22/12/07

Tres años

Mañana, Laika, hará tres años que mi madre murió, allá, en un hospital de Barcelona. Y sin embargo parece ayer. Es como si el tiempo no hubiese pasado y siguiese parado en aquella habitación triste y blanca.

A ella le dedico, esté dónde esté, esta canción tan bonita, esta melodía que para mí significa lo bello y lo duro de la vida. A mi madre le gustaba Romy Shneider y a mí me sigue apasionando Michel Piccoli.

Laika, escucha...

14 comentarios:

Chapellina dijo...

No te equivocas cuando dices que es una melodía bonita. La voy a añadir a mi lista de canciones.

El 24 Diciembre se cumplieron dos años de la muerte de mi amiga Fabiola y lo más triste es que estando tan cerca no la pude abrazar, ni decirle adiós. Sabes? todos los días la recuerdo y me imagino que tu también a tu mami.
Quiero compartir contigo esta canción que le dedique.
Canción Para Ti

Besitos bañados de lágrimas :(

Lydia dijo...

Lo siento mucho por tu amiga, la vida es muy extraña, la muerte hace parte de la vida. Cuando jovenes mueren es dificil entender pero es así. Un día tambien nosotros nos iremos.

La canción que me has enviado es muy bonita. Gracias por haberla compartido con nosotros.

Chapellina dijo...

Sí Laika y Lydia es muy triste. Y sí, la muerte hace parte de la vida. Irónico pero así es. Me alegra que la canción les haya gustado. Se les quiere!

“Cuando esté triste, miraré de noche las estrellas. Para mí tú serás una de ellas. Entonces me deleitará contemplarlas. Las personas tienen estrellas que no son las mismas… Para unos que viajan las estrellas son guías. Para otros que son sabios, son problemas. Para los hombres de negocios, las estrellas son oro. Pero todas esas estrellas callan. Yo tendré estrellas como nadie las ha tenido. ¿Qué quiere decir? Que cuando mire al cielo de noche, como tu habitarás en un de ellas, como siempre reirás en una de ellas, me parecerá como si todas las estrellas rieran. ¡Yo tendré estrellas que saben reír! Y cuando me haya consolado, me sentiré contenta de haberte conocido. Tendré deseos de reírme siempre contigo. Abriré a veces mi ventana, así por placer… Y mis amigos se asombrarán mucho de verme reír mirando al cielo. Entonces les diré: Si, las estrellas siempre me hacen reír. Ellos me creerán loca y entonces tú me habrás jugado una mala pasada. [Adaptación de unas líneas de El Principito]

:)

Lydia dijo...

Muy bonito este extracto del Principito. Pero muy triste. Y en cambio el Principito cuanta razon que tiene!

Un beso,

Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chapellina dijo...

Al igual que tu el principito es muy sabio. Su manera de ser me llena de vida para mi es mágico.

Laika, otro secreto...en mi cuarto tengo su foto y de ella cuelga un bonito atrapasueños. Es una combinación perfecta (aunque suene cursi)

Saludos...
;)

Lydia dijo...

Te gustan los atrapasueños? Cómo es el tuyo? Que tiene? De que está hecho? Estos dias estoy pensando en hacerme uno yo mima. tienes alguna idea?

Chapellina dijo...

Los atrapasueños me fascinan tengo hasta zarcillos jajaaaaa. Creo en lo que se dice de ellos que, permite que los buenos sueños lleguen a nuestro espíritu a través del agujero situado en el centro de la telaraña.

El mío es pequeño y se parece más o menos a este
a diferencia que las tiras que sujetan las plumas y la telaraña están cubiertas por pelotitas de colores.Atrapasueños

Aquí te dejo varios modelos para que veas cual te gusta o copies más o menos el modelo :)
Atrapasueños I
Atrapasueños II
Atrapasueños III

Luego me cuentas. Besos.

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia dijo...

son muy bonitos los dreamcatchers. Pero a mi me dan miedo. Siempre que he comprado uno al final lo he quitado. Y esto me ha ocurrido varias veces. Tienen una energia que no va conmigo, o alomejor no he encontrado uno que sea para mí. Por esto me gustaría hacerme uno, pero lo veo complicado.

Lo otro que me gusta mucho son los windchimes, que hacen sonar el viento. Te gustan? Yo tengo varios. Esto es mas facil de hacer. Me gustaría hacer un enlace, como lo haces tú, pero no sé si podré.

^Pues no sé como hacerlo, a ver si me explicas como lo haces para que yo por ejemplo te pueda hacer ver una imagen desde mi comentario, o las maravillas que haces cuando me haces ver un video desde el comentario tuyo.

Hasta pronto.

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chapellina dijo...

Sí, que sensación. Bue...en cuanto a su confección yo también la veo medio difícil por eso admiro a los artesanos tienen unas manos mágicas (hacen belleas). Y sobre los moviles en mi casa hay uno que se parece a este Moviles a mi no me llaman tanto la atención. Y a muchos de mis amigos no les gusta porque en sus casas acostumbran a colocarlos detrás de las puertas y por culpa de su sonido no se pueden salir a escondidas de su casa jajaaaaaaaa una desventaja.

Con gusto te indico la clave para que me dejes enlaces en tus comentarios cuando lo desees. Esta vez si te lo hare llegar a tu correo. Así que esperalo.

Saludos y seguimos en contacto ;)

Lydia dijo...

Los mobiles tienen que estar en un espacio abierto, para que el viento les acaricie y a traves de el mobil el viento pueda hablar. Detras de una puerta no es un buen sitio.

Chica, no sé si lo hago bien. Como se hacen los enlaces? Tengo la impresión que cuando los hago no sale enlazado, pero luego recibo por correo mi entrada de blog y ahí si que sale enlazada la imagen que quiero enlazar.