27/11/09

Cuidado con el Codex Alimentarius








¿Habíais oído alguna vez hablar del Codex Alimentarius? Yo no, hasta hace poco, gracias a una entrevista que hizo Alex Jones con una doctora. El caso es que Codex Alimentarius pronto decidirá que todos los alimentos naturales, todas las vitaminas y nutrimientos serán ilegales. Ya van diciendo hace años que no es bueno tomar vitaminas, que no hacen nada. Que los naturalistas son locos, charlatanes y mentirosos. Sin embargo no dicen que la comida que comemos está contaminada con pesticidas y que ya no tienen vitaminas y que no alimentan. A partir del 31 de Diciembre de 2009 van a decidir que es lo que debemos comer. Y para ellos, para Codex Alimentarius (que es un organismo MUNDIAL donde la OMS hace parte integrante), tomar vitaminas será ilegal. Ellos decidirán que alimentos debemos tomar, alimentos fabricados con pesticidas, hormonas, antibióticos, etc. Todos conocemos estos etc. que producen enfermedades. Y que no alimentan. Ahora bien: alimentos que no estén contaminados no harán parte de la lista de Codex. Entre las compañías que están afiliadas en Codex hay la tan conocida MONSANTO.

Una cosa es cierta: no se puede luchar contra las multinacionales, ellas tienen el poder sobre todo. Pero otra cosa es cierta: el saber lo que esta ocurriendo, esto nadie, absolutamente nadie me lo puede impedir. Y esto, este saber, es una forma de lucha.

El Codex Alimentarius no es una broma, es más bien una pesadilla. Y cuando nos despertemos estaremos en ella, sin poder salir ni escaparnos.

He encontrado este video, con subtítulos en castellano.





6 comentarios:

Lola dijo...

Es que de verdad, Lydia, que no me puedo creer que la OMS y la FAO esten detras de esto. Que es lo que persiguen? siempre dinero y más dinero y se rompen la cabeza para ver de donde lo pueden sacar.
Que miedo, Lydia, vivir en este planeta. Un beso Lola

Lydia dijo...

Lola, cada vez las cosas se van descubriendo y el ser humano es asi, lo que quiere es controlar y controlar y mentir. Ya ves el papel de la OMS en esta pandemia, en su mesa esta el presidente de BAXTER. Enfin... no podemos hacerle nada. Pero esto del Codex es bastante inquietante, como es inquietante lo de la gran mentira del calentamiento de la tierra... Lola, como terminará este 2009? Es increible...

Quieren reducir la población mundial, y lo lograrán.


Gracias por tus comentarios.

Un abrazo,

Franziska dijo...

Bueno esto es difícil de tragar y de la Monsanto se puede esperar cualquier cosa pero no nos callaremos ante los disparates.

Lo que sí me ha extrañado de todo esto es la afirmación de que los Estados Unidos son los que pueden salvarnos a todos y yo digo: a otro perro con ese huevo. De quien no me fío para nada es, precisamente, de Estados Unidos y además la Monsanto y otras malas hierbas ¿de dónde han salido? Habrá que estar muy atentos. Por el momento, las vitaminas hace ya años que se excluyeron del recetario de la seguridad social española con la excusa de que ahora estamos bien alimentados y no son necesarios los suplementos de minerales y vitaminas.

Pero esta señora está hablando de OMS y de la FAO. No creas que lo he perdido de vista. Espero que en cuanto tengas noticias, nos las des a conocer.

Un abrazo.

Franziska dijo...

Creo que se entenderá el error, pero debí escribir: a otro perro con ese hueso.

No hay manera de que me acuerde de releer. Así me crece a mí el pelo del despiste ¡cada vez lo tengo más hermoso!

Lydia dijo...

Amigas, a ver,
por ejemplo: Codex decide que una persona necesita solo 2 miligramos de vitamina C por dia. Y ahora cuando tomamos vitamina C es de unos 1000 miligramos. Que pasara? Que solo podremos comprar vitamina C a 2 miligramos por dia. No mas. Y será prohibido vender vitamina C de más de 2 milimetros por dia. Doy este ejemplo porque son las cifras aproximadas que se dieron en la entrevista de Alex Jones con la doctora que aparece en el video. Una barbaridad con las vitaminas y los minerales. Por otra parte se podran comprar vitaminas pero SOLO si vienen de farmaceuticas o de fabricas afiliadas a Codex. Ellos deciden todo: lo que necesitamos como vitaminas, lo que comemos, que es lo que los productos contienen, que es lo que podremos comprar y de donde. Yo por ejemplo tomo a veces productos de la India, Ayurvedicos. Si estos productos no entran en la lista de Codex, no los podré obtener porque seran ILEGALES. Codex decide del transporte, de la fabricación, del contenido, etc. Las medidas de los productos, y donde estos productos crecen y se fabrican. Es por eso que se dice que Codex será responsable de la muerte de billones de personas. Ellos deciden cuanta vitamina C o D o A o E o B necesita un ser humano y sus medidas son absolutamente bajas. No tienen nada que ver con lo que realmente un ser humano necesita para sobrevivir o estar saludable.

Procuro encontrar información en Youtube en castellano pero por ahora no he encontrado nada más. Sigo buscando. No olvideis: Codex hace parte de las Naciones Unidas con la OMS, compañias tipo MONSANTO (hay otras) y con las farmaceuticas. Es peor que la pandemia, este Codex. Mucho mucho peor. Con la pandemia, por ahora, podemos decidir de no vacunarnos. Digo POR AHORA. Pero con Codex ellos deciden lo que vamos a comer. Y lo que vamos a comer no será muy bueno. Y quien dice comer dice salud. Somos lo que comemos.

Ayer hablé con una amiga que tiene una tienda naturalista y le pregunté si sabia algo sobre Codex Alimentarius y me dijo que no. Es decir: es algo tan importante para la salud publica pero no se habla de ello en los diarios. Es un escandalo. Y falta poco para que el Codex Alimentarius (que ya funciona desde hace mas de 40 años) entre de pleno, con sus nuevas leyes,Y reglas y definiciones y esto a partir del 31 de diciembre de este año.

Entre la pandemia, el escandalo del falso calentamiento de la tierra con el bandido de Gore y sus falsos profetas y el Codex Alimentarius... estamos bien apañados.

Si tengo más información la iré poniendo en esta parte. Si encuentro otro video en castellano haré una nueva entrada.

Un saludo y un abrazo y comprar mucho ajo, muchas nueces, muchas vitaminas antes de que sean ilegales.

Lydia dijo...

Acabo de escuchar una larga conferencia de Ian R. Crane y estoy un poco mas informada sobre Codex Alimentarius. Este tema es una de las cosas mas terribles que nos puede pasar, su dimensión es mosntruosa en el sentido que nos toca en la base, que es la salud, es decir la vida. Mañana haré una entrada sobre este tema, daré un poco mas de información.

Cuando uno aprende sobre el Codex Alimentarius uno entra en un mundo casi surrealista, de muchas dimensiones y ramificaciones y me temo que ya es tarde porque el 31 de diciembre 2009 ya esta aqui y entonces ya sera demasiado tarde para recharzar el Codex Alimentarius, un organismo de aprobación sobre el contenido de los alimentos que podemos consumir et que SON AUTORIZADOS A LA VENTA. Si los alimentos y los productos naturales (homeopatia, hierbas, medicamentos alternativos, flores de Bach, etc...)no tienen la aprobación del Codex Alimentarius no pueden ser vendidos=consumidos y seran considerados ilegales. Mañana hablaré de los objetivos del Codex Alimentarius. Es una pesadilla. Y es la muerte segura de mucha gente porque uno de los objetivos del Codex Alimentarius es que la gente no este saludable.

Un abrazo y buenas noches... o buenas mañana!!!