15/11/09

Barbara Loe Fisher

Sin comentarios. Más y más gente empieza a poner en duda las vacunas contra la Gripe A Y la existencia de la Gripe A. Este video está en inglés.

Que lo quieran o no los escépticos, como algunos que conozco, si hay información en algún lugar que nos pueda ser útil es en Internet. A mi me trataron de inbécil y se rieron a grandes carcajadas porque tenía información de Internet. Es cierto, hay gente que vive aún en el tiempo y la mentalidad de las cavernas.


2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Mucha gente todavía no se ha ni enterado de que existe la Wikipedia y que es una de las mejores fuentes de información actualmente. En fin, siempre hay y habrá necios, ¡es inevitable!

Yo desde lo del "efecto 2000" en que por el cambio de siglo iba a haber un desastre informático, aprendí la lección y pongo siempre en "cuarentena" estas paranoias de la prensa. ¿Vacas locas? ¿Gripe aviera? ¿Gripe A? ¡Miauuu!

Un abrazo

§ 555 §

Lydia dijo...

Luciernaga, la paranoia es producida por la OMS, los gobiernos y los periodicos. Y la gente... cae. Pero pronto, si no se hace nada, caeran y caeran como moscas. Si no hacemos nada, si nos callamos, si vemos el mundo desde la indiferencia y el conformismo, corregos el riesgo de ser manipulados. Justamente cuando estamos informados perdemos el miedo, y podemos ver las cosas con mas claridad. O no? No caer en la paranoi no implica pasar de la información.

Un abrazo,