25/4/10

Alex Jones: su última película


No solamente Alex Jones es un muy buen periodista, concienzudo y profesional, pero es también un excelente director de cine. Aquí pongo su última película que tiene como objetivo mostrar el estado policial que ya esta en funcionamiento en Estados Unidos y también que trata de un tema muy controvertido: los campos de concentración que hay en America, por ahora vacíos pero preparados para recibir millones de ciudadanos.

Es hora de que vayamos tomando conciencia, aunque nos desagrade ser concientes, que lo que esta pasando en USA nos concierne también. Del mismo modo que las guerras en Afganistán e Irak nos tocan de muy cerca, tanto a nivel político como humanista, del mismo modo este estado dictatorial que va en crescendo en America nos tiene que preocupar ya simplemente por la gran amistad que hay entre Obama y Zapatero. De todas maneras, y ya es hora de que nos despertemos, la realidad de nuestro mundo es una de globalización. A ver si nos damos cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.

Cuando Mussolini, el problema del fascismo no era solamente un problema en Italia. Del mismo modo, el nazismo no fue un problema solamente alemán. Así que tenemos y es nuestra responsabilidad despertar a la realidad de este imperio que es un imperio brutal, salvaje y destructor y que nos quiere anihilar a todos, con su muerte. Lo que está pasando en el continente americano es el principio de la puesta en marcha de un sistema mundial. ¿No nos gusta esta idea? ¿No creemos en esta realidad? ¿Preferimos mirar de lado, o bajo tierra, como las avestruces? Muy bien. Pero las consecuencias no serán muy bonitas. Ya lo vamos diciendo los que nos hemos despertado.




El trailer de la película, con subtitulos en castellano:






La película, en inglés:

No hay comentarios: