18/11/09

Conferencia de Arcadi Oliveres

Del Blog La melancolía de un ladrillo y del Blog Espiritualidad y Política
he aqui una excelente y educativa conferencia de Arcadi Oliveres, Doctor en Ciencias Económicas y experto en economía mundial.


Los "dueños" de todo esto... (Arcadi Oliveres entrevistado en attac tv) from Ernesto on Vimeo.







Arcadi Oliveres - Entrevista (segunda parte) from AttacTV on Vimeo.

5 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Muy esclarecedora la conferencia de Arcadi Oliveres. Además, parece un hombre optimista a pesar del panorama. Yo también lo soy, y por muchos poderes fácticos que haya siempre creeré en el poder del pueblo por encima de todas las cosas. Al menos trataré de que mi curso vital no esté sometido o dirigido por otro que no sea yo.

Gracias por difundir la conferencia, como dice Arcadi Oliveres, hace falta un cambio de valores, y la gente debe tomar conciencia de ello.

Un abrazo

Lydia dijo...

Gracias Ricardo por tu visita. Espero que estés bien.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Hola Lydia.

Como bien dices ya hemos comprobado en varias ocaasiones esta especie de sincronicidad que tenemos, lo que pone de manifiesto que aparte de este cuerpo físico que nos sostiene tenemos una energía sutil que vibra en una determinada frecuencia y que ésta es captada por otros receptores que vibran en esa misma longitud de onda.

Dicho lo dicho, estoy de acuerdo con Oliveres en lo que dice respecto a que el mundo esta gobernado por una mano negra que no sé si será este grupo Bilderberg u otro que esté por encima de él, lo que sí es seguro que el pueblo no tiene ninguna posibilidad de tomar las riendas de su propio destino.

La única esperanza que nos queda a los ciudadanitos de a pie es que es posible ser libre dentro de una cárcel, porque el alma no se puede encarcelar y mientras seamos capaces de sentirnos dueños de nuestro propio espíritu, ningún tipo de reja puede privarnos de nuestra libertad.

Gracias por tu visita. Estoy escribiendo un encuentro que tuvo una familia compañera de trabajo con un ovni. Ya lo pondré en el blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy interesante. Estoy de acuerdo que para salir de la crisis actual tiene que haber un cambio de valores.

Saludos.

Lola dijo...

Verdaderamente interesante Lydia. Yo creo que ya somos muchos los que pensamos en un cambio de valores y como dice el Sr. Oliveres, como nosotros no lo podemos liderar, hay que esta atento, cuando vaya llegando de donde sea, para apoyarlo eficazmente.
Te mando un abrazo. Lola