policía, bomberos, ambulancias (esto en casos extremos)… También, importante tener una bicicleta con cesta.


Es muy importante la comunidad, los vecinos. ¿Podemos contar con nuestro entorno? ¿Tenemos soporte?



Si no funciona el móvil, el teléfono, Internet, tendremos que estar atentos a lo que pasa alrededor, una radio con ondas cortas es esencial. Una radio amateur mucho mejor. De ahí la importancia de la comunidad y la vecindad, esencial para obtener información y ayuda en caso de necesidad. En una metrópolis la cosa es más complicada que en un pueblecito. Dependiendo del lugar en donde vivimos tenemos que ver las prioridades y los problemas que pudieran surgir...


Podemos ir preparándonos poco a poco, un día ponemos esto en el desván, otro día lo otro. Podemos hacer listas, en caso, de lo más importante que necesitaríamos. Podemos practicarnos: un día actuamos como si no tuviésemos electricidad. En la practica vemos los puntos débiles. Lo importante, para mí en todo caso, es la preparación. Ver esta preparación como un juego, un juego serio, pero sin dramatismo ni alarmismo. Ser como estas maravillosas y simpáticas ardillas que a la vez que se lo pasan bomba van acumulando comida para poder sobrevivir en invierno. Son, las ardillas, muy inteligentes. Aprendamos de ellas.


Aprendamos también a tomar conciencia de lo que verdaderamente es necesario. Y trabajemos nuestra imaginación, un músculo perfecto para luchar contra la insipidez.

Y si no pasa nada, tanto mejor.




8/3/10

La Misión Anglosajona: transcripción de la entrevista



Finalmente este documento muy importante puede leerse en castellano, la entrevista. El video aún no esta disponible.


Según Project Camelot, si esto fuese cierto, esta entrevista sería pues la más importante de todas las realizadas por Bill y Kerry.


Más allá de si puede ocurrir o no, es interesante tener esta Misión en mente. Nos permite estar atentos a los acontecimientos que están ocurriendo en el planeta, tanto desde el punto de vista geo-político como desde el punto de vista del acercamiento del planeta Nibiru hacia la tierra. Todos nos hacemos preguntas sobre 2012, y sobretodo sobre lo que ocurrirá en mayo del 2013. Según expertos muy metidos en el tema, en mayo de 2013 habrá mucha actividad solar, habran tempestades solares y el sol calentará de tal manera que quemará todo el sistema eléctrico tal y como lo tenemos ahora. Esto sin contar terremotos y tsunamis… Pero más allá, repito, de estas visiones de un futuro incierto, esta Misión Anglosajona responde a muchas preguntas e incógnitas y nos ayuda a situarnos, ferozmente y atentamente, en este presente manipulado y controlado que debemos afrontar y entender. Si existe un plan, y existe estoy convencida, esta Misión hace parte integrante de este Plan.


Estar atentos, estar despiertos es una fuerza que nos ayudará a situarnos con valentía frente a todo lo que pueda ocurrir. El miedo no existe, el miedo lo crean ellos, los controladores y manipuladores, para que no pensemos y para que, sin darnos cuenta, entremos en sus terribles visiones que ellos toman por la realidad, su realidad. El miedo da fuerza a la mentira, y ellos mienten. Así que coraje. No entremos en el juego del miedo. Seamos valientes.




La entrevista





4/3/10

Nubes negras


Ellos quieren de un mundo gris, triste, cerrado, controlado, compartimentado, limitado, cuadrado, rejado. Triste y sin sol, y sin luz, y sin esperanza. No quieren que miremos el cielo, el horizonte. No quieren que reflexionemos. No quieren una humanidad humana, empática, solidaria, evolucionada. No quieren que seamos curiosos, inquietos, buscadores, aventureros, imaginativos.


Odian el progreso, los avances, las economías en movimiento. Son amantes del obscurantismo y de la estagnación.


Nos quieren ignorantes, nos quieren imbecilidados, nos quieren secos por dentro, sin savia, sin energía, sin deseo, sin ideas propias.


Si no hacemos nada para parar esta realidad que ellos han decidido para nosotros nos encontraremos en una prisión de muertos vivientes y será el final de la humanidad tal y como la conocemos.


¿Qué es lo que podemos hacer, individualmente, en contra de este Nuevo Orden Mundial? El Nuevo Orden Mundial no son solo tres palabras, es mucho más, es un pozo infinito de servidumbre y de dolores, es un cerrar, impactante, de este futuro que no quieren para nosotros, que nos niegan: un futuro de cambio, un futuro sin guerras ni hambrunas, un futuro más justo, un futuro sin la fuerza de los bandidos, un futuro libre, con Internet libre, un futuro bello, un futuro con políticos buenos y amables que quieren paz y armonía y sobre todo que quieren que los ciudadanos sean personas libres, fuertes y libres para hacer de esta tierra un lugar sin victimas, sin mártires, sin esclavos.


Hay días que solo quiero cerrar los ojos y no ver nada. Pero esto no puede ser. Porque cuando los abro de nuevo me doy cuenta que las cosas han empeorado, un paso más de mastodonte que han hecho. Una reja más puesta sobre la prisión que nos tienen preparada, para todos. Nos tienen preparado campos de trabajo, simbólicos o no, cementerios, simbólicos o no. En África, por ejemplo, es normal, para ellos, dejarlos morir de hambre. Para ellos (la Unión Europea o la NATO o las Naciones Unidas), los africanos no son NI números. Esto es mucho decir.


Ah, habíamos pensado que Hitler era una excepción. Y habíamos creído que el Nazismo eran cosas del pasado, una mala pesadilla. Una de estas pesadillas que no quieres ni recordar. Pero las pesadillas son mensajeras de verdades inalterables, profundas como las cuevas de nuestros antepasados, mensajeras de realidades que no queremos afrontar pero que tenemos que afrontar. No quisimos afrontar el Nazismo, mirar en el fondo del Nazismo, escuchar sus mensajes oscuros y peligrosos. Dijimos: oh, Hitler, el malo. Apuntamos del dedo a Hitler y a sus complices, cohorte de bandidos sin escrupulos, olvidando que apuntar es separar. Pero lo siento, Hitler fue un espejo ya que Hitler era un ser humano. Separamos. Hubiésemos tenido que unir, ver que Hitler era un reflejo, que todos podemos ser Hitler o Staline o Pol Pot, que si estos monstruos existieron (ayudados y creados por los Illuminatis) fue por alguna razón. Ya lo dijo Eric Fromm: nos habita el miedo a la libertad. Y también dijo que otro Hitler, otro salvador maléfico aparecería a causa de este miedo a la libertad.


Lo tenemos con Obama, pero Obama no es un salvador. Es un dictador. O mejor dicho: un político de paja dictador, manejado por los mismos Illuminatis que pusieron en marcha Hitler y los otros.


Y ahora estamos aquí, enfrente de una situación que parece sin salida. ¿Que tenemos que hacer? ¿Tanto miedo le tenemos a la libertad que nos creemos todas las mentiras que nos dicen? Pero no solamente las mentiras, si no también las amenazas. Somos incorregibles. Y muy burros.


Tiempos duros se acercan, nubes grises que se transformaran en nubes negras, tan oscuras que la tierra parará de dar vueltas y que volveremos a las cavernas y todo por lo que hemos luchado desaparecerá en la nada.


Pero yo, y muchos más, queremos seguir con la esperanza y el sueño... Llenos de emoción y de vida.






3/3/10

La caída de Icaro


Primero: veamos este video que he visto en Radio Ice Creations colgado en Youtube. En él vemos a personas que fueron testigos de algo durante el 11 de septiembre de 2001 cuando las Torres Gemelas se derrumbaron así como el edificio numero 7 y que refutaron la “versión oficial”. Por esta razón estos testigos han sido eliminados misteriosamente aunque sus muertes parezcan normales… o casi.







Este video me ha recordado una película de Henri Verneuil de 1979, I comme Icare (aqui pongo la pelicula subtitulada en castellano). Este film trata de una encuesta sobre una conspiración: un presidente de un país es asesinado y esto nos recuerda el homicidio de uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, JFK. Pero también podemos ver en esta película el resultado de una encuesta “oficial” es decir llena de mentiras y falsedades; lo que ocurre a ciertos testigos (como ciertos testigos de las Torres Gemelas); un Lee Harvey Oswald , es decir un manchurian candidato completamente controlado mentalmente; y lo más importante en esta película alguien, en este caso el procurador de la encuesta oficial, que busca la verdad.


Buscar la verdad es sobrevolar la HISTORIA OFICIAL desde una mirada lucida que hace que el maquillaje se derrita y que así podamos ver la verdadera cara de la realidad.


I como Icaro (I... comme Icare) from edu1954 on Vimeo.