11/9/10

El Imperio





A mi punto de ver, una persona esta despierta si sabe que el 11 de Septiembre de 2001 fue un espectáculo y no la realidad. Esta despierta cuando es conciente que los que atentaron a las Torres Gemelas no fueron fanáticos árabes pero sí una configuración planeada por varios organismos y varios países.




Claro está mi amigo me diría que aunque sepamos que estos atentados fueron organizados y planificados por las fuerzas del Poder esto no cambia nada, pero yo le diría que sí, esto lo cambia todo. Qué él esta en el error de pensar que lo mejor que uno puede hacer es cerrar los ojos, y hacer como si nada. Yo le digo a mi amigo: abre los ojos, y despierta.



Claro que nos tenemos que informar. Y tenemos que buscar lo que pasó aquel día. Y también lo que pasó el día de los otros atentados, el de Londres y el de Madrid. Y tenemos que dudar de todo. Y tenemos que parar de creer las tonterías que nos hacen ver. Cuando uno despierta a la realidad del 11 de septiembre las cosas se vuelven más nítidas, más claras. Podemos atar cabos. Ser un poco más libres. No dejarnos manipular. Porque no solo hay el 11 de septiembre. Hay todo el resto.



Sin embargo los Estados Unidos con su política imperialista parece que quiere seguir hasta el final de los tiempos ser el Imperio de la humanidad,  quiere seguir con el proposito de mandar, de controlar, de mentir, de abusar, de matar, de destrozar, de empobrecer, de anihilar. Todos sabemos lo que hace este Imperio. Y lo que quiere hacer. Utilizan la mentira para llegar a sus fines, utilizan el descaro y utilizan la mente de personas que dicen que aunque sepamos lo que pasa no podemos hacer nada. Y seguir creyendo como tontos que el 11 de septiembre fue planificado por unos árabes allá, en el fondo de unas cuevas. Esto no se lo cree ni el Papa.



Aquí pongo un video sobre unas palabras pronunciadas por la señora Clinton. Cuando las escuché la primera vez, esta arrogancia y orgullo, esta inmensa soberbia, me produjeron nausea. Pero luego me he dado cuenta que sus palabras vienen desde un Imperio que está cayendo. Desde un Imperio que necesita probarse a si mismo lo que es. Desde un Imperio que acabará en descombros, como todos los Imperios acaban.









Todos los Imperios, todos sin excepción, despues de subir, caen. Es una ley del Universo.







No hay comentarios: