16/9/10

Mentiras y verdades

Pensamos falsamente que una guerra nuclear no nos va a tocar ni va a cambiar nuestras vidas. Como si de repente, en lo relacionado a la guerra atómica, ya no existiese esta idea y concepto de la globalización. Además creemos que esto no podrá ocurrir porque los que mandan nunca serán capaces de hacer algo tan terrible. No estamos concientes que los que mandan, las Corporaciones, están dirigidas por asesinos en serie, es decir por psicópatas de primera categoría. Creemos inocentemente que nuestros gobiernos ellos mandan cuando ellos no mandan, mandan las Corporaciones. Hasta que no nos demos cuenta de ello pasarán años y años. Pero antes es posible que haya una guerra nuclear, y no como la explosión que hubo en Hiroshima. Ahora la maquinaria está mucho más avanzada, Hiroshima no es nada comparado a lo que podría ser una guerra nuclear en el siglo XXI.



Nos creemos las mentiras que nos dicen, los peligros que nos anuncian, las falacias que organizan, espectáculos sin sentido y además espectáculos de gran cinismo. Por ejemplo: no quieren la paz en el Medio Oriente, entonces ¿por que se reúnen y hacen ver que si? Son unos mentirosos, todos sin excepción. Unos cínicos, unos soberbios, unos payasos sin escrúpulos.



Pero pagaremos nuestra falta de discernimiento, nuestro egocentrismo y nuestro egoísmo. Y lo pagaremos de una manera que nos dolerá. Esto dice el sabio indio en la segunda entrevista que pongo aquí. Dice también que lo que falta es responsabilidad. Y nuestros lideres no son responsables, ya lo estamos viendo desde hace años, generaciones enteras han sido testigo de la falta de responsabilidad de los gobernantes, de estos políticos que supuestamente tienen que ser seres responsables pero que no son nada ya que no gobiernan. Y así los únicos que realmente hubiesen sido capacitados para que la Humanidad vaya por el buen camino…los han eliminado, asesinándolos. Muy grave.



Ahora tenemos que vivir con lo que hemos creado con nuestra indiferencia y nuestro conformismo. Pero dolerá. Y creo que aún así no entenderemos. Como si al ser humano le faltase esta noción de experiencia. Aprender de la experiencia no es de nuestro dominio, se nota. Los animales ellos si que aprenden, y rápido. Porque de lo contrario no serian capaces de sobrevivir. Nosotros somos unos animales que no vamos a sobrevivir porque no aprendemos. No hay mas que decir, somos unos burros.



En el primer video hay una entrevista en castellano con el director de Globalresearch, el señor Michel Chossudovsky. Sus artículos son siempre una luz clara y neta sobre la situación política y económica que está viviendo el planeta. Estos artículos pueden encontrarse en la pagina de GlobalResearch.ca . Vale la pena escucharlo. Siempre es muy instructivo leerlo, siempre es muy instructivo escucharlo.



La segunda entrevista es de gran interes pero esta solo en ingles. Vemos como es importante la filosofía del respeto y de la responsabilidad en la cultura de los indios de América. Pero los sabios indios ven que no estamos andando por la buena vía, y que quizás ya es muy tarde. Por esto cuando nos despertemos será en gran parte por el dolor de no habernos responsabilizado antes.



Somos seres inteligentes, pero no utilizamos la inteligencia. ¿Cómo es esto? Mis perros y gatos son más inteligentes que la mayoría de los políticos que no saben mandar el mundo. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que todo nos deje indiferente? ¿Qué solo nuestra mente esté concentrada en nuestro ombligo? Tenemos mucho trabajo que hacer, no cabe duda. Pues eso, a trabajar.


 
 
 

4 comentarios:

drevski dijo...

Cuando paso por aquí me ofreces un vaso de agua fresca. Gracias. Eso es escuchar a una conciencia despierta y comprometida en medio de este lodazal de sueño e indiferencia. Por instantes salgo del fango asfixiante. Eso es agua fresca... Bueno, dejando a un lado la poesía barata, y ya que mencionas las profecías, existió un personaje en particular, a principios del siglo 20, que en mi opinión, y a juzgar por sus profecías (década de los 30), es lo más fiable que existe en este planeta. Su nombre: Solari Parravicini. Un par de ejemplos: La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano(1939). Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales(refiriéndose a los satélites) ¡Vision Domestica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos(1938). Llegará el átomo y reinará (1938). El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá (1934). El deseo incontrolado del poder perderá al mundo.
Sólo puse esos ejemplos de los años 30, aunque hay cientos, para que sirvan, por sus frutos, para dar crédito a las profecias por cumplir para estos momentos, que son, en resumen, que cuando la noche se haga más oscura, y los acontecimientos que mencionas sean inevitables, se producirá una intervención superior que pondrá a salvo a todos los seres humanos que, independiente de sus creencias, sean de correcta moral. Es exactamente lo mismo que predice, para poco después del 2000, el que en mi opinión, es el único otro profeta, que habla claro y sencillo y lo dijo con las mismas palabras, pero en el año mil: Juan de jerusalen. Yo lo veo así: Ni tú ni otros tantos de miles de millones de bellos seres que viven en este mundo, aunque estén dormidos, se merecen pasar por el infierno que describes. Ya se que no crees en dios ni en estas cosas pero guarda, aunque sea en un fisquito de rincón en tu corazón, que hay alguien ahí fuera que nos quiere, aunque no podamos verlo o comprenderlo, a juzgar por la miseria y dolor que vemos a nuestro alredor. Disculpa el mega tocho, amiga. Y gracias por tus posts. Mientras no llegue ese día el único camino es la lucha por la libertad, por el despertar. Tú pones tu gran granito de arena.

Lydia dijo...

Drevski gracias por aportar tu opinión. Respeto tu manera de ver la situación y espero que esta entidad de la que hablas tenga piedad de nosotros porque lo vamos a necesitar. Sin embargo: hasta que como seres humanos no nos responsabilicemos seguiremos bajo el yugo de estas otras entidades que no tienen piedad de nosotros.

Sobre el profeta que hablas recuerdo haber visto un video sobre sus profecias, realmente vió muy claro el futuro, es sorprendente.

Me gustaría creer en Dios, tener fé, aún así, aunque Dios exista y exista dentro de nosotros creo que está bastante apagada su luz. Tiempos muy duros se aproximan, economicamente, socialmente, politicamente. La mayoría no se dan cuenta en que embudo estamos metidos. Espero de todo corazón que la luz nos ilumine porque de lo contrario aqui habrá un apagón extraordinarío.

Mil gracias por tu visita y tus comentarios. Un abrazo,

drevski dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando te refieres a los tiempos por venir y que la gente no es consciente del odio de la élite, que gobierna en las sombras, contra la humanidad, ni del caos que tienen planificado y que está en plena fase de ejecución actualmente, planeado desde años atrás, para posteriormente ofrecer su macabra "solución" a los que queden. Según sé las cuentas les están saliendo muy mal y han ido de fracaso en fracaso en sus objetivos, aunque se están llevando a muchos seres humanos por delante.
El arma definitiva sería el despertar de la humanidad y aunque parezca que no hay muchos resultados, sí está sucediendo y hay que seguir, en mi opinión, alumbrando con la verdad. Gracias a ti por hacerlo. Un saludo.

P.d: Las luz apagada está...pero la de la humanidad. El problema está entre nosotros, los seres humanos.

Lydia dijo...

Drevski, cuanta gente segun tú estaría despierta? 3% de la populación? Digo despierta: es decir conciente de lo que está pasando y de la que se esta preparando. Leer a Chopra no quiere decir que estes despierto. 3%? Menos? Un poquitín más? Hay millones que creen aún el cuento de que las torres gemelas fueron atacadas por musulmanes. Es muy dificil despertar a la gente. La gente va a creer más en los extraterrestres y los ovnis que en que las torres gemelas NO fueron atacadas por 12 musulmanes fanaticos. Conozco gente muy inteligente pero que se creen las mentiras y estan convencidos que Irán es un pais que vive en el tiempo de las cavernas. Es muy dificil hacer ver a la gente que las cosas no son como lo que nos dicen en la tele. Ahora van a volver con lo de las vacunas, tu lo sabes bien. Y nos daremos cuenta que la mayoria vive aún en las nubes. Muy lejos de la realidad.

Oye, acabo de leer un articulo muy interesante por Gordon Duff, aqui te pongo el link, espero que leas inglés? (no sé).

http://www.veteranstoday.com/2010/09/15/gordon-duff-is-americas-military-prepared-for-the-israeli-threat/

Bueno vale, 5% de la populación esta despierta. Y sí, tienes toda la razón, esto se esta preparando desde muchos años, como se preparó el 11 de septiembre muchos años atrás, ya que fué una falsa bandera que funcionó a la perfección, hasta los medios de comunicación estubieron en ello, y en este articulo verás porque. Vivimos en un mundo de ilusiones prefabricadas. Lo bueno es esta luz, que va iluminando todo y desilusionando. Esto es muy bueno. Pero a paso de tortuga. Y esta gente va a paso de aguila, y antes de que nos demos cuenta ya será tarde.

Es siempre un placer conversar contigo. Un abrazo,