23/10/10

La locura justa del pueblo


La ONU se ha ocupado tan estupendamente de Haití, después del terremoto, que no es sorprendente pues que ahora haya cólera en esta pequeña explotada y maltratada y mártir isla del Caribe. Los Clinton y los Bush, me pregunto, ¿qué hicieron con el dinero que las buenas personas enviaron para la ayuda a Haití? ¿Qué ha hecho la ONU para ayudar a los haitianos?




El mundo esta loco, loco, tan loco que tenemos que vigilar para no enloquecer nosotros mismos. Todo sale a la superficie, la mierda, los escombros, los canallas. Lo vemos todo, que lo queramos o no. Muchos, la mayoría, son capaces de hacer como si nada, e ignorar este escalofriante olor a podrido que se empieza a oler en todas partes, en los despachos de los tecnócratas particularmente. Podridos están los tecnócratas y sus olores comienzan a marear al pueblo que se esta volviendo loco. Tecnócratas imbéciles y sádicos.



Haití tiene cólera, y morirán niños y niñas victimas de los tecnócratas que empiezan a oler a podrido. Un día caerán, digo yo, estos vampiros de la miseria. Tienen que caer, no cabe duda, el pueblo esta volviéndose loco y quiere que estos tecnócratas caigan, podridos y malolientes, en medio de la mierda que son. ¿Cuándo? Falta poco. La locura despierta, vamos que despierta. Siempre llega un momento que el pueblo, enloquecido, empieza a mover trastos, a encender hogueras, a chillar su locura roja en las calles. Esto siempre ha pasado, en la Edad Media sobre todo y ahora, que lo queramos o no, estamos de nuevo en la Edad Media. Es lo que quiere y desea la elite corrupta y orgullosa y mal oliente, que volvamos al tiempo de la peste negra y de los reyes hijos del sol...Uy, como huele mal esta elite avariciosa y egoísta. Pero pagarán. Es ley universal. Tal farás, tal trobaras dice un refrán catalán. Ya lo creo que pagarán. No se como ni cuando, pero llegará un momento que la locura expresará su rabia y lo derrumbará todo. Todo caerá sobre estos purulentos tecnócratas que hacen de este mundo un infierno.



Mientras tanto que nuestra mirada se ponga sobre los franceses que saben mucho de revoluciones.

1 comentario:

francesc dijo...

Hola Lydia, también he leido lo que ocurre en Haití y la verdad es que duele al leer lo que esta sucediendo, mas cuando todo eso ya se sabía que iba a pasar. Pero no es cosa de ahora, Haití es y fue maltratada desde el día que la redescubrieron, primero por los colonizadores y sus misioneros, después por los mismos países americanos que se independizaron, pasando por los países europeos como Francia que castigo a los Haitianos a pagar una deuda in asumible por un pueblo tan pobre.
El ser humano es así y mientras existamos, creo que la pauta de conducta sera la misma.
Un abrazo Lydia