
¿Hemos olvidado Codex Alimentarius? Posiblemente pensamos que es otra fantasía. Cuando Codex Alimentarius nos golpee en la cara entonces veremos que Codex Alimentarius es cosa seria, y que este código, que ayudará a matar a millones y millones de personas, no nos habrá olvidado.

¿Hemos olvidado la guerra? Cuando comience la tercera guerra mundial nos daremos cuenta que la guerra, ella, no nos habrá olvidado. Y ahora las guerras no solamente siguen siendo guerras convencionales, pero podrían ser guerras nucleares.


¿Hemos olvidado la crisis económica? Yo no: no tengo trabajo y me cuesta llegar a finales de mes. Como yo, millones. Mientras tanto unos aristócratas y bandidos han decidido crear el Nuevo Orden Mundial. Es increíble.




En este fin de año sería bueno reflexionar sobre la humanidad, sobre el ser humano, sobre lo que está pasando en el mundo y como esta pasando rápido, sin que casi nos demos cuenta de ello. Pero cuando nos despertemos no nos va a gustar. Pronto viviremos peor que los hombres y las mujeres de la Baja Edad Media. O quizás estaremos muy atontados para darnos cuenta de ello. Quien sabe. El caso es que desde este montaje barato sobre el falso (otra mentira) atentado de un avión norte americano, las cosas irán de mal en peor. Que buena excusa para continuar la guerra, ampliarla, que buena excusa para controlar más y más, para crear miedo y seguir mintiendo con descaro. Y esto es solo la punta del Iceberg. Pero el terrorismo sigue, esto sin ninguna duda.




Francamente este final de año se está transformando en una estampa surrealista, me recuerda las pinturas de brueghel. Terrible.


¿Nos hemos olvidado del señor Obama? Dommage, como dicen los franceses. Que inocentes que somos. El peor presidente que jamás ha habido en Estados Unidos va a ser responsable de todo un cambio social no solamente en USA pero en el resto del mundo. Este Anticristo, como muchos lo llaman, lo vamos a recordar durante muchos años.


Y nuestra indiferencia y nuestro conformismo tendrán graves consecuencias, de esto estoy segura. Mientras tanto aprovechemos este final de año para decirnos lo mucho que nos queremos, para abrazar a nuestros seres queridos, para vivir lo más simplemente posible este presente… que pronto cambiará.

Amor y paz, amor y libertad, amor y conocimiento, amor y despertar para todos vosotros, y para TI, amada perra.
De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.