31/5/10

Sin palabras



El enfado y la rabia no me permiten hacer ningún comentario sobre el ataque salvaje de Israel, en aguas internacionales, contra los barcos pacifistas que se dirigían hacia Gaza. Mi enfado y mi rabia me harian decir cosas no muy bonitas y no muy politicamente correctas. Asi que lo único que puedo poner aquí es el número de teléfono de la embajada de Israel en España y su dirección electrónica para que la gente pueda llamar o escribir su total desacuerdo con estos asesinatos. Yo ya lo he hecho. No podemos quedarnos embobados ante una acción de este tipo. Lo que ha ocurrido es muy grave y también muy, muy peligroso para la paz en la región y en el mundo. Además de ser un acto terrorista dirigido al mundo entero.


embajada@embajada-israel.es


91-7829500



4 comentarios:

francesc dijo...

Lo que ha hecho y hace Israel, no tiene nombre... o si. Pero los estados que se lo permiten, no tienen vergüenza.
Tomo nota del tfn.
Un beso

Lydia dijo...

Tienes razón Franki, los gobiernos, actuando así, son complices de esta acción ilegal. Ya no tenemos gobiernos (acaso los hemos tenido alguna vez) que tengan sentido. Para que sirven entonces los politicos? Su trabajo es de representarnos, de hablar en nuestro nombre, de defender nuestras causas. No lo hacen y es tiempo que la gente se despierte ya de una vez y vea que los politicos no sirven para nada. Solo para jodernos.

Un abrazo,

Rafael Vázquez dijo...

Necesitamos un organismo a nivel internacional "efectivo", al margen de política, que actúe como "un juez de paz universal", visto que ONU ha quedado viciada por los intereses de algunos. Idependientemente de que fueran avisados o no, y del conflicto que existe tras esta situación, es inaceptable que un barco de Turquía, que pertenece a la OTAN sea atacado por un país no perteneciente a la OTAN en aguas internacionales y no ocurra nada. Eso es inconcevible, y hace desconfiar mucho de quienes supuestamente velan por la paz y por que se respeten las "reglas del juego" en los conflictos internacionales.

Gracias, Lydia, por tu visita al Atrio de los Gentiles, bienvenida a tu casa. Hasta prongo

Lydia dijo...

La paz no interesa, en absoluto. Si hubiese paz no se venderian armas. Y los que mandan viven de la venta de armas.

La ONU, la OTAN, la UE, todos unos hipocritas. Es inconcevible, como tu dices. Estas cosas no se pueden hacer pero tenemos la Historia para probarnos que todo es concevible, todo se puede hacer.

Tu blog es muy interesante.

Un abrazo,