3/5/11

Mas allá del horizonte



¿Vale la pena hablar de esta mentira tan patosa y tan payasa sobre la muerte del tan famoso Bin Laden? Pues no estoy segura. Ya lo he dicho, no nos tendríamos que concentrar en la mentira pero sí en buscar la verdad. Nos tenemos que concentrar en lo que ellos no quieren que veamos y que a este fin utilicen la mentira, el espectáculo, el circo con sus fieras y sus victimas es prueba de su patetismo.



Esta mentira sobre la falsa ejecución del terrorista Bin Laden es tan grotesca que hasta hace reír, pero reír a carcajadas. Sin embargo no es cómico, ni mucho menos. Es una farsa, y como todas las farsas (y pienso en Rabelais), tiene una trágica profundidad. Porque sabemos, por experiencia, que estas falsas banderas tienen un propósito y el objetivo es producir miedo, controlar, arrasar, destruir.



No, no nos tendríamos que concentrar en esta mentira de vaudeville de película de serie B. Ni los Soprano hubiesen hecho algo tan idiota, mentir con tanta desfachatez pero también con tanto sentido del ridículo. Sin embargo lo han hecho y esto quizás tendríamos que verlo como una buena noticia. Están tan desesperados, estos Obamas en busca de votos, que ya no saben ni lo que hacen, ya no son concientes de lo bufones que son. 


Lo difícil de creer es que haya gente que acepten esta historia. Esto me produce como un vértigo pero no más, dura poco. Lo que cuenta para mí es seguir andando, sin caerme. Seguir concentrada. Seguir mirando hacia delante.



Ocurrirán muchas cosas y en esto debemos concentrar nuestra atención. Las historias de Bin Laden son para divertirnos de lo que realmente esta ocurriendo. Esto es un truco que utiliza mucho el mago.


Entonces deduzco que están en una posición muy precaria para utilizar estos trucos tan grotescos. Aunque a ellos no les importa que veamos lo malos magos que son, estoy también convencida de ello. Ellos van a lo suyo, saben que muchos les seguirán, y que pocos les criticaran. Les importa un pepino los unos como los otros porque vienen del planeta de los insectos donde no existe ni la integridad ni la honestidad.




Entonces tenemos que seguir andando, mirando hacia delante sin volver la cabeza. Pueden chillar, gesticular, hacer el burro para llamar nuestra atención pero no debemos volver la cabeza, no debemos prestarles la más minima atención. Son sombras inconsistentes. Lo que buscamos nosotros son hechos, hechos reales, y seres, seres de carne y hueso. Están allá, en el horizonte. De más en más. Se agrupan, se reúnen, muestran lo que han encontrado, permiten el dialogo, el contacto. Esto es lo que debemos visualizar y buscar y encontrar.




Bin Laden murió hace dos días pero ya estaba muerto. Esta noticia habla de fantasmas. No queremos ni necesitamos fantasmas en nuestras vidas, ni fantasmas muertos ni fantasmas vivos. Solo con almas despiertas podremos andar hacia el horizonte.


Y mas allá del horizonte.

7 comentarios:

Lola dijo...

Aunque fuera verdad, es horrible disfrutar con la muerte de una persona. Somos una raza degenerada. besos tristes. Lola

Lydia dijo...

Es posible que se nos prepare una gorda con esto. Es interesante escuchar a los analistas. He querido solo enfatizar en un lado de esta noticia. Pero siempre hay dos caras de la medalla. La otra cara es absolutamente oscura y muy, muy negativa. EStamos siempre al borde de la hecatombe, aunque no nos demos cuenta de ello. Obama es un gran mentiroso. El Imperio Americano esta cayendo. Qué hacen los Imperios cuando estan derrumbandose?

Un abrazo Lola,

Anónimo dijo...

Manera de pasar de las campañas de miedo: ver que ha pasado con las anteriores.La gripe A, Los pájaros muertos y peces, la plataforma petrolífera que iba a convertir el agua en ajenjo, la nube de humo sobre Europa, La centras nuclear que iba a contaminar medio mundo de radiactividad. Y vendrán más meteorito, atentado, guerras. Sólo preparaos para el problema de supervivencia, el económico,pasar de multinacionales y buscar recursos propios para el hogar, sobre todo para septiembre en España.
Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola,
No he seguido esta "noticia" MIM; tan sólo he visto titulares en internet, y esto es lo primero que leo.
A mí me parece que lo que se intenta en esta ocasión es reforzar mediante un fantasma vivo o muerto ( que nada tiene que ver ( al menos como causa directa actor acción ) con 11s y alquaeda )lo que generaron hace 10 años, es decir ( aparte del clima insano que desean "disfrutar" ), dar énfasis a las tesis oficiales, haciendo a todos recordar ese fantasma y por extensión sus supuestas acciones, para así hacer frente (con el ejercito inconsciente de serlo que forman los seguidores de MIM a los cada vez más grandes y fuertes grupos pro-verdad en diferentes ámbitos.

Abrazos

Lydia dijo...

Toda la politica exterior de Estados Unidos es un insulto a la inteligencia y a la condicion humana. Parece una comedia, esto de Bin Laden, pero no lo es. Detrás de esta acción hay todo un plan para que la ciudadania siga odiando más y más a los musulmanes, para recordar que el 11 de septiembre fué realizado por arabes, para seguir escondiendo la verdad. Pero sabemos la verdad, sabemos que todo esto esta manipulado por Israel. Y los que no lo saben tienen que empezar a buscar e indagar.

El odio seguirá, la guerra seguirá y esto gracias en parte a la complicidad de todos los estados que son incapaces de hacer frente al estado de Israel que decide de todo. No es bonito lo que se acerca, ni bonito ni positivo. Así que prepararos a más violencia, más racismo y más odio.

Gracias por vuestros comentarios y por el link con MIM. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Solucionado Lydia;
(si lo prefieres de otra manera dímelo)
Gracias por Aportar

Abrazos

Lydia dijo...

Gracias ciudadincuidadin, la proxima vez que ponga un comentario en tu blog vere si funciona y ya te lo diré si no funciona. Un abrazo fuerte amigo,