3/9/10

Hablando con mi amigo

Un gran amigo mío últimamente se extrañó mucho de verme tan escandalizada por la situación mundial. Y eso que no abordamos el tema de las vacunas y el tema del Nuevo Orden Mundial. Dice mi amigo que siempre el mundo ha estado en una situación crítica. ¿De qué te sorprendes? me preguntó.




Pues sí, estoy sorprendida. No solamente de la miseria, que no entiendo y que no acepto. Por ejemplo, todas las religiones nos inducen a aceptar esta miseria asegurándonos que hace parte de la condición humana, que nunca desaparecerá. Hasta el Buda lo dijo. Pues no, yo no acepto esta afirmación.



Y no acepto este estado enfermizo del planeta. No lo acepto, punto. No acepto la guerra, la guerra que muestra que como especie estamos muy poco evolucionados. Que tenemos un cerebro casi tan primitivo como el de los cocodrilos. Y que si seguimos así, esta vez desapareceremos totalmente de la tierra. Si nos comparamos a los humanos que vivieron durante la Edad Media es cierto que en aquellos siglos no había bombas atómicas. Ahora sí. En la Edad Media los gobiernos no envenenaban a su población. No había Chemtrails ni fluoro en el agua. No había vacunas mortales. La gente claro, se moría de hambre. (Ahora también). Hubo la Peste, ahora hay el cáncer. Hubo guerras religiosas, entre civilizaciones. Ahora lo mismo. Los Monarcas, los militares y la Iglesia mandaban y decidían de todo, sigue lo mismo, sigue mandando la elite y siguen mandando los militares. Pero repito: en la Edad Media no habían bombas atómicas. Y en los océanos no había plástico. Ni petróleo. Ni tampoco podían controlar la temperatura, ni provocar lluvias torrenciales ni terremotos.



Claro está, tampoco hablé con mi amigo del sistema HAARP. Ni de estos aviones que tiran sin cesar metales en las nubes. En realidad solo dije que este mundo no podía continuar así.



Mi amigo me recordó Hiroshima y Nagasaki. Pero él no sabe que además de estas dos bombas atómicas ha habido unas dos mil bombas más que las grandes potencias han hecho estallar un poco en todas partes, sobretodo en los mares.



Seguimos pues in-volucionados y esto me pone triste. De la manera que tratamos a la naturaleza es la manera que nos tratamos a nosotros mismos. Y es evidente que no nos respetamos, ni como especie ni como seres habitantes de un universo. Somos unos animales perdidos, inclasificables, atrasados y que no aprenden de la experiencia. Esto es muy grave. No hemos aprendido nada. Seguimos tropezando sobre la misma piedra, y hasta diría yo que lo hacemos con placer.



El mundo sufre una enfermedad mental, ¿habrá solución, habrá cura? Lo dudo, lo dudo y creo que es demasiado tarde. Cuando vemos lo que hacemos en los océanos, que es la sangre y la energía de la tierra, me digo sinceramente que estamos destinados a la aniquilación. Somos lo que comemos, somos lo que respiramos, somos lo que miramos. El panorama no es muy bueno. Nos gusta escuchar tonterías y adoramos que nos mientan. Comemos porquerías. Aceptamos comprar productos que no nos alimentan. Pronto seremos unos muertos vivientes, y muchas veces creo que ya lo somos, unos seres sin fuerza, sin energía y autómatas. La próxima generación tendrá tanto plástico en su cuerpo que no quiero imaginarme lo que van a sufrir. Pero no nos preocupa esta próxima generación, nuestro egoísmo y nuestro egocentrismo son insuperables. Solo nos importa el ahora, que está muy bien cuando meditamos pero no es suficiente. No es suficiente este ahora. No en este contexto en todo caso.



Pero teníamos elección. Hemos dejado que se ocupen de nosotros, por miedo e infantilismo, por pasotismo, por gandulería, por falta de conciencia y de respeto hacia uno mismo.



Mi amigo es verde, cuida del Medio Ambiente, es un buen ciudadano. Paga sus impuestos, educa bien a su hija, es respetuoso del planeta. Cree que hay un calentamiento de la tierra, cree que Gore es una buena referencia y que los gobiernos nos aman. ( Yo creo que Gore es un comerciante de falsas ideas, un mercenario mentiroso y un falso profeta sobre un falso calentamiento global.) Para mí ser verde no es suficiente porque los ecologistas han creado otro tipo de fanatismo que no salva a la tierra, nuestra casa y nuestras raíces. El problema es uno de concientización y de libertad. No es suficiente reciclar. Con esto no llegaremos a ninguna parte. Con ser buen ciudadano tampoco. Durante la gran mentira de la gripe A y del lavado de cerebro que hicieron sobre la populación, muchos buenos ciudadanos se hicieron vacunar. Y muchos ahora tienen enfermedades neurológicas debido a estas vacunas. Y esto sin contar los que murieron, sin contar los abortos, sin contar los que aún no están enfermos. Entonces digo: no es suficiente ser un buen ciudadano. Las tiendas están llenas de buenos ciudadanos que compran lo que según ellos es saludable, porque el gobierno no lo ha prohibido. Sin embargo esto es otra falacia, creer que el gobierno nos quiere saludables. ¿Entonces qué? cuando vemos que en Haití no se ha hecho nada, al contrario, es ya tiempo de despertar de este ensueño en el que nos tienen amarrado. Haití es solo un granito de arena, absolutamente vergonzoso, de este planeta que mandan sin merced unos mercenarios sin alma.



Mi amigo cree que la humanidad siempre seguirá así, medio atontada entre guerras y prejuicios, entre la ignorancia y los avances tecnológicos. Siempre me recuerda que en la Edad Media se vivía peor que ahora. Es cierto. Pero esto no me hace aceptar este mundo tan miserable que hemos creado. Miserable y bárbaro.



No tengo idea de lo que hay que hacer, a nivel individual, ni tampoco a nivel de grupo. Somos testigos, los que vemos por donde va la cosa, de algo que a veces parece irremediable. Quizás mi amigo tenga razón, quizás es cierto que la humanidad siempre ha estado al borde del precipicio. Pero hoy yo no veo un futuro bueno para nosotros. Quizás también sea mi propia tristeza que me haga ver todo de esta forma espesa y bruta. O quizás no.

8 comentarios:

drevski dijo...

El grado de compromiso y amor en tus palabras es desconcertante porque, aunque sé que existe en algunas personas, no lo ves a tu alrededor. Sin embargo, la persona que describes se ve hasta en la sopa. Tal vez abran los ojos cuando los acontecimientos se les echen encima.
Si me permites una humilde sugerencia, trata de mantenerte en paz y armonía. Si te permites bajar, es como si abrieras puertas por las que puede entrar la energía negativa que hay en el ambiente, que ha acumulado el ser humano durante siglos con su pensar y sentir incorrectos. La consecuencia es la manifestación de desordenes y enfermedades. Imagina el pico de una montaña. Por tu alto nivel de conciencia ya te encuentras allí. Si miras para abajo observas las nubes densas, que están debajo de donde tú estás. Simbolizan lo que ves en el mundo. No te puedes meter allí sino ayudar desde el sitio donde estás. Tampoco podemos meternos en el barro para sacar a alguien que está allí porque se hunden los dos y la ayuda es inútil. Mejor le pasamos un palo desde afuera pa que se agarre. Así es eficaz la ayuda. Es más o menos lo que veo que hace, por ejemplo, alex Jones. ES muy efectivo llegando a las masas y siempre se mantiene arriba.
Son palabras de apoyo.
Un saludo. (mira su último video sobre el despertar de la humanidad con el tema de las vacunas)

Lydia dijo...

Drevski muchisimas gracias por tus comentarios. Y tus consejos. Sin ninguna duda en la mayoría de mis posts solo muestro lo negativo, pero te puedo asegurar que veo en la vida lo positivo y la belleza. Lo que pasa es que soy una persona bastante pesimista, en lo referente al mundo. En lo referente a la situación mundial. Pero soy una persona bastante optimista en cuanto a las relaciones humanas, veo bondad que hay en el mundo, la magnifica suerte y milagro que tenemos de estar vivos y de participar en este cambio. A Alex Jones lo sigo desde hace un año, es una persona muy energetica y me gusta. He aprendido mucho escuchandolo y leyendo articulos de su pagina, mucha gente lo critica pero yo creo sinceramente que la información que tiene es muy valable y es un buen punto de partida. En una palabra me ha abierto los ojos sobre esta realidad.

Pero todos nos ayudamos en esta REd, todos aprendemos los unos de los otros por esto Internet es maravilloso, nos permite crecer en grupo, cada uno a su ritmo. Por esto tambien quieren controlarlo pero no podrán. El cambio se está produciendo. No tengo idea hacia donde nos vamos, solo tengo una idea de lo que ellos quieren hacer y estan haciendo. Lo de las vacunas es terrible.

Un abrazo fuerte,

Franki dijo...

Hola Lydia, te he leído y también a drevski y creo que aunque los dos tenéis razón, el es mas realista. No te puedes hundir en la mierda para sacar a quien vive bien en ella, ni sufrir por ello mas de lo que uno puede soportar para poder vivir la propia vida con un mínimo de tranquilidad y armonía.
Yo no soy religioso ni creo en nada divino, pero incluso en libros milenarios como la Biblia "le dicen a no recuerdo el nombre, que no miraran hacia atrás mientras se alejaban de Sodoma y Gomorra" No te digo que no mires hacía atrás... mejor no mires hacia delante... intenta vivir en paz y armonía con tu entorno mas próximo. El mundo global es horrible, carece de sentimientos, ahora y hace dos mil años... seguramente nos sentiríamos igual o peor si en 1492 u otra fecha hubiéramos tenido una televisión para ver las fechorías humanas.
Bueno, no me riñas por la paliza que te doy:)
Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso que desearía sintieras como yo te lo doy y sin pensar en lo que nos rodea durante unos instantes

Lydia dijo...

Ya está bien Franki! Que paliza, efectivamente, me acabas de dar! ;) No te preocupes, de palizas vive uno. Y mi piel es dura como el metal. Teneis razón. Pero hay que estar informados, c....es! Si no estamos informados estos tios nos van a enverenar. Solo pido que estemos informados. Cosas terribles estan preparando. Ahora bien amigo Franki, palizador de amigas: yo no soy una persona desgraciada, me hace pena ver el mundo como esta y por el camino que vamos pero soy una persona que adora la vida. Buenisima tu imagen de no mirar hacia delante... Y perfecto para caer en algun agujero que se nos presente bajo los pies! :)

Yo tampoco creo en dios ni en nada de estas cositas, adoro a los animales, me encanta leer y tener buenos amigos... pero no puedo soportar la maldad.

Enfin, perdona tu tambien de esta paliza, menos fuerte que la que me acabas de dar, amigo, jajaja.

Un beso fuerte,

Franziska dijo...

Tienes razón en todo lo que dices porque dices la verdad, sin más zarandajas.

Pero en el último párrafo encuentras la clave: tú no sabes lo que hay que hacer para salvar al mundo, a nuestro mundo: así estamos todos. Por eso, en mi opinión, hay algo que todos podemos hacer y es no perder la ocasión de echar una mano a nuestro prójimo más cercano. Mirar con amor y tener compasión de quien nos rodea. Y recordar a menudo un sabio refrán castellano:
Si tus males tienen remedio, no sufras; y si no lo tienen ¿para qué te vale sufrir?

No sé si mis palabras te ayudan pero si quiero que sepas que te comprendo, que estoy a tu lado y que te deseo salgas pronto de esa agobiante situación de sufrimiento.

Besicos.

Alejandro Kreiner dijo...

Nunca hemos tenido tanta información como ahora.
Siempre hubo poderes fácticos.
Todos sabemos parte de lo que pasa.
Cada uno debe obrar como le dicte la conciencia.
Ya han desaparecido grandes civilizaciones anteriores a la nuestra.
Somos seres "microscópicos que habitamos en la corteza terrestre".
La Tierra es un ser vivo y reacionará.
El mundo sigue su evolución...

Lydia dijo...

Tienes mucha razón Alejandro. Gracias por tu visita!

Lydia dijo...

Gracias Franziska por tus sabios comentarios. Veré lo que puedo hacer!

Un abrazo,